¿LEC en Madrid?

Rezagado

¿Creéis que hay alguna posibilidad ni que sea remota de que esta noche anuncien que para el año que viene la LEC se juega en Madrid? ¿O esto es solo coincidencia?

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/06/14/62a86379ca47418b6a8b460c.html

"Hoy a partir de las 22:30 en el canal de Twitch de Cristinini, podremos volver a ver a la Reina de Corazones Azules, hablar de una de sus pasiones, los esports. Y concretamente, será la encargada de anunciar una noticia muy importante para la competición más importante de Europa, la LEC."

dambala

Pues estaría bien, eso de que la "liga europea" de juegue exclusivamente en Alemania, huele a mierda.

Al menos las finales, porque es vergonzoso. Y no me meto ya a la basura de que en la final hubiera 4 niños contados de público, luego en los estadios de fútbol en el mismo país, no hay covid xd

Así se crea afición por el lol, si. Por los cojones.

1 respuesta
Rezagado

#2 Yo creo que si lo mueven de sitio es por el internet, los jugadores siempre se quejan de que el internet de Berlin es una mierda.

Taiden

Los jugadores también lo agradecerían. Menos impuestos, mejor tiempo y mozas españolas con sangre caliente. Vamos, un win/win

Skraken

no van a mover la lec a madrid ni de coña, si eso alomejor montan alguna jornada en lan estilo como la superliga que va a hacer una en el bcn ubeat live pero dudo muchisimo que la muevan definitivamente a españa porque sí.

ColdZimeh

Lo que estaría de cojones es que se jugase una semana en Berlín y otra en otro país, siendo la mitad de semanas en el estudio y el resto fuera. ¿Es dinero? Si. Pero pa eso pagamos skins.

4 1 respuesta
dambala

#6 Sería una manera buena de crear afición... Ver el show en directo anima a seguir a los equipos y a las competiciones, imo.

1
Rezagado

Bueno pues se rumoreaba que la LEC iba a jugar una jornada en el UBEAT Live Fest, pero no me cuadra mucho porque es en BCN. Ahora veremos.

Skraken

Primera noticia. el banco santander será sponsor oficial de la LEC, LLA y CBLOL

Rezagado

Ostia que cutrada esto xd

Jarcor

xddddddd

Rezagado

Pero porque tienen que rapear cada 3 segundos? Es que no lo entiendo

Skraken

madre mía que pedazo de producción xD

Jarcor

Esto solo lo arregla que anuncien que jueguen en España.

1 respuesta
Rezagado

#14 Bueno es que no se que otra cosa van a anunciar

Jarcor

Aunque no creo que sea eso, porque eso lo deberían anunciar en el canal oficial para todos los viewers que tiene.

Rezagado

pero porque rapean que es esta mierda por dios, luego que sale el de sfdk fumandose un peta o que?

Jarcor

Hacer viajar a MedicCaster para eso XDDD

Rezagado

lolaso que ya esta xD

Skraken

espera que el anuncio es ese? santander partner de la lec y ya?

ColdZimeh

jajajajajajaaj que bien

Rezagado

Pues nada para el que se lo haya perdido la LEC se va a jugar en España con Ignatius y Broncano uniéndose al equipo de casters

4 2 respuestas
Portres

#22 ya decía yo que lo de la resistencia era solo un trampolín

Rezagado

Joder me ha venido a la cabeza un casteo de Ibai con Ignatius a la típica partida mamporrera de Astralis vs SK y la verdad es que elevaría muchísimo el nivel.

1
Skraken

es que no ha puesto nada ni la cuenta oficial de la lec, me parece todo taaaan random. Traer a medic a madrid y pillar a nicki nicole, chuty y sara socas para anunciar patrocinio y ya. Menudo sinsentido

M

#22 all right!!!! ( Grito sordo)

mrphy

La LEC no puede venirse a España, en la mitad del split estan ya todos los jugadores para irse a segunda. España es mucha españa

1 1 respuesta
ColdZimeh

#27 También tienes razón xd

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • Rezagado
  • Portres
  • Jarcor
  • dambala
  • Taiden