LEC Summer Split 2019: Semana 2

radius

Otro nivel

B

Selfmade sigue esperando un buen ulti de Sacre. Vaya campeo más inútil

1 1 respuesta
brandon1912

la unica manera de ganarle a este G2 es que trollen,,, no me jodas es el mejor equipo de la historia de EU pero con diferencia ademas

1 respuesta
CaLaTa

Pirean pls

TTray

0-5 Pirean XD

Benzac

#272 como werlyb

N

que bien juegan joder.

Laxers2

Dreams y Pirean son malos y la gente defendiendolos por 2 jornaditas buenas que tuvieron, y sacre no ha mejorado a werlyb hasta ahora.

1 respuesta
B

muy ez gana G2

Laxers2

Miguel mejor rakan de mundo by far

Kaiser5

#278 dreams me sigue pareciendo bueno.

1 respuesta
blv_nevermor

crownshot con esas e's me ha tilteado af

B

Dreams es un inter de cuidado. En los 3 partidos encuentras jugadas absurdas como la de hoy de comerse a Lee Sin e inmolarse

Laxers2

#281 Pff lo que intea no tiene nombre

1 respuesta
Kaiser5

#284 su compañero tambien pero es europeo.

Benzac

#273 hay gente que aun le cuesta asimilar esto y quiere exigirle a otros equipos que se pongan a la par... yo creo que G2 hasta que no pierda uno de esos 5 jugadores muy dificilmente pierden el trono

2 respuestas
brandon1912

#286 o eso o que Mikyx se tenga que retirar por lo de la muñeca, o pasan unas de las 2 cosas o gl vs G2, esque es ver jugar a eu vs korea cuando korea dominaba pero aun mas bestia

1 respuesta
Laxers2

#287 #286
El lol esta en un estado que de un año a otro pueden cambiar mucho las cosas mira a IG ahora TheShy no esta jugando bien, problemas con Baolan, Rookie tomandose descanso, a lo mejor en un año Jankos vuelve al modo inting, hay lesiones, problemas de egos.

B

Un cambio de meta los mandaría al pozo. Caps es bueno con personajes dinámicos pero con cosas como Syndra o Morgana parece que se aburre y no lo hace igual de bien. Poner full tankes en top impidiendo el snowball también jodería a Wunder o meta de proteger al carry

2 respuestas
Benzac

#289 por como estan sacando los campeones ultimamente no parece que el meta vaya a desfavorecer a wunder.

filipendo
#289Treecko:

Poner full tankes en top impidiendo el snowball también jodería a Wunder o meta de proteger al carry

Puede pasar, pero seria un tiro en el pie por parte de Riot y muy gordo. Estamos viendo el lol mas entretenido desde que llegaron los coreanos a marcar el meta, volver a composiciones cerradas de tankazos en top y jungla seria para colgarse de un arbol.

Aldarion_21

Que bien vi a Fnatic, el equipo esta muy solido.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#292 todavia nos veo un paso atras de g2 por desgracia.

2 respuestas
Galaik

#293 yo creo que estáis como a dos pasos o tres

2 respuestas
Rito_Tryhard

#294 Por desgracia, seguramente es asi.

Aldarion_21

#293 Pero nosotros y cualquier equipo de occidente, son de lo mejor si no lo mejor de la historia de occidente como equipo, a día de hoy la opción real es pelear el segundo puesto si no te cruzas en semis con G2.

1
Benzac

#294 estamos hablando de pasos de gigantes? o pasos pequeños?

Benzac

Juega kirei hoy? Porque si juega kirei veo alta posibilidad de que gane MSF

1 respuesta
SergioLS

#298 pero si juegan contra OG xD

1 respuesta
Rito_Tryhard
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales