LEC Spring Split 2020: Semana 7

Benzac

No me he visto el game pero parece que lo volvió a perder ND... Ojalá OG fuera de PO para que el siguiente split sepan a quien echar

Benzac

#209 por lo mismo alphari fue perma compeado no?

Draeckoon

#209 pero si todos esos que nombras han jugado bien, el que es una mierda puta es Nukeduck.

Galaik

OG con un macro bastante mierdero y mira que me gusta el late pero madre mía a veces colapsan.

Destiny no es mejor que Steelback ni Denyk, jugadores que podrían haber fichado antes.

OG siempre tiene la excusa de que tienen un paquete en el equipo, este año le toca a Nukeduck, el año pasado era Trashy

2 2 respuestas
Kaiser5

#214 crees que nd ha jugado una buena partida o ha influido algo en ella?

1 respuesta
Efervescente

#209 Upset no es santo de mi devoción pero creo que ha jugado una buena partida. La mala partida de Alphari y Xerxe ("mala") es más porque Jankos ha jugado a un nivel espectacular y ha podido sacarles ventajas en early que no porque hayan hecho la pena. Yo creo que Destiny a día de hoy se queda corto para un equipo que aspira a ser top en LEC y ND ha hecho una partida horrorosa.

#208 Ha tenido algún destello y la jugada final donde Perkz ha ganado muchísimo tiempo pero si, a mi tampoco me ha parecido gran cosa.

1
pacifik0

el problema es la midlane, teniendo tanto repertorio de mids emergentes deciden apostar otra vez por un jugador semiretirado, que al coach le gusta mucho porque es su extensión dentro del juego y tiene buena champion pool.... pero de que te sirve tener tanta si luego no destacas con nada.

B

xerxe ha jugado como el culo, alphari igual y nukeduck es una vergüenza de player. lleva 9 años compitiendo y sin lograr nada, que se retire ya el abuelo.

DerbreD

Mientras que Deficio este en OG olvídense de que larguen a ND, que este es prácticamente su dios (Vaya a saber uno el motivo...)

Galaik

#215 que el chaval está de capa caída es innegable.

Que la gente achaque los problemas del equipo a un solo jugador también, no se ven los fallos generales solo de le echa mierda al que está en un mal momento.

1 respuesta
pacifik0

joder si el ekko ha tirado todas las torres del juego y le ha dado tiempo para ser decisivo en unas cuantas teamfights y anular a aphelios.

B

Ahora entiendo que nukeduck no usa las redes sociales, sabe que siempre le va a caer mierda por su nivel.

Kaiser5

#220 La SW del drake era un game changed y la tiro a narnia o haberla lanzado antes y matar a mikyx, no puedes achacar ese problema al equipo imo.

1 respuesta
Adkholin

Suena Xpeke mid y Michel de entrenador

1
B

Es complicado parecer malo en un equipo ganador y Nukeduck es de los pocos que lo consigue. Ya cuando se pierde es para echarse unas risas directamente

GideonArgus

De todas maneras el matchup en jungla era malísimo para OG. Jankos y G2 han hecho lo que han querido en el early.

Bastante bien ha aguantado OG para lo mal que pintaba. En gran parte, por cierto, por la kill que han sacado Upset y Destiny en el 2v2 en bot.

Saffron

Lo que no se habla es que la partida la gana Caps flankeando y pillando la espalda OG en el dragon anciano para cortarles la huida y pokear free.

Esa jugada es de puto loco pero ha saltado 2 muros con la e para encerrarles por detrás y ha dejado a upset a 1/3 de vida junto al drake. Sino nunca deberian haber podido perder og 4v4 quizá debieron intentar colapsar en braum de una pero dudaron y caps les pokeo

1 respuesta
Draeckoon

#214 lo dices como si Trashy fuera bueno XDDD

1 respuesta
Efervescente

#227 Era un 4v3, Perkz andaba camino de la base rival y Alphari volvió para defenderlo. Wunder seguía muerto cuando OG inicia el Dragón si no voy errado y se incorpora más tarde (¿TP?).

La verdad es que en esa TF estaba mirando más la cámara de Perkz que la del Anciano con lo que ni idea de lo que ha pasado.

1 respuesta
Galaik

#223 no pierdes ahí la partida, son unos monos y no han gestionado nada bien el splitpush del Ekko que les ha acabado el game

#228 OG siempre va a tener un Trashy, hoy es Nukeduck y ayer lo fue Naehyun.

3 respuestas
Saffron

#229 miratelo literalmente Caps les ha hecho el sandwich y les ha pokeado desde detrás cuando OG ha empezado el drake. No sé si es buena de Caps o mala de OG (ND) sobretodo por no forzar el engage.

No sé si se vé aqui.

https://clips.twitch.tv/DelightfulSmokyGooseSaltBae

1 respuesta
Efervescente

#231 Es algo que intuía. Pese a estar sin Wunder, a ese minuto de la partida el Ezreal ya es un dolor de huevos y si no puedes hacerle un engage pues te va a estar tocando las pelotas 24/7. Más aún comiendo daño de Dragón Anciano o Nashor.

Vamos, cuando he visto que mataban a Wunder he pensado que era buena pero no me pareció que fuese suficiente como para ir al Anciano. La decisión de Perkz de ir a por el nexo rival me parece la acertada porque obligaba a enviar a alguien (al GP) y luego Caps se ha puesto a flanquear con las Q que sumado al daño del Dragón pues... OG creo que debió largarse a base/reposicionarse o hacer un hard engage (no sé como andaban los CD). Se quedaron un poco a medias y perdieron la partida.

B

#230 La season pasada lo era Kold. Nuke jugaba mal porque su jungla era malo

Kaiser5

#230 No puedes parar al ekko al split push nunca porque solo puede alphari y no es capaz de ganarle el 1 vs 1 con el ulti de ekko hasta tener 4 items mínimo. La cosa era cazar a alguno e intentar forzar en el 5 vs 4.

Tenían un 4 vs 3 y no han forzado hasta que wunder volvió con tp y el anciano-caps les habia bajado media vida.

Draeckoon

#230 lo dices como si Naehyun fuera bueno XDDDD

2 respuestas
B

#235 Malo no era. El problema era el entorno de OG, tienen algo que afecta a la gente, como a Kold y al support nuevo que también está a un paso del psiquiatra.

Que miedo de club.

DerbreD

#235 Pues Nae en la LCK demostró tener un nivel mas que aceptable

1 respuesta
Laxers2

Como era de esperarse ND es un lastre para OG, a ver si fichan a alguien, claro si realmente quieren competir por algo alguna vez.

Benzac

Yo sigo Diciendo el día que mediavida deja el odio y diga las cosas como son uff avanzamos como sociedad. No entiendo que miedo de club? Alphari desde que está en OG se le ve mejor cuidado que todo si travesía en MSF, Mithy también mostró que los trataban bastante bien. Y Destiny nadie da quejas de el, pero luego hay gente que cree que actualmente ND está para un equipo que aspira a ser top 3 y partirse la madre con jugadores en worlds, que ND a este paso está jugando peor que xpeke si volviera al LoL. No es posible que llegue el midgame y un jugador que tiene casi 10 años compitiendo se pierda. Que alphari sea permacampeado y ND no logré hacer nada al otro lado.

4
W

#19 Viendo el partido ayer de MAD...
Hoy ROGUE>MAD

Tema cerrado

Usuarios habituales