LEC Summer Split 2019: Semana 9

Fedackles

Pues Poppy es buenisimo pick contra esa comp.

Decidiendo lo de Kha con piedra papel o tijera, me parto los cojones

crazygrumpy

Menudo circo

Zombie_Mv

No entiendo como a alguien no le puede gustar este equipo xddd

Porimas

A piedra papel y tijeras xddddddddd

blv_nevermor

Xddddddd a piedra papel y tijera

Benzac

creo que podemos confirmar que G2 se ha vuelto uno de lso mejores equipos de la historia de LoL... Carismatico, Excelente jugadores, etc.

8 4 respuestas
keygy

#156 me jode reconocerlo, pero chapo lo que ha conseguido oce.

crazygrumpy

Morde ha ganado alguna partida en EU?

1 respuesta
Fedackles

#156 son el mejor equipo en la historia de EU, asi que hay que reconocerselo

1 respuesta
blv_nevermor

#156 No puedo creerme que estoy de acuerdo contigo

Benzac

#159 osea para EU se querda corto... no solo hablo de lo buenos que son... es que como tal si que parecen una familia, 5 tios que se llevan super bien, se parten en la grieta y afuera.

DerbreD

#158 Si, Cabo gano una partida con el

1
Rito_Tryhard

#156 madre mia....uno de los mejores dice xd.

es el mejor y mas divertido de ver de la historia de EU, de largo jajaja

1 respuesta
Fedackles

Otro que no tiene nivel de LEC, puto Odo

Benzac

#163 yo era porque luego dicen que uno es un exagerado xd pero esque es impresionante lo de G2

crazygrumpy

Esos farmeos...

Fedackles

Ojalá Larssen en S04 el próximo año..

1 respuesta
DerbreD

A Abbe se le muere el cerebro cada que se acerca el final de los splits...

Benzac

#167 Alphari, Trick, Larssen, Upset e Ignar <3

keygy

yo aun sigo flipando de la bajada de nivel de nukeduck, osea...ha pasado algo internamente por que es no puto normal, o a OG le esta haciendo "daño" con el paso de las semanas el tema de tanto viaje al final, o ha pasado algo internamente, un equipo no pega ese bajon de ser el segundo mejor equipo a no entrar casi a PO.

1 3 respuestas
Benzac

#170 mira los peores del equipo estan siendo ND y Mithy... adivina quienes justamente viven solos los dos... claramente algo paso dentro

crazygrumpy

Pero Trick...

TTray

Carritos Trick, 100% KP

filipendo

#170 yo lo veo mas meritos del resto de equipos, rogue por ejemplo juega mucho mejor que el split pasado, splyce tambien, excel incluso me parece mas equipo que en el spring etc. Lo que no me pareció normal fue el nivel que estaba dando OG en spring con un roster tan regulero como el que tienen. OG rodó el equipo muy rapido en el anterior split y el resto les han pillado.

1 respuesta
keygy

#174 es que ya no es que mejoren o no, es que OG esta haciendo cagadas a tutiplen, a vuelto el mithy de TSM fallon y que hacia facecheck a tutiplen y durante el spring split eso no lo hacia, nuke igual.

No se si es el meta que le esta yendo de culo a OG o que.

2 respuestas
Benzac

#175 probablemente fue eso... fue un split de subida y realmente fue un engaño xdxd

TTray

Que bonito ver a un Lucian sin cuchilla + hoja

1 respuesta
Kaiser5

#177 upset ya jugo ese lucian hace semanas, el de segador digo.

filipendo

#175 Mithy ya tenia esos cagadones en el split anterior(aunque en menor cantidad), es un sello de la casa para el xD

Nuke ha sido durante 6 años un bluff continuo, best scrims player toa su vida y en stage un matado. Lo del spring fue un pico de forma y una sorpresa para todo el mundo, porque no ha hecho en su carrera una mierda la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#179 ND ya dio ese nivel en rocc y s04 e incluso mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy