LEC Summer Split 2019: Semana 1

TYO

De verdad sigue esta mujer que ni sabe pronunciar wtf

2 respuestas
aroz

#87 yo como soy un matado opino como tu, ganar para mi es mas que suficiente, pero esq se ve q estos cabrones estan de risas jugando LEC a mi me parece la ostia eso xD

1
Aldarion_21

El tema es que les parece a los rivales xD

Xan-Z

hacer eso también depende del equipo y de los compañeros, estos son unos troles y van sobraos ez, pero hacer eso en origen o fnc por poner ejemplos del foro parece impensable xd

y luego como comentan en segundo lugar que pueden pensar los rivales

1 1 respuesta
B

La próxima que ganen fácil que hagan la cucaracha antes de saludar al rival y sigan pasándoselo bien.

N

si los rivales estuviesen a la altura de G2 pues esto no pasaba , pero es que si te tiran 2 inhis en 20 minutos pues te aguantas y a entrenar más.

1
Kaiser5

como no les podemos ganar nos pueden hacer un disrespect en la cara, hay nivel aquí xd

1 1 respuesta
GCRaise

En uno de los videos de G2, Caps o Perkz dicen "Nosotros no salimos a ganar, salimos a traumatizar". So...

Aldarion_21

Esto es como el que se tira dos caños seguidos cuando va ganando 6-0, luego le levantan cinco metros en la siguiente jugada y se sorprende. Humillar voluntariamente al rival no lo comparto, pero que hagan lo que quieran xD

1
crazygrumpy

#94 Por no hablar de lo que se diría por aquí en esos dos casos xd

Manti

#91 Yo me pire al streaming ingles a ver este partido, y asi sera en todos los que castee ella xD

Geor

#91 Apuntado en mi Death Note.

Fuera coñas Noa es la mejor pbp de españa excluyendo a Ibai, además que aporta mucho más contenido analítico a las retransmisiones que la mayoría de casters hispanohablantes.

2 respuestas
Aldarion_21

#102 Uff abre paraguas.

1 respuesta
Manti

#97 Una cosa es perder y otra es perder como unos conos.

1 respuesta
Benzac

Entonces OG comenzará más rápido?

1 respuesta
Geor

#103 Me parece que no hay competencia por incomparecencia del rival. Otra cosa que te guste más o menos su tono de voz, cosa respetable.

B

#105 Si

Kaiser5

#104 tienes razon que un equipo sea muy superior a ti es culpa tuya y te da motivos para vacilarle sin sentido si.

Adkholin

Primer día de LEC y ya empiezan los lloros.
Me encanta.

Aldarion_21

Los lloros por cosas así van a existir el primer día el último el del medio...

1 1 respuesta
Xan-Z

pero es lo de siempre, cualquier cosa que haga G2 los fanboys lo van a aplaudir xdd

1 respuesta
DerbreD

Pues yo recuerdo al Fnatic de la temporada pasada diveando fuente para sacar un penta y eran todos risas en el foro, pero bueno, eso depende de quien hace el disrespect...

1 1 respuesta
Xan-Z

#112 tú mismo lo has dicho, para sacar penta, cosa que han hecho todos los equipos siempre que no les pudiese costar la victoria xd
ahora recordando no que el split pasado un equipo diveó y casi tira la partida, cual fue? VIT? xddd

1 respuesta
TYO

#102 hablo de la francesa de las entrevistas no veo el stream de la lvp por el pro view

1 1 respuesta
Adkholin

#110 El año pasado cuando en Fnatic se metían los 5 a divear en la fuente cada dos partidas no veía a tanta gente indignada y hablando de respeto al rival...
Pero bueno ya sabemos como funciona esto XD

1 respuesta
aroz

#111 nada nuevo bajo el sol cualquier cosa que haga G2 se va a criticar por los haters, seguro que quieres abrir este cajon? xD

2 1 respuesta
Brarox

WTF xdd

Partido 4fun I guess. >.<.

3
legendcr7

En serio le van a dar un OG-VIT a este par de inútiles casteando?

Que pena que no haya stream latino en LEC, les dan mil vueltas.

Manti

Vaya flanders hay por aqui xDDD. Ni que se pusieran a bailar en el nexo xDD. Si, ok tiraron una ulti de ryze un poco troll. Parece que les han meado en la boca por como se lo ha tomado alguno.

1 1 respuesta
DerbreD

#113 Toma, este no fue para un penta e hicieron exactamente lo mismo que G2 (Solo que en un mundial)

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales