LEC 2024 Winter Split Semana 3

Benzac

#1019 una cosa es no brillar y otra parecer hierro 3.

1 respuesta
Jarcor

ya no hay más partidas de rogue, vamossssssssssssss

Skraken

#1021 bo y upset parecen hierro 3 también y no son para nada tan malos. Hay que saber diferenciar

2 respuestas
EuuD

Lo de Zoelys será una puta broma no?

serget
#992serget:

Habrá que confiar en que a Larssen se lo congele el pechito y no sea proactivo con una Leblanc fedeada

Grande Larssen, siempre se puede confiar en él para estas cosas

ColdZimeh

Vamooooooos!

2
Benzac

#1023 me vas a comparar los games de upset con los de Zoelys?

1 respuesta
Saffron

Carrazo de ignar a puro support Gap

Jackies decepcionante por ahora le van a venir bien los Playoffs para ganar experiencia porque continuidad dudosa por ahora

Benzac

#1023 osea entiendo que quieras defender a Zoelys porque se merece un try porque en erl demostro algo. Pero igual que Szygenda o Comp cuando dieron ascopena... no merecen lec y merecen otro año en ERL a ver si se les da otra oportunidad. RKR jugo mucho menos peor que Zoelys y no volvio a tener trys en LEC.

Thouy

Poco se habla de que Larsen marcaba el mercado de fichajes de toda la lec (y de NA y ERL) y ahí está, con un gripazo de tanto llevar el pechillo al aire

1
Skraken

#1027 no son comparables porque son posiciones distintas pero lo que te quiero decir es que no es tan malo como parece. Son nueve games y de esos 9 se ha visto que ninguno de los que hay en ese equipo está jugando bien y se cagan encima a la primera de cambio, lo mismo ha pasado con KCorp.

No se puede juzgar a un jugador por 9 partidas. Te quisiste cargar a oscar por 3 games y ha acabado siendo de los mejores toplaners de la competición. No es fácil brillar en un ambiente de trabajo tan horrible.

1 respuesta
keygy

Rogue esta tanqueando el slot hasta final de año, no se de os sorprendeis de esto, a saber como estan dentro del equipo los jugadores.

1 respuesta
Benzac

#1031 siempre es lo mismo... no se puede juzgar un jugador por 9 partidas... llegar el spring, no se puede juzgar un jugador por 18 partidas. Es que ni si quiera es que se coman a Zoelys en macro, parece un tio que no sabe nada de LoL. Lo mismo con Markoon.

1 respuesta
Thouy

#1032 No me creo que Larsen, Comp y Szy no tuvieran ninguna otra oferta de ningún otro equipo de LEC

Kyehs

Creéis que si Álvaro fuese el support de Rogue lo habría hecho mucho mejor?

Skraken

#1033 Es que no se puede juzgar a un jugador por 9 mapas. Que lo quieras juzgar tu y te quieras cargar a todo el mundo que juega mal pues es tu problema pero el chaval puede jugar perfectamente en LEC otra cosa es que esté en un equipo de mierda que casualmente el año pasado jugaba a lo mismo a ser lo más pasivo posible y con un midlaner que ni yendo 3-0 y más de 2k de oro por delante no es capaz de carrilear.

1 respuesta
sONFIL

operacion boqueron completada

gg

serget

Odo sonríe eliminando a Rogue una vez más y yo también.
Empieza bien la semana, ya todo lo demás me vale verga.

GX no son la gran cosa pero los coreanos saben ejecutar los planes de partida bastante bien. Falta que Jackies mejore en fase de líneas que es donde más sufre.

Benzac

#1036 entonces se le da la oportunidad a Zoelys en FNC o G2 para mirar que tan bueno es? esto se trata de oportunidades, si te la dan y la desaprovechar pues espera la proxima. Y no solo es para Zoelys, el talento de europa se debería estar renovando cada vez que un jugador no esta dando su maximo.

2 respuestas
danao

#983 nunca lo sabremos pero la comp que sacaron de freestyle... Podría ser

Benzac

ojala haber dejado este partido para al menos la mitad del día... ya el resto de la jornada no tiene valor.

1
radius

Mad siemplemente está testeando comps, si se lo tomaran en serio estarían entre las 3 primeras posiciones

2
Xan-Z

Mad siemplemente está testeando comps, si se lo tomaran en serio estarían entre las 3 primeras posiciones

1
Jarcor

Fnatic simplemente está calentándose las manos, hace frío. Si hiciera calor estarían entre las 3 primeras posiciones.

1
pacifik0

#1039 eso estaría muy bien si la renovación fuera en general, porque si desechas a un rookie por 9 partidas, pero luego permites que hyli pueda mantenerse en la LEC después del split que ha hecho pues xD

1 respuesta
Benzac

#1045 es que no entiendo como Hily sigue jugando LEC...

1 respuesta
Skraken

#1039 No, pero como jugador también tienes que saber en qué equipo te metes, cosa que por cierto es culpa suya, porque quería ir con larssen de la manita. Pero si llega a acabar en SK como parecía ya te digo yo que habría jugado muchísimo mejor ya que los otros 3 jugadores que tendrían serían mejores que los que tiene rogue. Tanto Larssen como Comp está más que demostrado que son unos jugadores del top 5 para abajo (sino más) en su posición por lo que es mucho más difícil para un rookie lograr destacar en ese equipo y más siendo un support.

Si Zoelys cambiase de equipo y ahora firmase por ejemplo con KCorp estoy seguro que no daría tanto asco como lo está dando ahora. Sois los primeros que alabáis el cambio de ciclo y el que vengan jugadores nuevos a la liga y en 9 partidas ya le quieres echar para volver a traer a quién trymbi? treatz? Por favor...

1 respuesta
pacifik0

#1046 bueno ha sido un ejemplo concreto pero podría aplicarse a unos cuantos jugadores más

1 respuesta
Benzac

#1047 va a un tema de opiniones personales. Pero vamos que si RGE tuviera academia iría probando al support de la academia.

#1048 es que si me lo preguntas, para el siguiente split era peine seguro a Cabochard, Saken, Markoon, Zoelys, Targamas.

1 respuesta
Xan-Z

#1049 Todos los jugadores de KC terminan contrato tras worlds, si siguen así se puede venir un roster entero nuevo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Benzac
  • pacifik0
  • Skraken
  • privet