LEC Spring Split 2020: Semana 7

serget

Pasan los splits y Jankos sigue siendo el mejor jungla de EU

filipendo

#389 nemesis le ha dado con el tornado, pero jankos ha usado ult en el aire.

Fox-ES

#389 Que Olaf insta tiró ragnarok.

DerbreD

#389 "hemos" pero si te bajaste del barco de G2 hace como 2 semanas...

5 1 respuesta
SergioLS

No se ni que comentar

TYO

#389 olaf usa la r

Rezagado

Buena suerte a G2 en un bo5

1 respuesta
Aldarion_21

#389 Nemesis si acierta el tornado, pero se tira ulti Olaf.

El baron se ha quedado a 13 de vida.

B

Wunder con un top de verdad luego de la liada en baron también te ganaba la partida.

L

9 de cada 10 veces, Fnatic gana a la composición de g2. No me gusta ver estas composiciones a G2 en grandes partidos, pero demuestran que no tienen miedo a nada. Pero vamos, Fnatic habia jugado bien.

#394 Si, me baje del barco para animar a Fnatic. A callar xD

Hostia, OLAF tira la R en el AIRE? WTF- Eso se puede hacer? UNLUCKY barón para Fnatic xDDD

Fox-ES

#397 Si gana esta gana cualquier cosa.

Rezagado

#397 Esta partida solo la puedes hacer una vez en un bo5

2 respuestas
Lova

wunder juega janna 2 veces ayer y dice venga goes xD

blv_nevermor

Y solo pipo con heridas graves, pues gl crucks

L

Estas composiciones valen para equipos de medio palo. Pero no quiero ver mas Janna top o mierdas asi, a menos que estén ultra op.

Que hemos ganado por el coinflip Baron.

Por cierto, el Ezreal de Caps rivaliza al de Rekkles. Eh

1 respuesta
DerbreD

#402 Claro, porque G2 solo puede jugar 1 composición, no? :psyduck:
Pero si, yo estoy intrigado por ver quien le va a ganar el 1º Bo5 a este G2, que todavía siguen invictos

DerbreD

#406 En EU, aclaro

Fanboynatic

si hace 2 semanas te bajaste del barco keyborito, que vergüenza ajena das tt

2 respuestas
erPitilla

#388 ahí si tienes razón, había que forzar en ese momento pero no en el nashor

B

Lo de los escudos y las curas es para hacérselo mirar porque que pueda funcionar una comp así tela, llegaba un momento que fnatic iniciaba bien pero ni había huevos a bajarlos. Eso si, wunder de 10 aguantando la presión como buenamente podía en linea.

1
L

De todas maneras, G2 o te gana por stompeada o te gana por detalles. G2 ha ganado por:

  • Puto Olaf ulti en el aire y baron a 38 hp
  • El hijo de puta de Perkz iba con 2 stop whatchs xD

Solo por eso te ha ganado G2. Tiene que ser tilteadisimo

#408 ¿Pero que barco ni que leches? Menudo hate

crazygrumpy

#405 Por dos veces que lo ha jugado ?

1 respuesta
xKhristianx

Si lo que da miedo de G2 en europa es que te juegan al 50% del potencial del equipo , con caps haciendo reroll y te pueden jugar cualquier composición extravagante y te ganan.

2 respuestas
L

#408 Estaba descontento con el juego del equipo y dije que habia que dar 2 SEMANAS para ver como iba este equipo. Nada que ver este equipo de hace 2 semanas, eh. La del 0-2. Nada

#412 Salvo Soraka, que estaba super rota, se jugaron una Sona top y nos comimos una mierda xD

#413 Que hoy debería haber ganado Fnatic. Que se han jugado un rusheo de Baron al 50%, cuando no habia necesidad

Rezagado

#413 Y que tienen una flor que no les cabe en el culo, vamos a contarlo todo. Igual que TL en NA.

Benzac

Me sigue pareciendo que caps es mal adc xd

1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
L

No os rayeis los de Fnatic. Son errores que se pueden pulir de cara al futuro. Quizás les ha podido el querer rushear Baron y jugártela a coinflip. Mala suerte, que coño le podéis hacer.

#416 Pues esta jugando muy bien Ezreal. Esta semana ha sido un dolor de muelas

1 respuesta
Benzac

#418 no sé cómo se llaman esos picks, pero es lo que juega decente. Cosas que sean parecidas a midlaners, dale un aphelios, kaisa o xayah y woolitw será mejor xd

B

#402 Ya le pasó a Fnatic en semis y en la final. Después de una liada no se presentaron al resto de partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales