LEC Summer 2019: Playoffs

DerbreD

Sigo pensando que una final como este merecía una mejor ceremonia...

1 1 respuesta
juanmanco

#3777 Que ha jugado contra muchas bot lanes internacionalmente y que la de Fnatic es la mejor contra la que se ha enfrentado. Que habla muy bien de europa y qué esta muy hypeado respecto a europa en los mundiales. No le quito razón pero huele también un poco a empatía viendo en que estado estaban los de Fnatic.

R77

#3781 en su defensa hay que decir que el publico no ayudaba nada, el mas soso que recuerdo en una final

1 respuesta
L

Por eso G2 son muy buenos, porque hasta en los peores momentos, dan lo mejor de sí.

Y de esos jugadores, muy pocos hay en el League of Legends

B

#3780 Su última partida manchó lo que venía siendo una serie bastante regular de Hylisang. No lo tenía practicado ese match up parece

crazygrumpy

#3783 Y parece mentira, con lo bestias que son los griegos para según que deportes

2
Kaiser5

Ha estado bonito y han dado 2 de las mejores series que hemos tenido en eu, a ver como se preparan para los mundiales y que nos encontramos alli.

NHei

Les esta cayendo mucho flame a los supports cuando han tenido una serie dificilísima, con mucha acción y en la que han tenido que asumir muchos riesgos. Caps me ha gustado a ratos y nemesis tiene 3 o 4 pjs muy fuertes entre ellos akali pero asume muy pocos riesgos y cuando está por delante no es tan determinante como caps. La diferencia en la jungla ha sido bestial y fnatic tiene que jugar mucho más para bwipo, cuando tiene que aguantar los primeros 10 minutos se le nota sufrir demasiado, en cambio, wunder estaba muy por detrás con kled y no daba la sensación de riesgo que da bwipo que parece que se le cae la línea encima con Shen, orn...

1
Kaiser5

#2853

1 respuesta
Rito_Tryhard

Para mi el peor de Fnatic con diff, ha sido broxah, no ha estado bien hoy el chaval, muy desconectado, y cuando g2 apretaba, su ayuda era necesaria.

Lo mejor que tiene G2, es su fortaleza mental.

5 3 respuestas
Portres

#3790 Bueno, eso y la capacidad de sacarte plays de la nada.

G2 como bloque está mucho más coordinado y unido que FNC.

Sólo tienes que oír la entrevista de todos los de G2 con Sjokz y la entrevista post partid a Bwipo.

TTray

#3790 a ver si esa fortaleza mental la mantienen vs IG jeje

2 respuestas
Fedackles

#3789 ha tenido que trollear mucho para perder dos partidas

Kaiser5

#3792 primero que ig encuentre fortaleza mental xd

1 respuesta
ColdZimeh

Todo amor

5
Draeckoon

#3779 sí, y el año pasado fueron los únicos occidentales (TL, C9, 100T y VIT sí lo hicieron) que no se cambiaron el logo para apoyar a FNC en la final contra IG. Hipócritas. Aquello estuvo muy feo.

2 respuestas
B

#3792 Si son peores individualmente al pozo. Por mucha fortaleza mental que tengas si no le puedes ganar al otro, pues gg.

2 respuestas
ColdZimeh

#3796 Eso tenía su historia, si alguien se acuerda, que lo recuerde, porfa. Pero había algo detrás xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3797 Pues para mi ahoa mismo, G2 se come a iG por todos lados.

Rito_Tryhard

Me quedo con una frase de alexelcapo

Fnatic cada vez que juega vs G2 se acerca mas y mas....y yo eso si que lo siento tambien.
Ojala hagan un buen partner de scrims y sigan creciendo juntos.

3
TTray

#3797 bot y jungla son mejores hoy por hoy y Wunder está igualado a Theshy imo #3794 basta con que se pongan una skin de IG y entran en tilteo, a IG lo tiene que eliminar otro equipo que no sea europeo

Laxers2

#3790 Fue el peor con diferencia y al frente Jankos esta como una bestia.

2
juanmanco

Ig no parece ni la mitad de lo que era ahora mismo xd

Benzac

Pff el tercer representante de EU estará muy flojo

Erryday

#3719 Discazo de los Death Grips.

Laxers2

IG ya se clasifico?

2 respuestas
Kaiser5

#3806 esta mañana.

ColdZimeh

Me gustan estas cosas. No sé, me parece guay que se lleven bien los jugadores, espero que las organizaciones estén más calmadas también.

#3806 3er seed de China, si.

2
TTray

Más de 820k espectadores viendo la final de EU:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/d1fx6f/over_820k_peak_viewers_of_lec_grand_final/?utm_medium=android_app&utm_source=share

ColdZimeh

Que burrada de Viewers Peak ha habido...

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z