FNC gracias de vd, siempre cuando pienso que mi equipo es una basura, estais vosotros, gracias gracias y gracias
Siempre hay un escalón más bajo en el ridículo mundial de Fnatic, en este caso eliminados por segunda vez en fase de grupos, pierden contra koi giantx y patetics y los van a vender por un paquete de pipas al primero que pase
Pero campeones de afición eso si
#4250 pero si lo han gapeado en 2 de 3 games xddd jackies flakked isma han jugado mejor
me pone muy triste que razork termine así pero solo podía quedar uno. A seguir soñando, nos vemos en el roadtrip.
A ver lo bueno es que es la ultima partida de Razork con la camiseta de Fnatic, yo me alegro, SE ACBAÓ

Como vas a proponer a Oscarinin de jugador de la serie si se ha ido ultra mega gapeado 2 partidas y ha jugado una normal/buena y no a flakked xDDDDDDDDD
Los de la Lec se han ido de copas y han pasado de ver la serie no?
#4011ArcSTAR:si ganamos la serie me pongo el avatar de jordi wild hasta el 1 de enero de 2027
#4274 Se acaban todos los contratos menos el de Lospa (2027) todos los demás son/eran 2026
La verdad que muy disfrutona la serie...colofón el MVP a Oscar in vaya trolls.
Ahora a lo importante cuando es el partido donde Koi va quedar eliminado?
#4280 Ah que encima Soboro no es seguro que se quede, estais en la mierda mas absoluta. Todavia termina en Koi de verdad yo que lo decia de meme...