LEC Spring Split 2020: Jornada 4

L

#300 Si más que nada, es que Salen debería estar jugando en la Academia.

Ahora al menos han jugado mejor con Steelbsck, pero no se que manía tienen con jugar Ezreal

B

La capacidad de no desentonar de Feviben es impresionante. Si el equipo da pena él no hace nada por carrilear y si el equipo lo carrilea sigue la corriente.

El espíritu del carried.

1 respuesta
GideonArgus

Razork, Rookie of the split?

1 respuesta
ratedx

#303 si

Saffron

Crownshot este split esta muy muy muy mal

serget

#302 Ha sido probablemente el mejor jugador de esta partida.

1 respuesta
LoveMusic

vaya campeada

B

Sacreeee???

B

#306 No sacaron ventaja en early y ya luego no tenían mucho que hacer. Estaban bastante en el pozo los rivales desde early

meeka

Joder, que rica está la pelorosa de Riot.

Kaiser5
1 respuesta
LoveMusic

#311 como se lo vuelva a creer demasiado vuelve al pozamen

1
DerbreD

Ahora es cuando vuelven a aparecer las E-girls franco-tailandesas de esas que le gustan a Febi y para el summer vuelve a dar pena...

B

Me hubiera gustado ver ganar a Vit sin Jactroll

DerbreD

Analistas de la LEC cuando G2 gana 6 partidas seguidas: "El swap de Caps y Perkz funciona, se van a volver a rushear todo a nivel domestico"
Analistas de la LEC cuando G2 pierde 1 partida: "El swap de Caps y Perkz es un fracaso"...

1
ColdZimeh

Acaban de decir que el S04 volvió a la LEC con las franquicias? Yo de verdad que no sé donde se informan a veces..

crazygrumpy

La que le puede caer al S04 después de la derrota de ayer de G2

juanmanco

G2 tiene unos problemas en early que tienen poco que ver con el swap de rol por mucho que ayer Caps la liara parda. Si no solucionan esos problemas en early veo difícil que repitan un año como el pasado, la verdad.

LoveMusic

madre mia xd

Benzac

abbedage no es malo mecanicamente... es malo en macro xd

crazygrumpy

Pero esto qué es?

juanmanco

Fuerzan el tp y siguen diveando, pues vale xd

LoveMusic

g2 lleva dos partidas donde no hacen un dive decente

Ya les paso lo mismo ayer

LoveMusic

Gragas esta troleando ahi, o te vas a bot a pushear la torre o te vas a defender top, no vayas a mid

slayer57

con razon los del shalke no han ganado nada juegan con mucho miedo.

Benzac

pues que pena me da que a G2 los tengan que animar contra el s04

LoveMusic

buen bait de gragas xd. Con otro jungla veía posible que el schalke ganara, va inteando por el mapa

1 1 respuesta
Benzac

#327 el bait del bait

slayer57

Pero es que los del S04 sacan ventaja y se dejan sacar objetivos que team mas mediocre.

Kaiser5

Forgiven was the problem.

Tema cerrado

Usuarios habituales