Decirle a tu jugador que cuando era buenísimo en realidad era una mierda y ahora que es malísimo que es buenísimo qué pollas es xddddddddddddddddd
Memelzhet es un yamatocanon de la vida, a mi me dijeron en mv que era buenísimo e iba a revolucionar la LEC
A Lola Lolita no le ha gustado el último draft de la serie
No sé por qué los CEOs se meten en estas cosas
#306 Que le expliquen al CEO que por que ha salido el draft (otro más) rana teniendo al coach de baja por paternidad y dejando de encargado al que pillaron remando en contra el año pasado porque echaron a sus amiguitos de mad laions.
#306 ayer el draft fue una puta mierda literal, baitearon bien y prepararon el mundo (otro champ de top que da asco y que es jodido de hacerle frente)
Yo me hubiera llevado al sion jungla sinceramente y a mid la zyra y un malphite top y buena suerte para la backplane de g2.
Puestos a crear...
#307 No vamos a ganar una serie hasta que no vuelva melzhet y vamos a ver la peor version de todos menos mirwyn que ahora mismo no tiene sentido el nivel que tiene, lleva desde el inicio de la temporada estando 2 escalones mecanicamente de los que tiene enfrente y de su equipo
Cuando todo el mundo pedía Bo3 había algunos que recordábamos que la última vez que Europa tuvo ese formato fue el peor año en métricas de la historia de la región y que todos los días se hablaba de que el Lol se moría.
#312 El bo3 no, los pocos partidos, mete bo3 pero mete más jornadas, hay que jugar más, siempre jugamos menos que los países asiáticos. Nadie se muere allí.
El tema es que cuando la gente pedía Bo3 la gente pedía algo rollo LCK, que tienes partidos todos los días o casi todos los días. Claro que la infraestructura no es la misma y no es lo mismo pagar a trabajadores que trabajen 3 días en semana a que trabajen todos los días, pero es lo que hay. Esto es quedarse a medio camino, pero por lo menos se podían haber planteado jugar cuatro días en semana en lugar de tres, que te da para ir alternando y que jueguen todos los equipos dos bo3 y tienes 3 días sin LEC de descanso.
Pero bueno, que hablamos de Riot y la región de los tapones unidos a las botellas, no vamos a esperar tampoco mucho.
Yo es que veo mil razones por las que el Bo3 en Regular Season es una mierda. En plan si algo tenía bueno el formato anterior era que la regular Season poco relevantes duraba solo 3 semanas y después era todo chicha.
Para mí ese formato tenía fallos pero iba en buen camino, se han metido una calentada ahora que no tiene sentido.
#314 No, la diferencia es que alli se juega casi todos los dias, aqui no, en cuanto vean el bajon de numeros que va a tener esto lo quitan rapidito
#317 no, son las dos cosas. En la LCK se juega de miércoles a domingo y todos los equipos juegan 2 Bo3 cada semana, siempre.
En la LEC esta jornada hay equipos que solo juegan 1 Bo3.
Lo que no tiene sentido es que un dia se jueguen 3, otro 2, un equipo juegue 2, otro no y así...
O por ejemplo que GX y KOI hoy terminen con 2 jugados y SK y BDS con 0
Con todo esto de los Bo3 de la LEC se nos está olvidando lo más importante. Hoy debuta Nisqy como support xddd
#324 coño es un bo3 primero nesquik se la saca, el profesor intea y vuelta a sacada de nesquik! Se viene!!!