LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

B

Lo de jugar online es un factor importante. A G2 le quitó bastante ventaja respecto a sus rivales.

2
Laxers2

#1187 Con carrileada de Xerxe y Destiny desde el early, no es como que ND haya sido el factor diferencial.

L

Los horarios del finde pa cuando?

Efervescente

#1200 No has entendido nada si crees que (al menos yo) lo que se quiere con hacer un análisis es reírte de otra persona. Yo busco intercambiar puntos de vista, no venir a reírme de alguien o que se rían de mi, vaya. Básicamente porque creo que reírse de otra opinión (argumentada, los triples también me los tiro yo) es no aceptar otros puntos de vista que son igualmente válidos.

Pero bueno, veo que vas a seguir sin bajarte del burro. Por mi parte, finiquito el tema ya.

Un saludo.

2 1 respuesta
Draeckoon

Lo pasa mal Guilhoto tratando de defender lo mal que están jugando. A partir del 00.38.

C

este finde hay partidos?

1 respuesta
W

#1204 Si yo no vengo a reirme de nadie y tampoco me estoy tirando ningun triple. Veo muy posible la victoria de Rogue y ya esta por mi parte finiquitado el tema tambien

DerbreD

#1206 Si, mañana juegan OG vs ROG
El dia siguiente el ganador de esa serie vs G2
Y al siguiente de esta, la "semifinal" de winners entre Fnatic vs MAD (Aunque básicamente esta seria la final de winners)

Efervescente

Espera... ¿Hay que resetear el bracket como en los FG o no hace falta?

1 respuesta
Saffron

#1209 Diría que no ni dan mapa de ventaja ni nada.

El formato es basicamente a lo LCK pero con un bracket de los 4 primeros para placement.

Me parece bastante mejor que los que hemos tenido hasta ahora y que el de LCK aunque me parece un poco mejor el de NA.

1 1 respuesta
Efervescente

#1210 Entonces da un poco lo mismo llegar a finales por Winners que por Losers... Pues vaya, le quita algo de gracia supongo.

¿Cuál es el formato de LCS?

2 respuestas
DerbreD

#1211 Es básicamente el mismo (Solo que en la LCS se eliminan 2 equipos en la R1) https://lol.gamepedia.com/LCS/2020_Season/Spring_Playoffs

ElT8Ny

#1184 alphari ni tiene papel secundario pero generalmente se le da ventaja pra después ignorarlo y aprovechar la presión que genera. No es el carry principal y al que se le dedican más recursos

1 respuesta
crazygrumpy
2
DarK-MaN

#1211 Da lo mismo teóricamente, pero la final de la lec se juega un día después de la final de looser, así que la ventaja de preparacion que tiene el que venga de Winner es muy grande.

1 respuesta
Benzac

#1215 pues el que venga de Winner tiene que preparar igualmente dos partidos, no?

1 respuesta
DarK-MaN

#1216 Tiene que prepararse dos posibles rivales, pero solo un partido con la ventaja que observa que hace su rival el día anterior.

Changom

La midlane es la única línea en la que es mejor Rogue, el problema es que la diferencia es bestial. Cada que recuerdo el tier S que le dio veteran a Nukeduke, me descojono un poquito.

Si al final pasa OG, no les veo ninguna oportunidad contra Fnatic ni G2, casi que mejor pase Rogue, que si que pueden dar al sorpresa.

1 respuesta
L

Los horarios son los padres. Hoy juegan Origen vs ROGUE, no?

1 respuesta
Bexk

#1219 Según la game pedía a las 6 de la tarde.

Kaiser5

Actualizado el #1

Hoy viernes juegan a las 18:00, sabado y domingo a las 17:00.

2
kirtash74

hoy gana Origen, vamos hostia :muscle:

B

#1213 Todos los top carry van solos porque con ventaja suelen tener potencial de 2vs1

ElT8Ny

#1218 Ni og ni rogue tienen posibilidades va g2

DerbreD

Otra vez quickshit? como que ya va siendo hora de que la LEC traiga otros PBPcasters...

Rezagado

Ojo con el Kassadin xD

Benzac

dos comp full escalado. Nice

Rezagado

Me sorprendería si esta partida acaba antes del minuto 50 la verdad

Draeckoon

El Kassadin de Nukeduck va 0/3 al min 10. Podéis favear.

Benzac

okay, se puede meter ban a los que hacen spoilers?

por cierto, upset lleva unas semanas empanado.

1 respuesta

Usuarios habituales