LEC Summer Split 2019: Semana 2

Kaiser5

Que misfits no tiene ningún carry que son un equipo mal hecho

Benzac

#446 pues no se en que sentido perjudicar... es mas pasta, y pierden como 2-3 horas de entrenamiento.

1 respuesta
Saffron

#447 Mas que hacer todo el carro hace la del KDA player.

Esta partida de Febiven no vale ni para jugarla en la liga francesa la semana que viene.

B

#447 En la jugada de la piña si se iba por el otro lado se escapaba.

L

#452 Pues no se:

  • Viaje de ida y vuelta de Dinamarca a Berlin
  • Inviertes dinero en viajes suplementarios y estancias
  • Esas horas que pierdes de viajar, son horas perdidas en entrenamientos y desconexión de los jugadores.

Y aun asi rinden. Imagínate si estuviesen viviendo en Berlin

3 respuestas
Kaiser5

#455 se tarda lo mismo de donde podían pillar la gh-oficinas en Berlín que en el viaje en avión por no hablar de tener que mover instalaciones y staff técnico rollo psicólogos que como lo tienen ahora ayudan a ambos equipos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

pues yo me traía a soaz a fnatic de vuelta con los ojicos cerrados.
Y si me apuras a fabian también.

1 respuesta
Manti

#455 Juega tu equipo ahora. Lets goooo.

1 respuesta
BuNNkeR

GO FNC

DerbreD

#457 Pero si Febi lleva retirado desde ese Bo5 contra TSM...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#460 Nostalgia amigo...nostalgia.

TYO

Esta mujer es la peor entrevistadora de la historia del lo con diferencia

B

Lo mejor de la LEC el cambio de la entrevistadora. La Sjokz tenía más espalda que los dudebro de fitness

2 respuestas
Kaiser5

#463 no será por la calidad de la entrevista

TYO

#463 pero si sabe de lol lo que lleva de entrevistadora y tengo la duda que sabe hasta menos, a veces hace unas preguntas sin sentido que te quedas xd

L

#458 g2 juega a las 21:00, kappa

DerbreD

Pues yo prefiero la espalda ancha de Sjokz haciendo entrevistas aceptables (Y vamos, no hace entrevistas post-partido en EU desde la S3 mas o menos) que alguien que no tiene idea de lo que esta preguntando...

L

#456 Como se va a tardar lo mismo en viajar de Berlin a los estudios de LEC, a viajar desde Dinamarca y pasar unos dias en Berlin? Te compro que tengas que invertir dinero en GH-oficinas en Berlin. Pero macho, no me vengas diciendo que se tarda lo mismo.

Da la sensación de que no quieran invertir mucho dinero en la estabilidad del equipo del Lol, porque ya me dirás tu tener que viajar todas las semanas de Dinamarca a Berlin

2 respuestas
XxChiimyxX

#468 Hay equipos que tardan 1 hora y media desde su GH y Origen tarda creo que son como 2 hora y media.

LoveMusic

#468 Tienen su infraestructura montada alli, casi toda la gente que trabaja para ellos también son de dinamarca.
Además de que tienen al equipo de csgo

L

En fin, vayamos al match. Una cosa, supongo que algo le pagaran a Werlyb por castear en la LVP.

No se vosotros, pero cada season que pasa, son mas cutres en la LVP. No hacen prepartido ya, no te ponen videos de análisis propios y demas. No se si es que Riot no les deja hacer nada cuando retransmiten la LEC...

Benzac

#455 como te lo han respondido todos... implicaria contratar nutricionista, psicologo, y las demas cosas que tengan nuevamente. RFRSH parece organizacion seria... por plata no creo que sea, y ya el cansancio, pues si los miman en casa y que duerman juiciosos un viaje de 2 horitas no debe ser mucho

LoveMusic

buen ban de rakan porque hyli es jesucristo

TF lmao

DerbreD

Ojala ese TF sea un clepto TF AD

1 respuesta
L

Estos drafts son más de g2. A ver que tal el experimento de Fnatic. No les suele pegar estos drafts

B

RFRSH es demasiado grande como para racanear dinero, vaya.

Aldarion_21

#474 A lo Dopa

Aldarion_21

Ese dive no era tan facil como ha parecido, he tenido miedo.

Kaiser5

tf ad

Rito_Tryhard

MUy clean ese dive.
para lo dificil que era.

Tema cerrado

Usuarios habituales