LEC 2026 Summer Split

Fyn4r

Ya vienen!!

filtrar 1 posts

Lenderr

El lobo siempre es el malo si es caperucita quien cuenta la historia. Hoy más que nunca.

Rito_Tryhard

Que duro hermano.
Que duro.

Es que.....joder....

ruben132

Gracias CHOSE

margariskid

Fanaric

Vafume

FNC gracias de vd, siempre cuando pienso que mi equipo es una basura, estais vosotros, gracias gracias y gracias

AmiG

Siempre hay un escalón más bajo en el ridículo mundial de Fnatic, en este caso eliminados por segunda vez en fase de grupos, pierden contra koi giantx y patetics y los van a vender por un paquete de pipas al primero que pase

Pero campeones de afición eso si

Xan-Z

#4250 pero si lo han gapeado en 2 de 3 games xddd jackies flakked isma han jugado mejor

1 1 respuesta
Kendrick

@AmiG @Kuwabara @NymeriaStark VAMOSSSSSSSSSSS

3
Skraken

me pone muy triste que razork termine así pero solo podía quedar uno. A seguir soñando, nos vemos en el roadtrip.

2
crazygrumpy

#4242 Si total en un par de meses ya se le termina

Pumazone

#4268 Sera x eso no? Trolleandole xD

1
Soumynon

Lo malo es que las risas se han terminado hasta 2027.

1 1 respuesta
ArcSTAR

A ver lo bueno es que es la ultima partida de Razork con la camiseta de Fnatic, yo me alegro, SE ACBAÓ

4 1 respuesta
Xan-Z

#4273 Todavía queda KOI en playoffs

1
Ilirio

Como vas a proponer a Oscarinin de jugador de la serie si se ha ido ultra mega gapeado 2 partidas y ha jugado una normal/buena y no a flakked xDDDDDDDDD
Los de la Lec se han ido de copas y han pasado de ver la serie no?

Kuwabara

Oscar enchufó el teclado y se vengó de fanati. Sobobo llorando al descubrir donde se ha metido...

1
ArcSTAR
#4011ArcSTAR:

si ganamos la serie me pongo el avatar de jordi wild hasta el 1 de enero de 2027

madaleno

El flanceo de Flakked de psicopata total xdd

Xan-Z

#4274 Se acaban todos los contratos menos el de Lospa (2027) todos los demás son/eran 2026

1 respuesta
crazygrumpy

Falta el tuit de despechado de Óscar, lo estoy esperando

5
NymeriaStark

jordiLMK esta llorando :(

1 2 respuestas
Kendrick

Bueno, nos vemos en los playoffs.

Jinshi

La verdad que muy disfrutona la serie...colofón el MVP a Oscar in vaya trolls.

Ahora a lo importante cuando es el partido donde Koi va quedar eliminado?

madaleno

Ronaldo Nazario sonrie

Xan-Z

#4282 Y tanto, esta gente del coestrim oficial al final también se juegan su trabajo, sin fnatic en playoffs y mundial ingresas una mierda xd

1
Vafume

#4282 jooo que pena, bueno quien tiene hambre?

2
Kuwabara

KOI
KOI
KOI

Recorremoooos kilooometrooooooossssss solo por tiiiiiii KOOOOOOOI

2
Adkholin

El problema es Razork. Hay que echar a Razork y renovar a Upset por 3463367 años.
#AlwaysFanati

5
Ilirio

#4280 Ah que encima Soboro no es seguro que se quede, estais en la mierda mas absoluta. Todavia termina en Koi de verdad yo que lo decia de meme...