LEC Summer Split 2019: Semana 1

B

Alphari tiró una buena ulti en toda la partida siendo Kennen. De lo peor de Origen junto a Mithy

DerbreD

Perkz mecanicamente es top 3 occidente y su partida de hoy fue una locura.
Un G2, OG y Fnatic representando a EU y puede ser la mejor representación de esa región en un mundial (Me refiero al nivel grupal de todos, no que si o si van a repetir lo de Fnatic el año pasado, aclaro)

1
Adkholin

Perkz mediocre XD a mamar fuerte

L

#720 Llevo siguiendo a g2 3 seasons. Deja de tocarme las narices, que somos 4 gatos de g2 y tienes que ir jodiendo

Zombie_Mv

#720 Es lo que tiene que arrasen todo, los chaqueteros se suben rápido al barco, pero también se bajarán.

1 respuesta
Xan-Z

Los g2 fans no se aguantan ni entre ellos xddd

tetasdexpeke

Que locura de partida y que equipazo es G2, buena semana de OG, si seguimos a este nivel no se escapan los worlds

Benzac
5 1 respuesta
Saffron

#715 A ver el pavo se ha llevado la 1blood tirando un yolo tp y cortando la q a sejuani cin su flash, no le quites meritos.

Y a G2 siempre en este meta se le banea xayah sin ninguna discusión, joder que se la quitaban SKT.

1 respuesta
L

#725 Pero si yo nunca he sido seguidor de Fnatic. Otra cosa es que tenga cierta simpatía, pero animarlos? Si hasta me alegre de que perdiesen el Mundial, cabron xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#730 No lo se, yo la tiro y me voy xdddd

1 respuesta
Laxers2

Ya es que si G2 estompea con setups de escalado pues GL XD

N

#728

3
L

#731 Pero si me dice @aroz que llevo periféricos de Fnatic. La Puta madre que lo ha parido xD

LoveMusic

partida aceptable de og, el objetivo es ir a worlds y ganar a fnatic debería ser mucho más asequible

g2 está a otro nivel.

Laxers2

#729 A ver que hay tanto que banear que a lo mejor baneas xayah y no el ryze,sylas o jayce de caps y wunder y quedas peor.

Lo de los chaqueteros me recuerda a la nba ahora con los fans de gsw cuando estan por perder el anillo XD

1 2 respuestas
Xan-Z

#736 ahora tocará ver a los dinofans xd

1 respuesta
Laxers2

#737 De toronto desde la cuna

1 respuesta
B

Estar afk farm SOLO siendo adc no es nada fácil. Necesitas una visión de juego brutal para no acabar inteando.

En el MSI Shy se estampó alguna vez haciendo split y tenía a los mejores en su equipo xd

Xan-Z

#738 espero no haberlo gafado que la cosa va 3-1 pero tampoco está sentenciado xd

Laxers2

Si la xayah de perkz es su mejor adc y miguel no estaba muy fino que digamos la ventaja la consiguio el mismo perkz lanzandose en las tf hacia delante con R y los tp, despues hizo power farming que tampoco es que sea facil con un jayce,sejuani,rakan que te pueden cazar en cualquier momento.

Saffron

#736 Creo que no puedes banear todo lo op de mid/top en cambio perkz con xauah tiene una diferencia de nivel abismal con el resto de campeones adcs.

2 1 respuesta
LoveMusic

vitality en el pozamen xd No creo que se carguen a nadie a mitad del split pero igual es hora de hacer más cambios que reciclar la jungla

Laxers2

#742 Con el resto de carrys diras que despues se saca una syndra y gg XD

1 respuesta
L

Es lo que ha dicho @Saffron que no ha dado la sensación de que g2 tuviese la partida perdida en ningún momento. Que si, que Origen ha hecho un buen draft competitivo y se ha llevado ciertas kills. Pero para jugar contra g2 tienes que ser perfecto en todo: fans, drafts, posicionamiento in game y macro. Y a cada minuto que pasaba la partida, le han dado alas a Vladimir

De todas maneras, estoy contento de ver que Origen compita a g2, y que estos no se duerman. Espero que Fnatic pueda dar guerra tambien y poco mas que añadir. Solo que saludos a @aklex y que por fin se siente orgulloso de OG

1 respuesta
B

Nuke no necesita tantos bans a Caps porque junto a Némesis es de los pocos que puede sacar pecho contra él. Alphari tampoco es que vaya a ser violado por Wunder

2 respuestas
Saffron

#744 pero syndra no es tan efectiva como xayah en el 95% de las composiciones.

Laxers2

#746 Bueno nemesis no se yo XD, y Wunder en una que tenga un match up realmente favorable lo pone fino

Kaiser5

wunder no ha puesto a alphari fino en casi ningun game con favorable o desfavorable que hasta el mismo wunder dijo en una entrevista que le sorprendia el nivel de este.

1 respuesta
LoveMusic

#746 OG le puede aguantar la fase de lineas a g2.. De todas formas para mi la clave pasa por la midlane, la única vez que og ha ganado a g2 fue cuando nukeduck se hizo la partida con zed.
Casi siempre da la sensación de que caps tiene la situación muy controlada contra nukeduck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales