LEC Summer 2019: Playoffs

Adkholin

ojo chavales no vale ahora hacer bomba de humo y meterse en la cueva eh? XDDDDD

2 respuestas
Galaik

#3582 Para mi Fnatic ha dado la talla a medias, G2 es mejor pero han cometido errores muy gordos de los que Fnatic no ha sabido como aprovechar.

2 respuestas
S1RuX

Se cayo Jankos de la silla? XDD

Aldarion_21

#3601 pero si es tu primer post en el hilo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

11
ArcSTAR

gg G2, vamos fuertes EUW a los worlds.

Xan-Z

lamentable el nivel de broxah esta serie, es el único que no tiene perdón, 5 games literalmente tomando el 100% de las decisiones mal, horrible xD

R77

#3601 no tranquilo no vamos a entrar donde has estado tu mucho tiempo, que digamos que huele un poco mal ;)

Aldarion_21

#3602 Te vale la frase a la inversa.

1
Casimirott

#3581 no es muy dificil follarse a broxah cuando usa gragas.

1 respuesta
Xan-Z

Lo peor es verle el careto de retrasado a Ocelote xD

1
blv_nevermor

#3587 Menuda leyenda

R77

#3609 ha usado su mejor champ y se le ha follado igual

crazygrumpy

GG
Que cerca hemos estado

Fedackles

Iban a ser dos series de 3-0. Les hemos llevado dos veces al quinto mapa al mejor equipo del mundo, creo que a este Fnatic se le infravalora MUCHO, teniendo en cuenta que este año perdió a su mejor jugador.

4 1 respuesta
Naith

PromisQ siempre confié en ti

Benzac

Es mi imaginación o Rekkles no le ha dado la mano a caps?

Galaik

Yo pensando que el mejor representante del mundo era Jorge Mendes y ahora me doy cuenta de que es el de promisQ

tripcorE

EU tiene la mejor region del mundo ya, G2 es el mejor equipo que hay y FNC es top 4 imo

1
B

Si Bwipo no hace 9vs1 al pozo. Ojalá lo fiche otro equipo donde lo valoren más.

juanmanco

#3602 Estoy de acuerdo, aunque me da la sensación de que realmente G2 siempre tiene una marcha extra cuando hace falta

1
Rito_Tryhard

Los dos son unos equipazos.
Pero g2 ahor amismo es mejor, no hay mas.

Me gusta el grupo de Fnatic, espero que hagna un buen mundial y se mantengan

L

Enhorabuena a Fnatic y gracias por dar nivel a G2 y a la region. Os daban por muertos pero habéis peleado. Estas palabras no os van a valer para nada, porque no os dan un titulo. Pero debéis estar orgullosos, sobre todo por como empezó la temporada

Espero que vayais como Seed 2 al Mundial

2
Rezagado

Se lo merecía fnc bastante más pero bueno. Me alegro por Perkz, vaya jodida leyenda xd

Mandarinas

Mira que me encanta G2, pero lo de mejor equipo del mundo cuidao que igual os estais calentando xddd

3 respuestas
N

ocelote leyenda

Kaiser5

#3624 actualmente lo es, es el ganador del MSI.

1 1 respuesta
Disbalanced

FNC o controla el tilt o acabarán separándose creo yo. Como equipo podría ganarle los bo5 a G2 pero desde que algo les sale mal sabes que han perdido

Zombie_Mv

#3624 Se lo merecía de que cabrón xdddd

Laxers2

El MVP no lo tengo nada claro Jankos por regularidad supongo pero esta 5ta el mejor Perkz y en la anterior fue Wunder.

#3614 Este FNC es un equipazo ya lo dije yo antes.

1 respuesta
R77

Recordemos lo que paso en primavera, dos 3-0 para G2, plantarle cara asi a G2 tiene mucho merito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z