LEC Summer 2019: Playoffs

DerbreD

#1380 Con magos no se le va la cabeza cada 2 jugadas...

1 respuesta
DarK-MaN

Si gana g2 es el primer 3-2 despues de empezar 0-2 en Europa?

1 respuesta
tyrael429

#1382 unicornios le hicieron un 3-2 no?

2 respuestas
TTray

#1383 El primero que pierde FNC empezando 2-0

1 respuesta
Sorii34

con FNC tilt esta ultima ya va ser el paseo definitivo de G2

DarK-MaN

#1383 a quien y cuando, no tengo ni idea la verdad, por eso pregunto

1 respuesta
tyrael429

#1384 pero creo que se refiere a que si alguien levanto un 2-0 en eu no?

2 respuestas
Benzac

fnatic no esta tilt, G2 les dejo ganar las 2 primeras

DarK-MaN

#1387 me refiero a eso

tyrael429

#1386 en Madrid puede ser origen o fanatic ?nolose me suena pero no lo recuerdo bien

1 respuesta
chuckpwnsall

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

2
DarK-MaN

#1390 esa la gano fnatic pero no levanto un 0_2

Benzac

la musica esta en la famosa 8D? o son mis audifonos que estan malos? xdxd

Laxers2

#1381 Con magos no tiene la libertad y la capacidad de plays que con asesinos, que de vez en cuando inteara hard porque juega demasiado agresivo y normalmente no sabe que hacer cuando no le salen las cosas si, pero tampoco es Hilysang no jodamos.

1 respuesta
Taiden

Menos mal que ha vuelto el Hyli que todos conocemos

Casimirott

rip a la ilusion.

TTray

#1387 Ni idea yo lo saqué de aquí

2 respuestas
Benzac

que pedazo de mujer
https://clips.twitch.tv/SpeedyPlacidLionSSSsss

2 respuestas
B

#1398 si, se llama froskurin.

1 respuesta
N

#1397 pues ojalá sea hoy la primera vez

Benzac

#1399 nono, la de FNC que tiene cara larga

Laxers2

#1397 Es que dudo que hayan mas de 2 o 3 casos de remontada después de ir 2-0 un equipo tan grande en occidente.

2 respuestas
DerbreD

#1394 Prefiero mil veces que "no tenga libertad" y que juegue excelente a que se le vaya la cabeza todo el tiempo y salga de fase de lineas con 4-5 muertes y por detrás en farm solo por buscar la jugada para el highlights... Que jugar zafe no necesariamente es malo

1 respuesta
TTray

#1398 mujersota? :joy:

1 respuesta
Benzac

#1404 expresiones latinas :v

un poco injusto eh?

1 respuesta
crazygrumpy

#1402 En NA hay unas cuantas

1 respuesta
Laxers2

#1403 Que juegue excelente? Caps cuando ha jugado Azir, Syndra y cosas asi especialmente en este G2 ha sido muy mediocre para su nivel, con Ryze si se la saca.

#1403DerbreD:

salga de fase de lineas con 4-5 muertes y por detrás en farm solo por buscar la jugada para el highlights

Pero vamos a ver que estas hablando de Caps que lleva arrastrándola 2 años seguidos en europa y a nivel internacional ya lo vimos este año, que no es nada de buscar los highlights, es el lol que tenemos hoy día donde: Skill>>>all, parece que estamos hablando de un player normalito con el palmares que tiene desde el año pasado hasta acá XD

1 respuesta
TTray

#1402 no recuerdo ninguna, aquí somos de tilteo fácil y serie perdida, quizá UoL en S5 pero poco más.

Xan-Z

#986 recordadme como un héroe

TTray

#1405 Me acabo de dar cuenta que Nemesis ha pillado clepto con un básico a Akali mientras volaba

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z