LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Saffron

#1343 pusheó ahí porque necesitaba el reset, igual jugó mal el timing pero si dejaba que frezeasen estaba done, tenía que jugarsela.

Además había visto a xerxe top 2 minutos atrás robandole el gromp a inspired.

Para mí inspired el mayor culpable esye game.

1 respuesta
TYO

#1350 mas bien el first pick renekton

xShikitito

La paliza ha sido suave

crazygrumpy

A ver si en la siguiente se presenta Rogue

Benzac

que diferencia

1
Bexk

Que diferencia, cojones.

Por cierto, ND maquillando, el mamón.

1
B

Como puede haber tanta diferencia de una partida a otra???

Thouy

Genial Xerxe en esta. Lo que me ha flipado es ND al final xD

Gaoka

Pues vista la mejor y peor cara de ambos equipos, a ver quien se lleva la eliminatoria. Yo creo que origen tiene las de ganar si presenta composiciones que no tengan que irse a minuto 50.

1 respuesta
Kaiser5

que diferencia de comentarios.

1 respuesta
B

#1359 quien lo diria hace 35 minutos eh?

Benzac

#1360 que diferencia de partida y planteamiento xd.

1 1 respuesta
kirtash74

ganaremos con este tipo de picks, si pickeamos campeones que no hacen nada hasta el lvl16 pues perderemos, así de fácil

1 respuesta
Draeckoon

Por mi parte la 2ª partida no la he visto. Me tocaron tanto la polla que me fui a merendar.

Veo que le hemos dado picks raros a Xerxe. Mira, lo que deberíamos haber hecho todo el puto año. La mejor cualidad de Xerxe es lo creativo que es, no entiendo el encorsetarlo con los tres picks de siempre y pathings que se saben todos los equipos.

Bexk

#1363 De todas formas, no nos engañemos con esto nos da para ganar a Rogué y poco más, si finalmente se pasa, G2 no va dejar que campemos por el mapa tan fácil como Rogué.

1 respuesta
Kaiser5

#1362 pero si la peña lleva diciendo que og deberia estar prácticamente con vit desde que empezaron PO.

3 respuestas
Draeckoon

#1366 con VIT no, porque este metodismo llevado al extremo nos vale para ganarle a los equipos malos de calle. El problema es que también nos encorseta para ganar y sorprender a los equipos buenos.

1
B

#1366 no se quien habrá dicho eso.

Yo soy de las personas mas imparciales que hay en este foro(no como 8/10 foreros de aqui) y nunca he pensado que Origen tuviera que estar donde VIT.

Es mas, siempre he pensado que tenian que pelear por encima entre G2 y FNC.

1 respuesta
B

#1351 Tiró la E pa alante en un pseudo trade que sin Sett cerca le iba a salir mal de todos modos. Lo estaba jugando fatal y ya el gank fue la guinda

1 respuesta
Kaiser5

#1368 no dicho tal cual pero cuando og pierde la gente los pone como si fueran lo peor de PO y un equipo malo y sigue siendo top3-4lec minimo

1 respuesta
Benzac

#1366 la peña de mediavida es lo mas imparcial que hay y 0 subjetivos. OG es un top3-4 y guala.

kirtash74

#1365 es que G2 nos va a destrozar, eso si pasamos contra Rogue... yo ficharía otro mid, Hattrix por ejemplo

Rito_Tryhard

como va la cosa? resumenes?

1 respuesta
Gaoka

Coño Razork rookie del split, me alegro mucho por el.

Saffron

#1369 No estoy nada de acuerdo con que lo estuviese jugando fatal. Si no se tiraba de una cuando podía meter q a kennen y minions kennen te kitea hasta el infinito y no te deja farmearte eso. Simplemente el bait y el timing de xerxe sobretodo fue perfecto.

kirtash74

#1373 primera partida stomp de Rogue, segunda super stomp de Origen

1
Bexk

#1370 Dije que estábamos jugando igual de mal que VIT y lo mantengo en esas dos partidas vs FNC.

Y eso de ser Top 3 - 4 en un equipo como el que tiene OG es un fracaso. Y si encima vs los TOPs te stompean como quieren...

3 respuestas
kirtash74

#1377 no veo fracaso ser TOP3 en esta LEC con los equipos que hay tbh

Benzac

#1377 no tienen midlaner, ir 4 vs 5 no es facil.

W

El MID que necesita OG es Larssen

Usuarios habituales