LEC Summer Split 2019: Semana 9

Fedackles

Byebyee PO

Unhandled

y eso? GG play offs?

TTray

#315 pues no la ganó

ElT8Ny

Bueno a pensar en el guantelet

Saffron

#326 Basura porque su draft era una mierda y con kennen AD aun peor, si no hubiesen estao perma 4v5 podíam haber perdido.

2 respuestas
Benzac

se viene el disband... Alphari donde te vayas te seguire

Galaik

Pues hasta aquí OG, vayan saliendo y esperando al próximo hype.

1 respuesta
Rezagado

Origen es una decepcion continua

Benzac

#335 el draft... eso es cosa de guilhoto si le das un splitpusher a Alphari que esperas que haga? los planteamientos de OG han sido horribles porque la sinergia Kold-ND es una mierda

TTray

#337 les queda el gauntlet

1 respuesta
keygy

#340 el gauntlet? ni de broma nos metemos por el gauntlet a worlds.

1 respuesta
Rezagado

Quien lo iba a decir, cambias al amigo Pirean por un tio que tiene manos y SK a playoffs. Que cosas.

1 respuesta
TTray

#341 peores cosas se han visto

Kaiser5

kold y nd no han ganado 1 o 2 2 vs 2 en todo el split.

TTray

#342 no están en playoffs aún eh?

1 respuesta
Unhandled

ya están ocupados todos los puestos de play off?

kirtash74

vamos a por el gauntlet

Benzac

seamos sinceros... que OG vaya a worlds tela, luego buscan excusas para no cambiar el roster.

Saffron

#325 No ha stompeado la sidelane, se ha hecho el final del ingenio y lo que ha hecho SK es ponerle a Aatrox o esquivarle y pillar objetivos free, pero no ha ganado ni un puto trade, me gustaría ver el dmg y el dmg/gold este game.

Lo único que ha hecho es firzar a esquivar a aatrix sin jugarsela y estar afk dejando que SK pille torres y objetivos 5vs4.

Su pick ha perdido el game, y si hubiese tenido huevis se lo hacía AP y se lo carrileaba con comp desfavorable, pero ha hecho la del final del ingenio del kda player.

1 respuesta
keygy

excusas de que? algunos se os va la cabeza o algo asi, que quereis que en medio de un split OG cambie a mitad de la plantilla y a la aventura?

1 respuesta
olokausto

Que decepcionante OG, siempre confié que recuperasen el nivel, pero están en la Z.
Kold ya se veia que no tiene una super skill, pero patrick para mi has sido la mayor decepcion, esperaba mucho mas de él, y ni es capaz de flasear un engage de gragas... así es imposible.
No se que pasará internamente, pero de ser un equipo super clean en primavera, a suicidarse en el minuto 1 ahora.

C9Galo

Me alegra ver que MSF se despidió con algo de dignidad

Fedackles

También es una gilipollez darle un splitpusher a Alphari cuando no ha funcionado en todo el split. Guilotto ha sido un poco subnormal en este sentido.

1 respuesta
GideonArgus

OG juega Guantlet sin estar en Playoffs?? Creía que no podían.

AkoSerna

Decepcionado es poco. A la noche haré un post desahogándome.

Kaiser5

#349 ya porque seguro que alphari ha elegido el pick y no guilhoto xd

Rezagado

#345 Probablemente si ya que Vitality va a chockear. De todas formas, desde que Jenax está en el equipo SK han mejorado muchisimo.

1 respuesta
Benzac

#350 no fue lo que hizo MSF? y no fue el cambio de Pirean el que hizo que SK mejorara? ...

TTray

#357 aunque pierda VIT, tienen que jugar un tiebreak vs ellos al final

Saffron

#353 Yo no he entendido nada ni el pick de rakan ni el de kennen, Alphari no juega Aatrox??

Yo es el 4o game que veo este split de OG y me parece que han ido muy a peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy