LEC Summer 2019: Playoffs

Aldarion_21

La jugada en mid ha sido una liada guapa...tenias el early con ventaja.

Y G2 por delante nos stompea con una facilidad pasmosa.

Xan-Z

la diferencia de actitud es abismal, ya tiene que ir pipo a hablar con rekkles porque este está ya pensando en tonterías xD

DerbreD

Partidon de Caps en esta. Y lo de Jankos en esta serie es absurdo, lejos el mejor JG de la historia de Occidente

B

Como pierdan el 5to me voy a cagar en Grabzz por dejar un match up que ya te costó una partida por segunda vez.

Aldarion_21

#3120 Bueno llamar violación a morirte primero en cada linea, una sin que pase el jungla igual no se ...

1 respuesta
Laxers2

#3099 Si pero Craps te inteo otras 2 partidas, el mejor de de estos PO y para mi del equipo actualmente es Wunder, ya la semana remontaron por el, es que los tp y los roams que se pega en los momentos claves son lo que decantan la balanza cuando G2 y Caps especialmente no están jugando bien.

1 respuesta
TTray

Entra Dan

crazygrumpy

Hay que ir pensando en otra cosa que no sea Tristana

Pumazone

Quinto game

L

Estoy acojonado, pero pase lo que pase en el game 5, gracias a ambos teams

juanmanco

Fnatic tiene unos problemas a la hora de competir grandes en el aspecto mental. Sin eso serían un equipazo increíble. Es que la diferencia de uno y otro cuando van perdiendo es abismal.

Saffron

Venga hily cabron no me chokees ahora echadle huevos por una vez que podeis.

Yo le daba una karma a rekkles de todas formas y que broxah empiece a jugar.

1 respuesta
_kiNG_

Rekkles va a hacer algo más que farmear?

1 respuesta
Xan-Z

Broxah out 4 games, al menos Caps ha despertado ahora

juanmanco

#3133 Saltar por encima de un tío que esta a 1 de vida y fallar el last hit

2
B

Rekkles quería que FNC jugara como G2, pero para eso tiene que jugar al early

Aldarion_21

#3126 Ya si me fallas dos triples pero me metes uno que me da el partido en la ultima posesión pues igual me has dado el partido. Y estoy de acuerdo en que Wunder esta siendo el mejor.

Galaik

#3125 Que las lineas no se ganan en 5 minutos ni en la primera kill, lo de top en esta partida ha sido una violación a partir del dive Bwipo ha pasado a ser un cono lanzando tps de mierda alrededor del mapa.

B

#3132 una karma a rekkles es salir ya perdiendo imo, que carree que es el lider del equipo

3 respuestas
ByTheUxi

Esta final de Broxah está al nivel de la final de Worlds de Bwipo y eso es mucho decir

B

El primer juego y el tercero era Bwipo jugando 2vs1 muchas veces.

De chokeo nada, es lo mismo que toda la serie solo que Bwipo no podía hacerse 2vs1 a la gente.

TTray

#3139 los dos carros vienen de top

Aldarion_21

#3139 Pues depende del draft y del plan de partido.

Hoy con Brox a un nivel decente es posible que ya hubieramos ganado pero bueno queda una quinta bonita.

Zh3RoX

los fans de fnatic

1 1 respuesta
Benzac

Pues no abra puñetazo de broxah

Xan-Z

#3144 y los de G2 igual pero a la inversa xdddddddddddd

Saffron

#3139 Pero me inspira mucha confianza y le deja liderar a hily, y darle un matchup ganadir a bwipo.

Rito_Tryhard

Como aparecen las ratillas xd

Aldarion_21

Que llorones, aquí estamos todos comentando igual vaya como vaya.

Galaik

empiezan los nervios de los fnaticfags

se vienen imagenes de Vietnam...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z