LEC Summer Split 2019: Semana 6

TTray

Sivir-Morg y es cazado con la ult de Skarner?

2 respuestas
B

No es pecheada si han tenido que cambiar de jg y ahora es el que mejor va

1 respuesta
B

#31 Sivir no tenía maná. Dependía 100% de Morgana

1 respuesta
Kaiser5

#31 ignar gasta el escudo para intentar divear y meter la Q

1 respuesta
N

hostia el flash , menudo int xd

Efervescente

#30 También le ayudó el tener a varios componentes de MAD a la hora de formar sinergia.

#32 No creo que Memento fuese el culpable de nada pero si que es verdad que en la segunda mitad tanto él como Abe bajaron el nivel. Les ha venido bien meter a Trick.

TTray

#33 Si el escudo de Sivir no cuesta maná

B

El campeo a Kennen bastante inútil porque contra Kled sigue sin poder 1vs1

1 respuesta
TTray

GG S04 y SK tiene pinta de que son el peor equipo de la LEC

#38 Ha lanzado alguna ult en una tf? Porque yo no lo he visto #34 tiene el suyo propio

3 respuestas
N

#39 se lo rompe Selfmade antes de tirarle ulti

1 respuesta
Kaiser5

#39 lo usa pero selfmade tira Q y instant ulti y se lo quita

1 respuesta
TTray

#40 #41 entonces bien

Saffron

#30 Pues yo creo que el SK del summer estaba a la altura de este Shalcke.

Tenía mucho mejor teamplay que este SK, en mid/late han empeorado muchisimo.

1 respuesta
B

#39 Nope, ha ido full a su bola, pero en cuanto Kled bajaba tenía que recular porque 1vs1 Kled se la podía liar.

En un equipo con Pirean no puedes ir a tu bola a menos que puedas hacerte un 2vs1.

Benzac

Quien ha ganado? Y un breve resumen del game?

1 respuesta
N

#43 werlyb was the problem

Efervescente

#45 S04 y bastante fácil. Superiores en mid y luego han ido abriendo mapa. No ha tenido mucha historia, un equipo siendo mejor que el otro.

Benzac

Esque SK se cree que las cosas como el compañerismo no sirven, y luego tienen dos coreanos que van a lo suyo, y sin aportarle nada al equipo, y un jungla que se cree un jankos o broxah y realizas el cambio en la línea que menos lo merece ... Menuda mierda

B

También cabe destacar que SK con Kennen tienen ¿1 victoria? En tropecientas partidas con el campeón contando el split pasado.

Me cuesta creer que hayan cambiado de coach y sigan con un pick que no les funciona xD No hay por donde cogerlo, vaya...

TTray

Larssen con Akali es la primera vez en la LEC creo

Benzac

S04 podría mirar si soaz o Expect mejoran a odoamne

1 respuesta
Kaiser5

rogue es tan irregular

Efervescente

Que clean está jugando XL.

#51 ¿Qué hace mal Odo? A mi en Spring me pareció que estaba a buen nivel y en el mapa anterior ha estado bastante bien.

1 respuesta
Benzac

#53 no vi el mapa anterior, pero siempre me parece un inter y que no aporta nada. Y si le dan ventajas no hace nada con ellas

1 respuesta
Benzac

Lets go Larssen, KDA player dame puntos

Efervescente

#54 No es un jugador que sea especialmente bueno con ventajas pero no sé, creo que entiende bien el juego y tiene skill. Que no es TheShy pero ha jugado mejor que Soaz y no creo que sea peor que Expect.

Pues ahora lo ha hecho bien RGE.

Efervescente

Mala señal si con ese pedazo de engage no cascas ni una kill. A ver si esa Akali escala más porque o deletea Larssen o aquí no mata nadie.

N

ese liandrys no me gusta nada.

Benzac

Vamos kda player, no mueraa

Saffron

Woolite es igual de malo con Sona que con adcs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales