LEC Summer 2019: Playoffs

DerbreD

#350 A Froskurin? A mi me parece la mejor analista de EU (Y cuando no esta en modo fangirl de la LPL es incluso mejor)

5 2 respuestas
Benzac

@coldzimeh jajajajjaa creo que eso de comerte vivo en el fantásy iba de bromas jejeje
#357 pues patrik no es el principal problema de OG, yo me gastaría la plata en un jungla o supp

FUCKYOUMMD

#361 Froskurin es mujer? .-.

N

#357 se decía que Perkz lo quería para G2 después de que se fueran Hjarnan y Wadid. Ese equipo hubiese sido otra paja de sangre como en G2 actual.

2 respuestas
Saffron

#344 Tio yo hacía años que no veía a alguien trollear tanto como mowgli este Split, que se ha muerto 8 veces baqueando, que el cabron juega sin minimapa...

Han ganao las partidas que no han inteado estos y por supuesto que han tenido suerte con los rivales que han dado sida, pero ninguno con jugadores como mowgli y Jactroll. Ni pirean jugó tan mal.

1 respuesta
Kaiser5

#365 La mayoria de problemas de mowgli vienen porque jizuke no sabe ni cuando backear.

2 respuestas
keygy

#364 ni de coña.

Benzac

El siguiente año con que Upset termine contrato Vitality lo tendrá tentador, y a ver si no se quiere soltar pasta para traerse jugador de Rogue. Por qué afortunadamente estos no terminan contrato xd

Saffron

#366 La mayoría de problemas de Mowgli vienen por que no sabe como activar el minimapa. Que en Midgame y lategame es aun peor que en Early.

Que me hace gracia que cazaban a hjarnan con kassing dentro y estaba fuera de posición, cazan a mowgli backeando en medio de la niebla de guerra y son problemas de conunicación...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Mowgli:

1
Kaiser5

#369 si cambias a mowgli por broxah, jankos o xerxe no es que hubieran quedado mas alto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#361 No tengo ni idea de como se llama, creo que se pone el pelo de colores.

Algún motivo por como la ponen? Y no me digáis que es por ser mujer.

Efervescente

#366 No sé si la mayoría pero a mi me parece que el nivel tan bajo de ambos está relacionado. No se entienden para nada, unas veces porque backean cuando no deben, otras porque uno entra al gank y el otro se queda farmeando y cosas de ese estilo.

Aún así, yo no seguiría con Mowgli puesto que tiene la barrera del idioma que empeora las cosas y buscaba un suplente/titular para la midlane. Tampoco es que necesites a un jugón teniendo a Cabochard en la toplane. También creo que un support bueno solucionaría el problema de la botlane.

1 2 respuestas
Saffron

#371 Yo estoy seguro que con xerxe o jankos eran top3 minimo.

Coño que tus lineas outradean casisiempre al rival. Que jizuke es un inter pero en linea 1v1 es de los mejores y cabo y la bot ham salido por delante casi siempre hasta que han llegao ganks y dives pero toda la season.

1 respuesta
Benzac

#374 1vs1 jiizuke .. quizás por debajo de Caps, Némesis, Humanoid, Larssen y Abbedagge

1 respuesta
Saffron

#373 Però como vas a seguir com Mowgli estamos locos??
EDIT sorry lei muy mal

Si es malo hasta mecabicanente, que no sabe ni jugar sejuani loco, ese pavo no va ni a volver a korea, que no vale ni para camarero.

Que ha sido el peor jugador de la LEC, el tio con más muertes auslado y unas stats ridiculas.

2 respuestas
Saffron

#375 A humanoid y Abbedage les ha ganao todis los 1v1 pero ha muerto em el primer 2v2 siempre a minuto 7-8, ponte las repeticiones de los últimos games.

DerbreD

#376 Justamente dice que no seguiria con Mowgli

2
TTray

#373 Mowgli sabe hablar bien el idioma. Es un tío que no da el nivel (ni lo dio en su día en Corea, solamente mandó al banquillo durante medio split a Spirit, pero ya) y que no debieron haberlo traído. Yo llego a ser VIT y me presento con el segundo jungla en el backstage, porque ahora mismo están fuerísima salvo desastre.

2 respuestas
Benzac

#379 ya están fuera... Si no hubieran regalado la primera con esa comp que nadie entendió

1 respuesta
bigredbus

#380 en su cabeza era genial

Kaiser5

qiyana, akali y kaisa xd

S

vale GG, menudo draft de shalcke

crazygrumpy

Quieren irse rapidito, no vaya a ser que se les de por dar algo de competencia
Grande Yamato

CaLaTa

Venga otra vez a estamparse

S

como gana esto vitality? pregunta seria

TTray

Y a ver si se dan cuenta de que Trick se va a hacer el heraldo al 10 o así, que parecen subnormales ver a una Qiyana hacerse el heraldo free vs Olaf. Además que lleva haciéndolo todo el split.

Efervescente

#376 He leído el Edit pero estaba alucinando.

#379 ¿Pero saberlo fluidamente o entenderlo? Porque eso es importante para las sesiones de vídeo y tal. A mi me suena que lo habla a nivel Gorilla o Profit, lo chapurrea y listo. Y si, yo de buenas a primeras no lo hubiese traído.

1 respuesta
B

Disfrutemos de las últimas partidas de Jacktroll, Mowgli y Jizuke. Dudo mucho que estos monos sigan en la LEC.

Kaiser5

jizuke esta haciendo que abbedage parezca caps.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z