LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

AkoSerna

#566 Lo dices como si fuese culpa de la org y no de los que han jugado, que son los players. Cualquiera querría ir a OG si le pagan bien y se hace un buen proyecto, no es ningún downgrade respecto a ningún equipo de LEC que no sea G2 o Fnatic, imo.

A todo esto, ahora mismo de salvar jugadores solamente me quedaría con Alphari y con Patrick (que creo que ha sido el único que realmente ha dado la cara durante toda la serie).

1
Saffron

Mañana 3-0 de Splyce

4 respuestas
keygy

#572 jajaja, no.

1 respuesta
Saffron

#573 ya verás, ya.

B

Toca animar a upset y a odo ahora

1 respuesta
TYO

#572 Ojalá, upset pa su puta casa.

1
blv_nevermor

#572 3-0 de s04 y pasado 3-0 de fnc

laZAr0

#575 Con otra cuenta será, ¿no? Porque la tuya tendría que estar baneada desde #2

2 1 respuesta
Kaiser5

Ojala upset en el mundial solo por la bilis.

Adkholin

El método RFRSH o como palmar 3 finales, el play in del EM y el regional XDDD grande Origen!!!!!!

B

@ColdZimeh baneame pls pa forever #2 #578

1 1 respuesta
ColdZimeh

#581 Nope, nadie ha reportado nada tuyo y no has tenido un mal comportamiento xddd Siempre puedes borrarte la cuenta xdd

1 respuesta
blv_nevermor

Venga shavales todos a reportarle

TYO

RIP

Press_Banca

Me presento soy Press Banca, me gustan bastante el lol aunque hace ya que no juego, por lo que ahora solo sigo el competitivo, soy fan de origen y de cualquier equipo que tenga algún integrante capaz de superar los 100kg en press banca.

12 1 respuesta
MoonKai

#582 se la ha borrado
#585 o no xdd

Galaik

Que cojones pasa en este subforo con las multis

2
1 comentario moderado
MoonKai

Qué más os da si se traspasa el aggro de cuenta lmao

2
Rito_Tryhard

Yo creo que el que va a perder pasado mañana es Fnatic.

2 respuestas
Efervescente

#590 Dependerá de si juegan 3v5 o si deciden repescar a Cyanide para la jungla.

Ahora en serio, ¿qué te hace pensar eso? Mi sensación es que FNC ha preparado bien sus series y están más cerca de G2 que del grupo de abajo. Tampoco creo que tengan bajón anímico, ha pasado suficiente tiempo como para digerir la derrota y analizar la serie. Y bueno, me parecen superiores en todas las posiciones del mapa prácticamente sin excepción.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#591 Mas el tema mental que otra cosa.

Benzac

#590 nah, le meterán un 3-0 al S04 de nuevo

TTray

A mí lo que me da miedo es que el tercer seed de Europa pierda en el play in porque visto el S04 y SPY... Es muy probable.

tyrael429

Era lógico lo de origen con un jungla nuevo..y encima el chaval a jugado muy bien para el marrón que se a comido
Mañana gana el s04 y acierto la porra

Laxers2

#566 Soltando el dinero no es tan difícil.

juanmanco

¿Fnatic va al play-in si pierde mañana?

1 respuesta
DerbreD

#597 Mañana juegan al S04 vs Splyce y ganador recién juega con Fnatic (Y si, si Fnatic pierde juega el play-in)

1 respuesta
juanmanco

#598 Me refería a la final, se me ha ido la olla xD. Gracias.

B

Lo de Origen me recuerda al RM con los chavales. Los tienen ahí en el B, no les dan oportunidades y luego no tienes muy claro si te valen o no para el primer equipo.

Ahora llega otra temporada y estas entre subir a los chavales o fichar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales