LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

DarK-MaN

#2202 ni de coña, es cimitarra más últi de zilean más mikael, maokai hace eso e instamuere

Kaiser5

muy buen early y al contrario que las anteriores han sabido hacer buenas tf.

Benzac

porfavor otro nautilus para Destiny

B

#2329 pero que me dices hombre... Si han habido mil fallos...

1 respuesta
Bexk

He visto partos menos dolorosos que esto.

Se ha ganado, por fin.

Y se ha jugado bien. Eso sí cuando han dado el alma de dragón su puta madre.

Saffron

G2 no pueden dejar que les flexeen el Sett así, eso gana gran parte del draft.

1 respuesta
LoveMusic

Mikyx con tahm useless 24/7

Yo se lo dejaba otra vez

1 1 respuesta
Benzac

#2346 siempre lo juega Xerxe, creo que Alphari no lo ha jugado en todo el split

1 respuesta
ElT8Ny

#2197 lo dices como que og pudiera fichar a esos mids. Una vez ellos fuera del mercado por obvias razones nuke es top

1 respuesta
Bexk

#2344 No puedes pedir que lo hagan perfecto, viniendo de lo que vienen. Se ha ganado y se ha hecho buena teamf no se puede pedir más.

Rito_Tryhard

#2347 hay que pillar algo para proteger a caps

Saffron

#2348 A ver los 2 games que se lo he visto lo han pickeado, han countereado el sett con Aatrox y luego han pickeado el renek para counterear al Aatrox.

Yo intuyo que lo juega pero OG siempre orienta el draft al matchup de top positivo. Supongo que si G2 pickease un orn sett podria ir top.

1 respuesta
Draeckoon

Oye. Las cosas como son. Origen está demostrando mucho orgullo. Dos series que van 2-0 y dos veces que tienen los huevos de al menos plantar cara y ganar la tercera partida. Proud of this.

2
Benzac

#2352 si hablas de esta serie, la anterior tuvo un maokai. Contra RGE tampoco paso esto, entonces no se a que te refieres

NeMs

esta serie sinceramente estan jugando mucho mejor que vs fnatic por ahora, podian estar ganando 1-2 perfectamente

1 1 respuesta
B

La Zoe de Perkz es de lo más malo que he visto en PO

Bexk

En clave de G2, tienen que proteger a Caps con todo si se tienen que pillar Zilean medio, no les queda otra.

Creo aún que la serie se la lleva G2, pero no son para nada favoritos con ese gap en el ADC,, para las futuras series.

1 respuesta
Benzac

#2357 FNC va stompear a G2

keygy

en esta serie estamos viendo por fin jugar a OG agresivo y no quedarse full mono farmeando las lanes.

1 respuesta
LoveMusic

#2355 Porque g2 no está al nivel de fnatic ahora mismo, igual en 2 semanas a base de jugar bo5 vuelven al modo apisonadora, pero no les veo a ese nivel ahora mismo.

Og podía ir por delante en las series si no fuese por pequeños detalles y tampoco es que estén jugando perfecto, han regalado un alma de dragón a g2 sin sentido

Kaiser5

#2359 llevan así desde mitad de la serie vs fnc, quitando la primera vs rogue.

B

Con un adc normal no haría falta tanto empeño en protegerlo xD Tiene que meterse de frontline sin morir para hacer algo xd

Por_Frodo

#2349 No los puedes fichar ahora. Pero de donde salieron en su momento?

Kaiser5

es que mira a caps en las tf esta al lado de los tanks xd

1
juanmanco

Perkz también esta dejando a deber. Que volviesen a sus roles sería lo mejor

2 respuestas
Thouy

#2365 Perkz adc again, quieres decir? su rol es mid

1 respuesta
Por_Frodo

#2365 esque salen perdiendo los 2. Si fuerzas a perkz a coger un zylean por caps estas jodiendo 2 líneas con el swap

1
juanmanco

#2366 Roles del año pasado me refiero

1 respuesta
Draeckoon

Ojalá llevar esto al quinto mapa, coño.

Thouy

#2368 Perkz se quejaba de que sólo podía jugar kaisha y xayah, mismamente este split sería bastante inútil según él mismo

1 respuesta

Usuarios habituales