Otro de esos pocos momentos donde voy a poner un post serio pero:
Si que es jodido a nivel objetivo el ver el destrozo que se le ha hecho a un histórico como Fnatic, malas decisiones te pueden llevar a una mala situación deportiva 1 split o tener un año regulero, pero lo de Fnatic va más allá y siquiera sé si vender el equipo sería la solución, porque están muy hundidos. Ahora mismo el único atractivo de cara a vender el club (a mi parecer) es la historia que tiene y el nombre, porque por atractivo y proyecto es esperpéntico, y en cierto modo, es triste.
FNATIC es un equipo proxy de KOI, es una fusión invisible (la cuarta o quinta, ya he perdido la cuenta), no les dejaban llamarse KOI-B así que siguieron con el nombre para seguir con la farsa de cara a la galería
La única razón por la que siguen es para asegurarse que el team A pase de ronda sin levantar sospechas, que no os engañen
Tengo buenas fuentes que lo confirman, felipe gonzalez es amigo mío
Ya no me acordaba @Kendrick que eras del Osasuna y odias al Zaragoza. Pero bueno, KOI nos une, que es lo bonito.
Tengo más que asimilado que no vayan a Worlds, que KOI se clasifique de rebote, que vacilen de que somos un equipo de mierda, etc me la pela
Pero que salga el bobolón de Oscarínin a pitorrearse como si hubiese hecho algo ? Con eso no puedo
No se puede ver ya ni el postpartido de mellado sin que un peruano diga "nosotros" refiriéndose a un equipo francés.
Propongo que todos animemos a Mediavida Koi en el mundial.
https://lol.fandom.com/wiki/MVK_Esports
Además con escudo naranja como el foro.