LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Benzac

#2520 es lo que a todos nos gustaría, y sería lo ideal. Antes que Alphari le dé por irse

1 respuesta
OGRam

#2521 Termina contrato este año y es algo que como fan de Origen me preocupa. Es cierto que Wunder y Bwipo terminan el suyo en 2021 pero nunca se sabe, así que espero que estén planteando de alguna manera una posible renovación.

Estoy de acuerdo con la incorporación de un mid suplente, por lo menos que dispute el puesto al pato y permita mejorar al resto del equipo también. La cuestión es buscar y acertar, que es complicado.

1 respuesta
Benzac

#2522 Hjarnan y Wadid te saludan. OG no renueva el contrato de Alphari antes que se acabe el que tiene y GL

1 respuesta
OGRam

#2523 Ya xDD, dependerá en gran medida del summer, no entrar a Worlds sería un fracaso y dudo que Alphari decidiera renovar en tal caso :(

ColdZimeh

#2518 Veo mas a OG en ese puesto xd Mad podria ser mas el Sevill xd

B

Lo de mantener el roster no salió muy bien la season pasada. En lugar de compenetrarse más se vinieron abajo y pal pozo.

serget

Tranquilos, subirán al mid de la academia

keygy

Que ha pasado con guillhoto? Ha dicho que es hora de ver el Stream español

1 respuesta
Draeckoon

#2528 bueno, Guilhoto lleva un tiempo teniéndolas tiesas con los casters de Riot. Yo es que siempre veo el stream español, pero al parecer ayer los casters del inglés se pasaron tres pueblos con Destiny y, según dicen, fueron bastante partidistas a favor de G2. Ya en el podcast de Euphoria a mitad de semana tuvo un medio enganchón con Drakos y con Ender.

Draeckoon

Esta es una de las de Medic:

Que además es patético porque, oh sorpresa, Destiny ya fue a Worlds el año pasado. Y encima ayer hizo una serie brutal.

1 respuesta
crazygrumpy

#2530

Lo de Medic, Quickshot, y sobre todo Vedius, es bastante descarado y muy poco profesional

1 1 respuesta
Draeckoon

#2531 Quickshot no tanto, de hecho es bastante fanboy de Origen hasta donde yo sé, por lo bien que se lleva con Deficio. Pero la Froskurin es otra que ya tal, que lleva todo el año diciendo que Origen es la mierda de equipo. Ayer soltó esto:

Draeckoon

Ya os digo que yo no lo vi en inglés, pero ayer la Froskurin esta se tuvo que quedar a gusto:

1
meeka

¿Pero de qué os sorprendéis?

Todo esto es sólo la consecución de reacciones que se van dando cuando se aplaude tantísimo el ser un vacilón, un trashtalker, un 'me río del otro por todo', etc. Al final los casters se suben al carro de la moda del badboy para sumar manitas, likes, followers y en general, coger parte del pastel. Siempre me he quejado de la falta de profesionalidad que eso implica. Cuando es llevado con cierto estilo y entre rivalidades, lo acepto y me gusta, pero ha llegado un punto que parece que todo el mundo quiere ser el que la dice más gorda. Y esta panda de muertazos no iban a ser menos que sólo falta ver los análisis y el tono de voz de oligofrénicos perdidos.

Pero bueno, es la tendencia generalizada, como en soloQ. Lo peor que le pudo pasar a internet y sus comunidades es crear el puto concepto de troll y convertirlo en algo gracioso.

Ale, mi queja de pollavieja echada.

18 2 respuestas
Draeckoon

#2534 no estoy demasiado de acuerdo. O sea, sí, pero no.

A mí me gusta el trash talk. Me gustan los piques. De hecho el bienquedismo de estos días me aburre muchiiiiiiiiiiiisimo. Prefiero un Fernando Alonso a un Carlos Sainz. Prefiero a Lorenzo antes que a Pedrosa. Prefiero a Piqué antes que a Iniesta. Pero me gusta el pique y el trash talk entre deportistas. Entre ellos.

No me disgusta el trash talk de G2. Lo entiendo como parte del juego y ya. Sí me pareció muy feo, en cambio, cuando G2 no apoyó a Fnatic en aquellas finales de Worlds. Eso sí me pareció feo. Porque al año siguiente fueron ellos los que querían que todo Occidente les apoyara. Lo de escupir al cielo. Pero cuando Perkz, Ocelote, Jankos o Caps meten mierda a unos y otros, pues oye, palante. Y los otros les contestarán. Esto va así.

PERO. Me gusta el trash talk, pero me gusta el trash talk entre deportistas. Entre ellos. Que para eso son los que compiten y se parten la cara unos a otros. Es muy fácil llamar "puto malo" a un jugador desde tu micrófono de caster. Eso no. Dentro de tu análisis está bien que digas "este equipo no me parece competitivo porque X e Y" o "deberían mejorar esto y esto". Pero decir "you're not good enough for that, go to Worlds" es una sobrada y encima una metedura de pata. O la pullita de "Origen even took a break". Es lamentable. Es propio de niños rata que van de malotes con sus tatuajes de modernitos creyéndose los reyes del mambo porque comentan videojuegos. Es patético.

Hala, yo también he soltado mi chapa de viejales XDDDD

5 1 respuesta
B

#2534 he tenido que buscar oligofrenia en google.

Después de encontrar el significado, toda la razon shur.

Hay una comentario que me quema en los casters ingleses(no se si lo hacen los españoles tambien porque no los veo muy habitualmente) y es el ''I want to see...''. Ej: I want to see a proactive jungler that leads his team to the win''. Para los que eligieron latín en el instituto: ''Quiero ver a un jungla... O quiero ver a un equipo...''

A quien le importa 3 cojones lo que quieran ver ellos? Ni que fueran alguien que ha conseguido algo en el competitivo de los e-Sports solo estan ahi porque pueden hablar medianamente delante de una camara y les gusta el juego.

1
Saffron

También te digo que el comentario de Guilhoto tal y como lo ha hecho tampoco me parece apropiado como crítica a los casters, no creo que valga mucho.

serget

Tiene gracia porque al principio de G2, cuando ya ganaban pero todavía no tenían muchos seguidores ocelote lloró más de una vez porque los casters de Riot eran muy duros con G2. Supongo que las tornas han cambiado, G2 por fin ha ganado fanbase y con ello a los comentaristas.

De todas formas no veo margen para mucha polémica, a todos nos duele cuando hacen bromas con nuestros jugadores pero los casters tienen que entretener sin parar de hablar durante varias horas y a veces se les va un poco. La gente ni se acordaría de esos comentarios si no fuese por las redes sociales. Ahí es donde para mi realmente quedan en ridículo, ya que para mi no es lo mismo decir cualquier tontería en la narración en caliente como hace Medic y posteriormente incluso pedir disculpas (algo que ya digo que es innecesario) y otra cosa es lo que hace la otra que es hacer la huida hacia delante en redes echando más leña al fuego sin venir a cuento. A veces pienso que mucha gente no se da cuenta de que todo lo que escribes en redes se queda ahí y puede volver a golpearte en cualquier momento.

B

Como lloran porque es OG. Peores cosas ha hecho ese club que un par de trashtalk y ahí seguís siendo fans

Manda cojones que vayan de moralistas precisamente ellos xDDDDD

2 respuestas
Benzac

#2539 y aquí es donde vemos cuando alguien no es objetivo.

1 1 respuesta
Taiden

#2539 los casters deberían ser objetivos. Una cosa es cuando están los mundiales y apoyan a su región y otra es faltar el respeto a los jugadores.

Como dice Draeckoon, entre ellos tienen todo el derecho del mundo de hacer trash talk, pero meterle mierda a Destiny cuando es el mismo el que hace trash talk con ese emite no le corresponde al casters de turno, le corresponde a sus rivales.

3 1 respuesta
B

#2540 En la época de Ocelote en SK los casters también vacilaban y no recuerdo lloros del trashtalk ni por mi parte ni por la de nadie

Los casters fueron los primeros en ese carro desde que esto era menos profesional pero ala, más manitas de las únicas y detergentes de OG

#2541 A Destiny se le tiene estigmatizado en todos los streams y a la mínima saltan con él. Incluso en el foro.

2 respuestas
Benzac

#2542 si en 7 años que se lleva desde que Ocelote dejo SK, no se ha podido imparcializar el casteo, ir de xenofobos y tira mierdas a equipos solo porque te gusta otro. Apaga y vamonos, porque este sector es una mierda entonces. Han tenido 7 años para profesionalizar las cosas, pero oh wait, xd cierto que Riot EU es mano blanda.

1 respuesta
DerbreD

Yo no se eh, pero el ultimo caster como la gente que tuvo la LEC, decidieron no volverlo a llamar hace 2 temporadas (Piratechnics). Actualmente Drakos es lo mejor que tiene y así y todo también tiene unos momentos de fanboy/hate terrible y Frosk me parece la única colorcaster que es imparcial y si le tiene que tirar mierda a un equipo lo hace (sin importar que este 1º u 8º)

1 respuesta
B

#2543 Que me estás contando si a OG le tiran mierda sus propios fans en el live. Que cuando jugaban bien no comentaba ni Peter y cuando la cagaban saltabais todos con el puñal, los primeros los fans

2 respuestas
DerbreD

#2545 El tema es que importa poco lo que digan los fans en un foro, es MUY distinto cuando uno de los casters lo dice en vivo en un stream con +100k de personas...

4 1 respuesta
Benzac

#2545 vas a comparar fans, que los conoceran solo en su casa, con un personaje publico el cual tiene miles de seguidores por Twitter?

1 respuesta
Taiden

#2542 pueden tenerlo todo lo estigmatizado que quieran, pero los casters cobran por lo que hacen y la gente del foro y fans no. Si el caster dice que es malo, por esto, por esto y por esto, olé por él. Pero decir la tontería esa de que primero tendría que ir a worlds sólo por lo del emote a mi me parece que está fuera de lugar. Y luego se disculpa y va Froskurin a seguir metiendo mierda.

Es decir, para un tío que parece que tiene sangre en OG y que hace pequeñas cosas como lo del emote (que a mi me hizo bastante gracia el guiño), van los casters y le meten mierda en vez de echarse unas risas.

3 respuestas
B

#2546 Lo llevan haciendo desde que empezó el Lol. Por qué es first world problems de repente?

Y su comentario habla de ver el casteo en español que te recuerdo que es peor y admiten tener manía por "x" jugadores descaradamente

#2547 Si los fans veis cientos de defectos en el juego de Origen los casters van a ver más y lo van a comentar. Si os parece imparcial que se le critique más al equipo que pierde apaga y vámonos.

1 respuesta
Benzac

#2548 xd esque eso me dio mucha risa, y luego le dio material para memes a OG.

Usuarios habituales