LEC Summer Split 2019: Semana 6

B

#750 Bueno, todo jugador ha tenido partidas de mierda alguna vez. Pero por intear yo entiendo a desconectarse por completo de la partida y casi ponerse a trolear sudando ya de todo. No es un jugador que haya hecho eso nunca. Era el artífice de muchas remontadas milagrosas con UoL.

Y chaquetas tengo dos, las mismas de siempre. Más el apoyo a mis jugadores fetiche, que vienen a ser Chachi, Hyli y Kikis. Nada más.

1 respuesta
aroz

#751 intear para mi, fedear como un gorrino y eso por su estilo de juego se lo he visto hacer bastante al bueno de bicitaxi xD, y lo de las chaquetas es un mito ya, te he visto apoyar a UOL, OG, gambit/m5, alguna vez a S04,... y digo apoyar en LEC, porque en mundial pùes veo normal apoyar a los equipos europeos(yo al menos lo hago), sin mas viendo tu explicacion me guardo la hemeroteca xD pero vamoh a calmarno jajaja

2 respuestas
B

#752 Bueno, pero M5 ya está muerto y Gambit...en realidad apoyaba a los 5 rusos, cuando se fueron sudé de ese equipo. Y al S04 por Vizi. Siempre que no entre en conflicto con Origen o UoL, animaré a cualquier equipo donde jueguen mis eternos capitanes (Vizi y Hyli). Y a Kikis le desearé lo mejor por nostalgia, aunque abandonar UoL tan pronto, dejar su estilo de juego y contaminarse pasando por G2 le han restado muchos puntos.

1 respuesta
aroz

#753 contaminarse pasando por G2 = ganar una lcs xDDD

1 respuesta
B

#754 Cosas de la rivalidad, ya sabes xD.

1 respuesta
Benzac

Menuda mierda, pues ojalá el disband completo de OG y roster de 0 ya que 3/5 jugadores son unos Overrateds y nuestro mejor jugador es mithy

Saffron

Benzac siendo Benzac

2 1 respuesta
Laxers2

#741 En que marca la diferencia vixi que no lo haga Alphari, ser cuarta espada de su equipo? XD.
Como dije no todos tienen que ser Caps para ser buenos.
Alphari cuando juega carrys no lo hace mal para nada, ahora que si todo un equipo no tienes ni un jugador que tome la iniciativa por mas que Alphari o ND lo puedan hacer en algunas ocasiones pues eso ya es cosa del equipo.

2 respuestas
Benzac

#757 es que quiero a Expect en mi equipo <3

edit: #758 nunca vas a llegar a un acuerdo xd de hecho siempre me parecio uan mierda chachi, ya no me lo parece, eso si, esta en un equipo top 2 que casi no tiene fallas, pero para aklex no solo no afecta esto, sino que para el un jugador es bueno en el resumen de toda su carrera, asi que los años dorados de vichi cuentan demasiado, y pudo tener 1 año de mierda con UoL y S04 pero su split dorado lo compensa.

1 respuesta
DerbreD

#755 Cual seria esa rivalidad??

1 1 respuesta
B

Contaminarse por G2 xD Que se lo digan al ex OG que está en Corea o a Hiiva.

B

#760 Es hate sano.

Laxers2

#759 Para nada chachi es una mierda, tuvo temporadas que si era un mounstruo pero actualmente no esta ni cerca de ese nivel y ni de broma es mejor que Alphari.

1 respuesta
Benzac

#763 la importancia de las comas xd no se si estas diciendo que: para nada, chachi es una mierda o para nada chachi es una mierda. F

Fox-ES

#730 Cuándo he hecho yo eso? Alphari se merienda a Chachi 24/7 desde que entró el primero en LEC. ¿Quieres que compare los fallos mecánicos , focus y peel en tf, de wave control no forazdo, etc de uno y otro? Puedo hacerlo pormenorizado si quieres, no tengo el proview pero con lo que se ve ya te digo yo que Alphari le gana en todo.

#732 RPV: No tengo puta idea pero como me enfada que pierdan hago un aspersor de mierda.

#735 Y luego Alphari se la saca contra el SKT que ganó el mundial ese año y te devuelve a la realidad. Chachi no es más agresivo (citando a Dopa eso de agresivo realmente no existe en LoL) es más greedy y te quita más de lo que te da pero como no veis las torres, placas y control de mapa que se pierden por sus gilipolleces parece muy bueno. Revísate sus partidas con UOL, cuando va mal lastra más el equipo que Alphari.

#740 Si a VIT les revento Humanoid cuando llegaron al hiperlate con Azir. De hecho a Vitality le ganó Vitality, si Jizuke tirase Valkiria mataban facilmente a Vizi.

P.D: Si hago doble post es por culpa del sistema de MV de solo 4 menciones por post.

1 respuesta
Fox-ES

#741

#741Saffron:

Siempre jugaba a seguir a ignar o iniciar alguna vez cuando POE creaba situaciones favorables

What?
No entiendo, si juegas con carrys se supone que a la vez tienes que hacer de frontlane? XD

Lo que tiene ir de listo que sueltas burradas como catedrales y te quedas tan ancho.

Y por si acaso, cuando jugaba con iniciadores iniciaba de forma excelente.

#749 De hecho Nae no era ni de los peores de los que estuvo en ese roster, eso que no sabía una mierda de inglés.

#752 En el mundial yo apoyo a TPA(JT) y a IM (KZ) antes que a OG. Lo digo ahora para evitar que se me acuse de chaquetero, si esos equipos juegan contra OG lo siento mucho pero prefiero que ganen.

#758 La fase de P/B está siendo malísima. Es fácil ver que OG si quiere hacer algo necesita que Alphari y ND tengan champs de early/mid con los que puedan apoyas a Kold que por si solo es un estorbo. Y no es un error de ahora, es una limitación que se tiene desde hace tiemnpo simplemente que ahora los team le echan huevos a quemar el top y el mid.

1 2 respuestas
aroz

#766 joder pero tu de toda la vida has ido con los equipos de la LMS vamos o eso tenia yo entendido

Benzac

incluso entre los proplayers saben que el top 2 es alphari... DanDan en entrevista dijo que creia que el nivel era mas alto pero se llevo una desepcion, que los mejores son Wunder y Alphari

B

#765 Adelante.

B

La integración de Kled al meta me gusta. Es un campeón bastante dinámico

Saffron

#766 Ahí hablo del meta de s7 o incluso s6 en CS donde no se jugaban carrys en top, y ahí vale que se jugaba bastante a ignorar la topllane, pero es que en Misfits habia partidos que ni enfocaban a Alphari. Quitando el summer cuando ignar se puso modo MVP que permadiveaban la bot con la presión de POE y un set up de ignar cojonudos.

Pero Alphari solo es muy bueno controlando oleadas y jugando defensivo, lo cual a veces le permite pickear escalado y por eso decis que juega "carrys". Aunque luego en tfs con esos carrys no suele ser nada del otro mundo pese al outscale.

Pero vamos si no le llevan de la mano lo único que sabe hacer es splitpushear de forma segura. Y se vio totalmente el año pasao que misfits tenía muchos problemas jugando alrededor de objetivos ya que cuando Alphari no estaba en sidelane se perdía por el mapa y se comía cheseadas todo el rato.

Y no se como consideras más importante el control de Humanoid que las cheseadas de xaxi en su victoria, lo de Humanoid te lo hacen muchos más players que las genialidades de Xaxi que ademas jugó clean.

1 1 respuesta
Benzac

#771 vitality no pierde porque Attila es un gilipollas y decide tratar de matar a chachi en vez de terminar?

2 respuestas
Saffron

#772 A ver iban justos, pero se come el Outplay super clean, que ahí teniendo flash se tenía que tirar siempre. Pero xaxi le lee instantaneo.

1 respuesta
Benzac

#773 pero chachi lo único que hace es comerse misil de corki, y el misil de kaisa, ya estaba a 3/4 de vida, vienen éstos dos con barón y kaisa decide diveat con este con todas las habilidades y wala lo deletea, porque es un Kennen nada fuera del mundo. Vamos error de Attila podía perfectamente terminr

B

Y tenía el reloj de Zhonya que aunque estaba en cd dudo que lo timearan, vaya. Si se tira Jiizuke también lo matan pero jugada innecesaria de Attila

1 respuesta
Benzac

#775 no, revise jugada ninguno tenia zhonya, ni flash. xd

edit: de hecho attila tiene flash xdxd vamos int de attila mas que outplay

1 respuesta
B

#776 Kennen ya tenía comprado el Zhonya solo que estaba en cd( Que dudo que lo tuvieran timeado)

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

#777 Yo creo que iban muy justos para acabar, y tenías que tirarte 100% ya que si le dejabas backear con protobelt y todo disponible te la liaba. Pero no flashearle el combo es una cagada. Pero también outplay de chachi

2 respuestas
Benzac

#778 me han tocado en mi moral de bronce :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales