LEC Summer 2019: Playoffs

Laxers2

#527 Humanoid uno mas?? WTF, si fue después de Kobbe el mejor de splyce quedaron con el mismo récord de Fnatic y lo votaron 3 para el rookie del split y a poco de quedar segundo en lugar de Nemesis.

Jamas ha sido una medianía, y este split el mejor de splyce de calle y probablemente el midlaner mas regular del split.

2 2 respuestas
Saffron

#541 bastante mejor que kobbe diría, no han ganao ni 1/3 de los 2v2

ColdZimeh

#1 actualizado con la info de este fin de semana y las encuestas.

1
B

Poco se comenta que Upset con Memento(Mil veces mejor que Mowgli) no hacía nada.

Han tenido que traerle a un jungla TOP para que hiciera algo(Porque Trick desde que llegó no tiene nada que envidiarle a Jankos, Broxah, Xerxe)

1 respuesta
Aldarion_21

#544 Pues normal, como cualquier adc que su equipo se estampa siempre sera un cero a la izquierda, en cuanto ha podido competir partidas el chaval se la ha sacado.

1 respuesta
B

#545 Attila a mantenido a flote a Vitality esta temporada con un Cabochard bueno sin llegar al nivel del split pasado y un Mowgli que es posiblemente el peor jungla de LEC.

En la misma situación que Upset sin Trick consiguió meterse a PO en splits.

crazygrumpy
Kaiser5

Que yo entiendo que caiga bien Attila pero ha hecho una temporada como para benchearlo.

De vit se salva cabo y ya.

1 respuesta
B

Wtf, si Attilla con Cabo han sido de lo poco rescatable de Vit y que no inteaban hasta el infinito la partida y gracias a ambos llegaron a PO.

Se merecen perder y hacer el ridículo por mantener a Mowgli pero con el peor jungla de la LEC poco se puede hacer.

Saffron

Yo entiendo que no hayais visto los partidos de Vitallity de este split trás las primeras semanas porque ver a Jactroll y Mowgli ha sido muy doloroso pero cortaros un poco con lo de que el split de Attila ha sido malo, creo que ha sido MVP en casi todas las pocas wins del equipo.

Que parece que solo recordais los playoffs cuando cabo desde que no se entendía con mowgli y no podía snowballear trás 2v2 ha tenido un regular season bastante flojo donde acabó jugando mucha utilidad.

B

Supuestamente Mowgli fichó porque hacia dúo con Jiizuke pero en ningún momento han cuajado desde que pisó LEC.

:psyduck:

brandon1912

#548 me llegan a decir hace un tiempo que el unico bueno de Vit acabaria siendo Cabochard y no me lo creo

6
ColdZimeh

Estos de ROGUE, a ver, que me alegro por ellos y ole su polla por estar ahí, en cuartos-semis o como se llame esta ronda, pero se están flipando igual, no? Que si luego me callan la boca, olé, pero vaya.. xddd

BONUS:

  • "All the four teams in the rest of the LEC are among the best teams in the world". ¿Inspired es el que lo dice? aylmao
  • Rogue is the future of LEC

edit:

Otra cosa no, pero hostia, se lo tienen creído xd

1 respuesta
TTray

#541 Y a mí que más me da los votos. No puedes llamar regular a un tío que hasta llegados la mitad del split no dio un paso adelante, que sí que con las Akalis y Qiyanas ha jugado de 10 pero todos los Corkis que le he visto han sido una basura o discretitos (y es lo más meta que hay), tiene un farmeo mejorable, le hace cover 24/7 junto a bot Xerxe y yo no lo he visto ejercer mucha presión. Ahora aquí Humanoid es god tier o algo por el estilo, estamos de acuerdo en que es bueno pero tampoco os paséis que luego hace un split malo y bua que malo este es una basura juajuajua. Y sí, me parece mejor Larssen, que ese sí que ha sido regular.

2 2 respuestas
Efervescente

#554 Pensaba que era el único que pensaba esto mismo.

Laxers2

#554 No hombre de que vale quedar entre lo 3 mejores rookies del split, segundo mejor equipo de LEC siendo el midlaner con mas MVP por partido y 4to en toda la regular season, valen los champs que tu digas.
1 Qiyana jugo en todo el split lol.

1 1 respuesta
Efervescente

¿Ahora Humanoid es God Tier?

2 respuestas
TYO

A mi humanoid no me parece ni bueno y se lo dije a un colega por el lol, que spy con el no hacían nada en playoffs en este split xd pero su partida con qiyana fue una locura eso si lo admito, parecía faker.

Lo que sería rogue con un adc....

Benzac

#553 han llegado donde nadie les tenía fe ... Y es lo normal que deberían hacer vamos, que tienen a Steve Aoki e Imaginé dragons, el colmo si no hicieran un vídeo así. (Lo comento porque apenas vi el video xd)

Kaiser5

#557 de Europa? Si.

1 respuesta
Efervescente

#560 O sea, del mundo.

1 respuesta
Kaiser5

#561 no, de Europa.

1 respuesta
Efervescente

#562 Tengo a Caps en el God Tier del mundo así que si Humanoid está en el mismo tier que Caps en EU imagino que es porque está al mismo nivel que el de G2. Si está al mismo nivel que Caps en EU también lo está en China, Sudán o las Islas Marshall.

A mi me parece buen midlaner pero si, Xerxe le ayuda mucho, su laning phase no es tan buena y me parece más cercano a Larssen o Nemesis que Caps. De hecho, los tendría a los tres en un tier parecido, quizás Nemesis en A-.

1 2 respuestas
Kaiser5

#563 no, te estoy diciendo que en Europa por nivel y regularidad del summer es el segundo mejor mid de eu y que una ronda mala de PO no hace que pase a ser el cuarto o quinto o una medianía.

Tienes al propio caps en un post partido diciendo que a él le pusieron baby faker y siguiendo a humanoid por como juega el sería baby caps.

Larssen parece que se ha hecho un split de la hostia y cuando dio nivel top de la region fueron las 2 últimas semanas.

2 respuestas
Efervescente

#564 Joder, ¿quién lo ha puesto cuarto o quinto, Kaiser? Literalmente en el post que respondes lo pongo por delante de Nemesis (y sin pensarlo mucho) y por detrás de Caps. Ahí, ahí con Larssen, es decir, top 3 de la región. Si quieres ponerlo top2, ponlo pero mi opinión es que su nivel está más cercano a Larssen que a Caps.

Y si, me estás diciendo que es God Tier en EU, ergo al mismo nivel que Caps. Segundo mejor midlaner pero al nivel de Caps que (opinión personal) es World Class.

Me alegro que sea el nuevo Baby Caps. También AtomBomber iba a reventar la scene con GIA y se comió un nabo gigante. Humanoid no es ni mejor ni peor porque Caps lo diga. Igual que Jactroll no era mejor ni peor por estar en un quinteto de la LEC del pasado año.

Larssen dió nivel top pero fue regular y constante a lo largo de la season. Te has hinchado a defender a Alphari porque estaba jugando bien pero su equipo perdía y la gente lo ponía a parir. Larssen ha estado sólido en su rol pero su equipo sigue teniendo carencias y no siempre sacan resultados. Situaciones muy parecidas creo yo.

1 1 respuesta
TTray

#556 En el momento en el que no veo a Bwipo 1o el resto deja de tener validez, y más viendo a Nemesis en el top3. Por cierto top 3 de 7 rookies, 2 de ellos de Excel. Y lo de "Qiyanas y Akalis" lo digo por englobar a asesinos. #564 Regularidad no ha tenido, te saca cuatro carros como se esfuma en otras tantas partidas. Y las dos últimas semanas fue cuando Rogue arrancó, que Larssen lleva todo el split en un nivel alto y tratando de lidiar con monos tipo Finn/Woolite/HeaQ, además es el principal motivo de que Rogue haya pasado de top 10 a top 4.

Quien haya visto los playoffs verá una muestra de las carencias de Humanoid. #557 Para mí es tier alto pero no es god tier, lo que pasa es que marcarse un 11/0 con champs playmakers nubla la vista, pero casi siempre que me fijo lo veo por debajo en cs durante la fase de líneas, sin presión, y con Xerxe encima.

B

Soy el único que ve a Finn como un mal top? Para LEC digo.

No me parece que destaque ni en línea ni rotando. Sus rotaciones con Kled eran bastante malas

DerbreD
3
CaLaTa

En SLO Finn no decía nada pero estas últimas semanas ha jugado bastante bien. Yo le pondría por delante en el matchup vs Bichichachi.

Kaiser5

#565 my bad leí que estaba caps-larssen-memesis y luego ponías a humanoid.

Humanoid es el segundo jugador con más solo kills y más de una y 2 partidas se han decidido con una play suya.

Alphari y larssen no me parece similares, alphari pienso que ha dado un nivel top todo el split y larssen ha hecho un split regular pero cuando fue top de la region a final del split o al menos así lo veo yo, que puedo estar equivocado.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z