LEC Spring Split 2019: Jornada 1

Fanboynatic

#2370 mb, pense que hablaban de nuke

Laxers

#2369 Es lo que le falta basicamente

B

Qué buenos días esos de "Craps" en el chat de Twitch xDDDD

erPitilla

Poco se está comentando la follada que le ha metido Kold a Brochas en la jungla^^

1 respuesta
Fejo10

Hylissang ha muerto con summs y R dos veces XD

filipendo

Hasta que no se suelte Nemesis y coja el rol que tenia caps en el equipo(si es que llega a poder hacerlo) las carencias de Bwipo y Broxah van a estar a la orden del dia. Es muy facil jugar jungla cuando sabes que tu mid va a snowballear con que mandes a base al otro mid una o dos veces, aunque no saqueis kills. y lo mismo en top cuando el mid te quita presión del jungla contrario y te dejan libertad para hacer overextend sin visión ni hostias.

Las dos partidas contra SK las pierde Bwipo siendo un freegank con patas y tradeando a ciegas en cuanto se le ponian a tiro, y la partida contra OG la pierde Broxah dejando que vayne se ponga hasta los ojos de farm y tenga a tu mid bajo torre 24/7.

1
Parkerr

#2 Moonkai me debes un Pikachu

1 respuesta
pacifik0

#2374 se lo folló hasta selfmade 2 game seguidos que era su primerita vez en la lec xD parece que se va a convertir en la tónica general esta temporada

Benzac

Siempre me pregunte desde cuando se comenzó a alabar a broxah en un momento era juzgado por todo mediavida y de la nada paso a ser un jungla top

Benzac

no sabia que para jugar a jhin no se subia la E

1 respuesta
C9Galo

#2380 Es depende del gusto de algunos jugadores xd S0NSTAR cuando estaba en GIA recuerdo varios games donde no se subia la E

1
tripcorE

A mi Bwipo siempre me parecio un mono.

Buenas mechanichs pero con carencias de conocimiento de macros.

De jugadores asi está petado el soloQ

Kaiser5
11 1 respuesta
B

Algún día Rekkles tomará el mando de su rol y empezará a ser lo que se espera de él? Estoy harto de esperar a ver ese adC que te carrilea sólo las partidas, cuando le favorece un meta clarísimo de hypercarrys.

Me alegro que se fuera Caps de FNatic y se arriesgara con G2

1 respuesta
Kaiser5

#2384 el spring de la s7 no lo debiste ver, ni la s6.

4 1 respuesta
B

#2385 Lo dices por Caps O Rekkles?

1 respuesta
Kaiser5

#2386 no ha habido un adc en europa al nivel de rekkles en el spring de la s8 en la historia de eu y fnc jugaba para el tanto en la s7 como el spring de la s8 hasta que se puso emo.

El 2017 de caps al menos en mi memoria no fue bueno.

1 1 respuesta
B

#2387 No recuerdo bien los metas de la season 6 y 7, pero si recuerdo épocas donde los ADC los bufaban o los nerfeaban.

Ahora que está equilibrado el meta, se nota demasiado a Rekkles como un ADC metadependiente y eso no va a cambiar por parte de Rito.

Yo noto estancandisimo a Rekkles en ADC y puede repetirse la situación del año pasado

B

Rekkles con este mismo roster + Caps se sacó el Kennen el año pasado y se puso en modo hard carry. Recordemos que ese roster empezó muy mal, Rekkles se iba del stage sin sus compañeros, etc. Fue Rekkles el que aupó a Fnatic en la segunda mitad del spring. Luego empezaron a funcionar como equipo en el summer.

1
B

Lo que no me explico de fnatic es como puede pasar de ser finalista en el mundial a empezar así el Split, yo creo que tiene que cambiar en las siguientes jornadas.

2 respuestas
MoonKai

#2377 yo a ti?
@draeckoon has palmado, te mando avatar ahora

1 respuesta
Galaik

#2390 pues que Fnatic no tiene carry

C

broxah esta jugando drogado o algo?

Btw rekkles está jugando bastante bien imo, aunque luego el equipo no carbure

1 respuesta
B

Fnatic va a depender mucho de Rekkles mientras Nemesis se adapta.

2 respuestas
privet

#2393 poco puede hacer la verdad
#2394 Un jugador solo a no ser que tenga una super ventaja como la Vayne de ayer poco va a hacer

gg117

#2394 En el mid necesitas a alguien más activo que Nemesis, alguien que pueda hacer plays con Broxah. Ya se puede adaptar rápido... Yo en las 3 partidas que le he visto a Nemesis... No ha hecho nada, sostiene bien la línea y no la lía, un papel discreto. No es lo que necesita Fnatic en el mid.

MSXplayer

Nemesis necesita tiempo, la mayoría de jugadores lo han necesitado para ser importantes en la liga, y vuelvo a repetir que dar por muerto a Fnatic es tener poca idea de como funcionan, Fnatic siempre acaba arriba y luchando por ganar. Si han fichado a Nemesis seguro que acaba dando buen rendimiento.
#2383 Lol guiloto me ha dejado de piedra cuando ha dicho "puta basura" xD

1 respuesta
Taiden

#2397 Guiholto es muy así. En esportmaniacos está constantemente de coñas con Yuste y el resto xDD

1 respuesta
Perurena

Guiholto referente, qué grande es joder xD

B

Ayer Ibai dio en el clavo describiéndolo: "Guilhoto con su traje, que siempre parece que vuelve de una boda a las 5 la mañana"

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales