LEC Summer Split 2019: Semana 6

TTray

Mikyx ha puesto a MSF por encima de OG

2 respuestas
LoveMusic

#331 No es ninguna tonería, yo es que a og les veo fatal. Tienen que espabilar ya o se quedan fuera de playoffs, me parecía impensable hace 3 semanas.

1 respuesta
Benzac

#332 tienen un jungla demasiado useless... y mithy volvio a ser el mithy de TSM... y Patrik yo no se porque otra vez parece rookie xd

Kaiser5

#331 que ranking puso?

1 respuesta
TTray

#334 1 G2 2 SPY 3 S04 4 FNC y luego dijo que MSF estaba por encima de OG (estaba viendo a OG 5o)

3 respuestas
Benzac

#335 dijo que MSF > OG, Rogue, SK, VIT? omegalul

Kaiser5

#335 bueno lo de spy no lo descarto pero lo de s04 me resulta raro.

aroz

#335 realmente dijo que fnc y sply ambos eran "pretty good" y que un escalon por debajo s04 o eso he entendido yo

1 respuesta
TTray

#338 puede ser, luego si lo suben a yt lo busco de nuevo

B

Joder Kaiser deja ya el trasvase de mierda a Nuke si es el mejor del equipo. Sin embargo salvas a Alphari, Kold y Patrik siempre, macho, stop it.

Splyce les plantó cara con dignidad, nosotros hemos vuelto a salir humillados. Estamos en la mierda. Vuelve el submarino.

Por cierto partidazo de Splyce. Al menos me quedará el consuelo de ver a Vizicsacsi jugar el mundial que el LoL le debe desde hace tantos años.

1 respuesta
Kaiser5

#340 salvo a alphari y ya. Si nd es el mejor del equipo en su estado actual si que estamos mal, al final me suba al og sin mundiales.

1 respuesta
Benzac

pfff ni alphari ni ND.. el mejor es Kold

B

#341 Nuke es el que se lleva el campeo todas las partidas. Lo mismo que Chachi en Splyce por cierto. Siempre juegan incómodos y eso engaña a la hora de juzgarlos.

Por cierto, Líder es muy bueno.

Benzac

porque pelearse si ND o Alphari, cuando claramente la solucion es fuera Kold, Patrik y Mithy?

1 1 respuesta
Laxers2

ND no ha estado muy fino ultimamente pero tambien es el que mas recibe atencion y campeo rival, el que esta dando pena es mithy y creo que eso afecta a patricio y toda la botlane en general

#344 Ni de broma van a cambiar a 3 jugadores asi como asi y yo no veo nada mejor que Patrick que no tenga equipo ya, el cambio deberia ser Mithy el primero con el nivel que esta dando y luego Kold.

1 respuesta
Kaiser5

Desisto con el tema og, hora de dejar de comentarlos.

Benzac

#345 esa es la otra... Patrik por limpiar un ward, y estando solo es cuando muere ... Pero justo antes Mithy fue cazado

edit: ya que veo apenas el editado xdxd si osea no encuentro mejor adc que patrik xd quizas con otro supp cambie, pero ultimamente comente muchos errores de posicionamiento y cazadas... pero pues puede que con otro supp no pase eso xd

Saffron

#313 El azir de Nemesis era su mejor pick que yo recuerde.

Aunque nada que hacer contra el azir de Miniduke.

1 respuesta
Benzac

#348 no era kassawin?

1 respuesta
Saffron

#349 yo le he visto aun mejores partidas con Azir, sobretodo en la primera EU masters, aunque lo de kass es verdad.

Pero creo que Nemesis va muy a rachas.

B

Llamadme loco pero juraría que top y bot se llevaron más ganks de Elise que mid.

Es más, los ganks en mid los hacia después de gankear otras líneas y con poca vida antes del back, como pasando a tocar los huevos antes de comprar.

1 respuesta
Benzac

primera aparicion de Elise 3:49 en bot, ya que Mithy se encontraba haciendo un paseito por el rio, Ezreal Flashea.
2da aparicion de Elise 4:39 en top donde kold quema flash.
3ra aparicion de Elise 5:17 en mid hace que ND pierda una wave entera
4ta aparicion de Elise 8:07 toma la asistencia de la liada de Ezreal despues de la de Rakan
5ta aparicion de Elise 8:19 en mid, luego roba el blue
6ta aparicion en bot al 9:50... hace un elmillor
min 10:17 le hacen un bukake a ND (no esta elise)
aparece luego elise para una TF y llevar asistencia de Rakan
min 12:25 hay 2 vs 2 entre Kled-Elise vs Jax-Azir, luego se une caps con TP, Kold esta empujando medio
ya el resto es el mid game que es Tf donde aparece Elise, ... en resumen donde menos actuo fue en bot, ya no se si jodio mas a ND o Alphari, pero eso si Kold no hizo nada :)

#351 te llamo loco?

1
B

Su primer intento de gankeo es en top pero estaba Kold. Vaya verguenza este, las líneas eran injugables porque Elise entraba desde jungla rival a las líneas y el counter gank nunca llegaba.

El jungla de SLO es tan malo como para que no juegue ni una sola partida viendo el panorama?

Fedackles

Coño que hemos perdido. Que nos está pasando xdd

1 respuesta
L

No es por nada, pero sigo viendo mal que el equipo de OG siga viviendo en Dinamarca. Pero que está bien, ya tu sabes.

Espérate tu que, que no se clasifique para Worlds y manden a la mierda la marca Origen y ya sería el despolle máximo

XxChiimyxX
2 5 respuestas
Efervescente

Me he revisionado la partida y OG hace decisiones cuestionables todo el rato en el early game. Claro que desde mi casa es muy fácil hablar, todo sea dicho.

Alphari con la missplay en top cuando no tenía ninguna necesidad de matar al Kled. Eres un Jax, hasta el late no tienes necesidad, con no salir por detrás ya tienes mucho ganado.

ND pusheando la wave con apenas maná cuando en topside le han forzado el flash a Kold y tiene que volver a base. Ahí era tradeo con Caps como hace, pushear lo que tienes debajo de la torre y back. ND decide forzar un poco más y permite el gank de Jankos por detrás. Sobretodo back obligado si tienes el TP up.

Patrik quemando el flash cuando tanto él como Mithy ven a Jankos en la botside con el ward en los picuchillos. Se ponen a hacer no sé que en el río.

Mithy muere en un facecheck creo que es en la botlane. Acto seguido Patrik muere por querer defender un ward/pokear al Gragas. Que esa situación ya es de 2v1 y la tienes que jugar safe. Es más, si ves que se ponen a limpiar el ward deberías desconfiar porque como te cacen se llevan una kill.

La jugada de top para mi es llamativa porque se ve una falta de comunicación. Si no, no me la explico. Kold decide invertir tiempo en presionar la botlane. En mi opinión, utiliza demasiado tiempo pero entiendo que es línea que se ha quedado muy por detrás y hay un Dragón que les puede venir bien así que hay que meter presión. Alphari sabiendo que su jungla está en botlane decide pushear sin visión en el río. Jax baitea bien con la Elise y Caps les flanquea con el TP en el ward de detrás haciendo una pinza y llevándose dos kills. Es una situación rara porque deberías saber que Kold tiene cero opciones de unirse a esa escaramuza y deberías saber que Jankos quizás esté ahí. También creo que deberías saber que el Corki tiene TP up. ¿Por qué fuerzas un posible 3v2 desfavorable? Para mi, cero sentido.

Dicho esto, hay liadas de OG y hay buenas jugadas de G2. Por ejemplo el gank en mid es un setup muy bueno con el Gragas por detrás y aprovechando el paquete de Corki. En esa situación poco hay que hacer. Básicamente G2 hace un push sabiendo que tiene prioridad en botlane y obliga a Patrik a quedarse bajo torre farmeando y ellos aprovechan para romear de bot a mid sabiendo que tienen ventaja.

Mi impresión de este mapa es que es G2, y contra G2 no puedes realizar estos errores porque te los penalizan. No sé el resto de split como habrá ido pero bueno, tienen que trabajar en estas imprecisiones que han tenido. Tampoco lo veo tan desastroso, aunque ya digo que es el primer mapa que veo de todo el split.

keygy

como me alegro que maycae este fuera de OG, y desde el respeto por supuesto es de las mejores cosas que le ha pasado a OG.

TTray

#356 lamentable

crazygrumpy

#356 Citar al entrenador de tu equipo favorito por twitter, el día en que tiene un partido importantísimo y después de una derrota contundente, para decirle que haga de recadero y les diga a los jugadores que no le hagan caso
Vergonzoso y surrealista a partes iguales

3
Tema cerrado

Usuarios habituales