LEC Spring Split 2020: Jornada 4

lraiden

#412 Al menos pones cosas razonables. Malas decisiones. Nadie duda de su talento.

juanmanco

A mí lo más grave me está pareciendo Mykix, que parece que sólo sabe jugar Rakan. Entre él y Wunder hay un bajón muy serio

B

#417 Siempre critico a Upset pero Oddo no hacia una puta mierda casi nunca. Los recursos te los ganas no te los regalan.

Ejemplo IG en el mundial y en liga. En liga se los llevaba JL pero en el mundial no pintaba nada porque su desempeño decayó bastante.

1 respuesta
L

#395 Pues no hay excusa para el partido de mierda que se han cascado.

Algo está fallando para que los earlys de g2 sean paupérrimos, y que en esta semana hemos chockearlo hard el mid game.

Tal vez se haya fallado desde pick y Bans? Que se ha baneado 2 suppsorts y se ha dejado abierto Cassio pickeamos nosotros Ryze?

1
L

#419 Y de que ha servido alargar la partida con esos pusheos?

Ha sido alargar más la agonía

ColdZimeh

Lo de Wunder no es algo nuevo... El año pasado ya veníamos diciendo que Wunder era lo más flojo junto a Mikyx (excusa de la lesión). Creo que hay que ver que pasa ahí, porque parece que si Caps, Perkz o Jankos fallan, Wunder nunca va a poder tirar del carro.

1
luis0811

me cago en to solo puse 1 euro cuando sepagaba a 15 la victoria de schalke

ColdZimeh

También diré, no me parece que haya un top mejor que Wunder, eh?

2 respuestas
quetzalcube
1
Benzac

#428 alphari saluda <3

es tan sencillo, Caps a la midlane y perks a bot

1 1 respuesta
ColdZimeh

#430 No es mejor que Wunder, estarían ahí ahí

DerbreD

#423 Claro porque se puede hacer mucho cuando te quitan TODAS las waves y llegas a min 30 con 1 item y medio, mientras que otros llegan con 4 items y se quedan sin pegar toda la tf por cuidar el KDA... Vuelvo a repetir, Oddo recién en PO empezó a recibir recursos y fue el mejor de ese equipo

1 respuesta
juanmanco

#428 Alphari lleva mucho a un mejor nivel que Wunder

Saffron

También te digo espero que este game no de mucho impulso a que Abedagge se quede, me parece que no tiene hueco. Lurox no voy a flamearle pero me parece que a día de hoy no debería jugar. Inaxe me gusta un tio del rollo attila muy necesario, creo que hay mejores fuera pero es buen parche.

Porcierto estaba con 39 de fiebre y este game me ha hecho sudar a saco y que se me baje ty inaxe.

B

Wunder el mejor toplaner de la LEC... MV no defrauda.

L

De todas maneras, g2 siempre va a tener margen de maniobra con ellos. Se pueden tener partidas malas y 1 semana mala.

Espero que lleguen bien para la siguiente semana

Rito_Tryhard

Opinión personal.
El mejor top actualmente es alphari

2
lraiden

Como odio Soraka top...

1 respuesta
Benzac

#438 es soraka mid segurisimo

NeMs

las compos de og se hacen curiosas siempre

Rito_Tryhard
xemi

No me mola mucho la comp de OG, a ver que pasa.

Benzac

porfin og entiende a que tiene que jugar con ND

1
juanmanco

Me sorprende que haya vuelto tanto Azir. Yo no creo que el muñeco esté tan bien, la verdad

B

#432 Si ganara su línea como hacia Cabochard el split pasado igual y le daban los recursos a él. El equipo no es que juegue a perder ni son tontos

1 respuesta
LoveMusic

mickey siempre para delante si sale bien bien y sino también xd

B

Dat tp

Saffron

Joder ultimo partido que veo de XL paso de ver a Mickey más

Y caedrel su primo el msnco tambien

LoveMusic

caedrel acaba de tirar la partida

No respeta nada el engage y todo por un red de mierda

Fox-ES

La partida de Excel depende de Patrik...

Espero que siga como el año pasado. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales