LEC 2024 Winter Split Semana 3

Benzac

#1314 pero es que no has visto el nivel de la LEC? me parece normal.

Xan-Z

#1311 pues me gustaría verlo, pero me parece que elyoya e hylissang no se llevan bien, creo que el mismo hylissang lo dji en un clip (si lo encuentro lo pongo)

keygy

en esta partida le han hecho un trackeo a elyoya brutal.

1
privet

Fanatic contra esta bot lane, solo puede sentarse y aplaudir

madaleno

#1315 si, si... se le está yendo mucho contra todo el mundo. Ve fantasmas por todos los lados xddd

2 respuestas
danao

#1314 todo el mundo se pregunta eso hasta que juega con alguien que baitea y te casca predicts porque patata

Todos los blizt que hemos visto creo que han sido pepinos, no solo Alvaro

Skraken

enserio va a venir gente a 'fardar' de un top4 en rs de 9 partidos y que si llegan a perder habrían quedado séptimos? Calma por dios

3
0nLy

Yo voy a decir la obviedad del yoya pero llevándomelo a ver las cosas positivamente:

Que esté siendo el peor jugador de KOI este split dice muchísimo de 4 chavales que acaban de subir de la LVP.

Cometen 1000 cagadas por partido, pero el margen de mejora es TAN grande que ilusiona bastante.

Tenemos al mejor support del mundo. Fresskowy no destaca nunca pero no te hace ni 1 partido malo. Myrwyn te gapea 5 lineas de top y luego te pierde una por 0/5.

Se viene un título de LEC minimo.

1 1 respuesta
Benzac

#1325 tiene que venderse como el equipo mas odiado de la lec.

1 respuesta
Saffron

#1314 Yo creo que con tan poco rango en este nuevo meta y sin apenas frontlane están saliendo game de Blitz free.

La putada es que hay algunas lineas que las regalas, no sé como ha podido jugar Supa la línea contra ese varus con xayah

Kaiser5

que la jugada de la remontada haya sido cazar a una orianna con flash a maximo rango que ha sido?

1 respuesta
NymeriaStark

Me recuerda el "Baila ahora cagón" de Messi

Benzac
#13280nLy:

Tenemos al mejor support del mundo

la gamba dijo lo mismo de Oscar, y fue el peor toplaner de ojos no rasgados.

danao

Por cierto que absurdo es ksante, que asco de champ

Q

MADKoi el nuevo T1, quién no quiera verlo hater absoluto del equipo ESPAÑOL y por lo tanto, ANTIPATRIOTA Y FRANCÉS

más claro que el agua

1
InfelizTT

Elyoya este finde ha sido el peor pero también tuvo muy buenas partidas antes, confío en que recuperará nivel

Letkorias

#1331 Que estoy tilted yo, no me quiero imaginar la calentada que tiene que llevar Douglas Costa

Benzac

es al azar?

privet

caps cada dia se parece mas al sr burns

Mr_Satan

El yoya es el que lleva el tema del macro y calls, quizás por eso no puede estar al 100% el resto del game.

crazygrumpy

Estos sorteos... raritos

radius

Tus ojos me recuerdan a los suyos

4
SayoEikichi

#1304 No no me refiero a esa, me refiero a una que Beryl se pilla a pyke, que sobre el papel pinta bien. Y eso que ellos jugaban con unos picks mas compactos y no tan Glass canon como esta partida. Pero es que el pick una vez que dejas el early game se cae

madaleno

5-4 y callando boquitas tontitos xddddd

1
Benzac

G2 vs MDK... facilito

Saffron

Fnc lower va no jodas

1
keygy

pues buen upper bracket xD

Benzac

no entiendo una mierda.

Saffron

Joder esto es durisimo

InfelizTT

que mala suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Benzac
  • pacifik0
  • Skraken
  • privet