LEC 2024 Winter Split Semana 3

Benzac

ahora solo tienen que repetir eso 5 veces más y quizas el game se pueda emparejar.

SayoEikichi

#1102 Wtf? que hace Broxah en esa ecuación? tu viste el mundial que se hizo? Pero si iba con la polla fuera arando por donde pasaba con el lee sin, te ganaba los mapas practicamente el solo. Seguramente el mejor mundial de un jungla europeo, fue un sin sentido el mundial que se hizo.

3
Xan-Z

#1109 Yes, debí aclarar que era de mid, para mi muchas veces Perkz mid dió mejor la cara que Caps mid en mundiales

1 respuesta
Rito_Tryhard

Broxah >>>>>>rekkles>>>resto.

Eso fue el mundial de 2018.

4 1 respuesta
Benzac

#1113 pues caps no llevo a finales con perkz mid. Aprende a leer gamba.

1 respuesta
Qvinser

#1114 Ya, el mundial de Caps fue de más a menos por desgracia

1 respuesta
Xan-Z

#1115 Ya ya pero no podemos decir que Perkz era un muerto no era que caps carrilease a perkz o broxah..., los mejores niveles en internaciona lo dieron broxah jankos caps perkz rekkles hylissang mikyx wunder, si no se me olvida nadie xd

3 respuestas
Skraken

que buena tf ahora de fanaric

Kyrilenco

Se acabo

ArcSTAR

xDDD a dormir geriatrics

Rito_Tryhard

#1116 No se si penoso, pero no fue el mejor de fnatic.
Un mundial que se implemente el doble carry en top y mid, caps sobre todo en early, se estampo mil veces. Luego lo hacia de locos, por que e caps, pero los earlys los remaron broxah y rekkles.

1 respuesta
NymeriaStark

Las viudas de Broxah

1 1 respuesta
Benzac

#1117 pero si era un muerto cuando caps lo llevo a Worlds xd.

FNC no le gana al new G2, pero si al antiguo G2...

1
Skraken

#1109 #1110 Sí, en general no está desentonando pero vaya se fichó porque lo quería jankos (y porque myrwn iba a mdk) que era mi punto.

Qvinser

#1121 A ver penoso como tal no, porque sinceramente su lectura de mapa era bastante buena y habilitaba bastantes cosas para ganar los 2v2 y los 3v3 pero cometía varias missplay que contra Jensen no te comían pero cuando le tocó pegarse con Scout y Rookie ya se notaba más

1 respuesta
SayoEikichi

#1117 Te falta Soaz y Xpeke que tanto los mundiales de la s3 y s5 lo jugaron muy bien. Luego pondria a Niels el hermano bueno de Sven y Mithy. Ah y se me olvidaba el mundial que se marca Febiven en la S5 es un locura. Para mi el mejor nivel que a dado un mid lane en un mundial por parte de europa, Y se me olvidaba x 2 a ForgivenGre en la s6 que se marca un torneo muy bueno llegando a semis.

1
ByTheUxi

#1122 opinión de mierda -> pintadita de cara -> lloradita de "viudas de X"

director de orquestra :violin:

1
Qvinser

#1117 el mundial de jankos s6 director de orquesta llevando a lisiados en su equipo

1
Rito_Tryhard

#1125 Contra c9 digamos que el entrenador de c9 se cago, por que c9 venia jugando bien, el 2 vs 2 de mid jungla, pero en los audios se ve, como obligan a Jensen a jugar lisandra y ahí caps los destruyo por todos lados, si a caps le dejas libre albedrio, pues gl.

Fnatic hubiera ganado de todas formas, pero eso fue un paseo militar.

En fin, que perkz apesta, es la conclusion.

1
Diaazz

Que tio mas tonto kuentin, yo lo siento pero es que es inaguantable

2 1 respuesta
RaulNG

#1130 30 y pico palos tiene

2 1 respuesta
madaleno

Le estaban pasando un detector de metales a Nisqy? xddd

1 1 respuesta
Qvinser

#1132 Es belga

Diaazz

#1131 Quiero ver la LEC, veo que está este tío y me meto al internacional insta

NymeriaStark

Que importa si llegan octavo o cuartos. No pueden elegir

ArcSTAR

6
R

Es que lo de kuentin es de jurado de guardia , stream que está el, stream que es infumable,lo cambias por ander y te apetece ver hasta un kc vs rogue

3
keygy

pero ha dicho algo

1 respuesta
Diaazz

#1138 Simplemente ve los números de ibai y como se cree que es porque tiene algo que ver en que el comente pues me da un ascazo brutal, y mas con la soberbia que habla

1 1 respuesta
sONFIL

miguel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Benzac
  • pacifik0
  • Skraken
  • privet