LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Geor

Interesante la adaptación de Kassadin vs Kog y Azir

pacifik0

con kassa y ornn la cosa cambia bastante

Taiden

#3089 A parte de joderle las resistencias a los tanques no lo entiendo la verdad. Por lo menos ahora tienen algo de engage, pero me parece más de lo mismo

Thouy

#3089 Necesitas daño en early hasta que el kassadin pueda tirarse enfrente de kogmaw

ElDestroyer

Con el cambio ahora cambia la cosa en teoría. En un late game hipotético el Kassadin puede violar la botlane fácil

Kaiser5

es que kassadin hasta el level 16 no mata a kog ni de bromis.

1 2 respuestas
Taiden

A mi el Kassadin no me dice nada del otro mundo, le mete la polimorfia la lulu y adiós

1 respuesta
Geor

Ojito al shadow a Kassadin en el matchup de las side lanes.

1-3-1 con TK y Trundle con Aphelios puede ser muy bueno para FNC. No pierden ninguna side y el único engage es el j4 de boca.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#3096 encima con lulú más un posible ángel al no tener tanto cc......

1
JuankdooM

La verdad que lo que mas me gusta ahora del juego es todo este tema de composiciones, baneos etc. el por qué de los picks y tal

Thouy

#3096 Supongo que esperan que no pillen mucha distancia antes de que el kassa llegue a nivel 16, pero es literalmente jugar con un miniio hasta el minuto 30

JuankdooM

#3098 que quieres decir?

1 respuesta
Geor

#3102 que si perkz intenta matar a kassadin y le aparece ornn o trundle es muy fácil para fnc hacer de eso una ventaja grande

1
ElDestroyer

#3097 En late es difícil matar a kassa con flash y zhonya ya que necesitas tiempo para matarle y él te oneshotea fácil.

Yo creo que G2 no ha estado listo repitiendo el draft porque Fnatic ha localizado sus debilidades y ha buscado una forma de contrarrestarlas. De esta forma ahora están en donde Fnatic quería.
La partida se decidirá en early supongo, si son capaces o no de impedir que ese khasadin escale

3 respuestas
Thouy

A mi lo único que me descuadra de la comp de G2 es el jarvan, pero ya se verá

2 respuestas
Portres

#3070 Eso sería un puto orgasmo para el aficionado

1 respuesta
Taiden

#3104 no se si te oneshotea tan fácil con una Lulu al lado. Y tampoco se si aguanta tanto vs Azir y Kog... A mi no me convence nada. A ver, por lo menos han intentado algo

1 respuesta
Portres

#3104 Gl para el Kassa saltando y comiéndose una W de Lulu xDD

2 respuestas
Benzac

#3105 para no perderse tanto en el early no?

1 respuesta
Efervescente

#3104 La mayor debilidad de G2 en mi opinión es su early game. No creo que el Kassadin vaya a castigar mucho esa fase y estás "regalando" prioridad de midlane que eso con Jankos y Perkz es bastante peligroso.

#3105 El Jarvan está para saltar y aislar al Aphelios y que no pueda pegar en las TF, como ha hecho la partida de antes. Tiene su utilidad con su combo de bandera.

#3106 Yo le he comprado la teoría a Future. Y para mi, tiene sentido si lo enfocas así.

2 respuestas
Taiden

#3108 claro, es lo que pienso. Le tiras ulti al Kog y le metes polimorfia al Kassa y a ver cuanto dura el cabrón xD

Thouy

#3107 Entre la ulti del ornn+ el daño de trundle y apheios es bastante fácil conseguir que sobreviva kassawin en tf, lo jodido es conseguir que llegue a late

Cruzer

Los que se han arriesgado han sido los de FNT, a G2 le ha salido muy bien antes así que por qué cambiar

ElDestroyer

#3108 Kassadin tiene 3 objetivos fáciles de matar que son lulu,kog y azir a los que puede oneshotear. Mientras que ellos solo le pueden meter la w de lulu, la cual tienes que usar también para que el kogmaw haga daño.
Khasadin con zhonya flash y un tham kench no es tan fácil de matar como creéis ya que dependen todo de la w de lulu

1 respuesta
Thouy

#3109 me cuadra bastante más lo que dice #3110 si tienes en cuenta el engage del zac

ElDestroyer

#3110 G2 tiene un early débil eso es verdad, pero no contra el draft de Fnatic el cuál es más débil en medio.

1 respuesta
Taiden

#3114 pero tiene que hacer un All-in el sólo prácticamente, no me parece tan sencillo. Sobre el papel todo es muy fácil, pero como no salga medio decente de linea no creo que pueda hacer mucho

1 respuesta
Thouy

#3117 hombre es que si tienes que marcarte tú sólo el reventar a Azir+kogmaw ya puedes seer cristo que no te sale

B

Se habla mucho del Kassadin de Nemesis pero usó cuando era nuevo en Fnatic y se fue al pozo porque no era un campeón proactivo.

Taiden

Es un bug o sale Bwipo sólo con las potis de 150 g? xD

3 respuestas

Usuarios habituales