LEC Summer Split 2020: Jornada 4

Parkerr

Peinad a Nuckeduck please.
Urge.

aroz

no se veo a xerxe y parece una sombra del año pasado, ND irrelevante(as always) destiny cumplidor y punto, esq hasta alphari no me esta gustando las ultimas semanas, y ya los putos drafts ni te cuento

Kaiser5

#270 Lleváis diciendo que es preocupante desde la primera partida vs sk, primera partida eh.

1 respuesta
clgdat

#270 por lo menos en el spring split ganaban

Rito_Tryhard

#266 #264 Joder, alphari, upset y xerxe por calidad individual son top3 de la liga xD.

Que luego se muevan como patos por el mapa tras acabar el early...

el problema para mi son los planteamientos. No saben moverse ni que hacer.

1 1 respuesta
DerbreD

OG no va a benchear a ND mientras Deficio siga con algún cargo en esa organización

ByTheUxi

Guilhoto mucho hablar de que Labrov era una motito pero a lo mejor la motito era la suya...

B

#275 Jankos , SMM y Shadow ya son mejores que Xerxe . Inspired y Razork diría que están ahí ahí con Xerxe.

Upset si te lo compro , top 3 junto a Carzzy y Perkz.

2 respuestas
Kaiser5

#278 Razork es una moto sin ruedas.

1 1 respuesta
B

#279 en este año 2020 ha jugado mucho mejor que Xerxe , en mi opinión.

1 respuesta
Rezagado

#278 Tengo curiosidad por ver que diriais los haters de Rekkles si se hiciera un fin de semana con 0 kills como ha hecho Upset xD

4
Benzac

pero que me dicen? si kaiser me dijo que OG tenia worlds seguros. Y que ND era cumplidor, y que xerxe top 3. Primer early que gana y fue contra Nji. Gano otro a Caedrel y listo. Y esperate y veras, que en la vuelta no le ganamos a FNC ni G2 y quedamos septimos u octavos.

1 respuesta
Kaiser5

#280 las primeras 4 semanas del spring si, el resto no.

ByTheUxi

La gráfica de daño de OG es para arrancarse los ojos

1 respuesta
luis0811

Nunca me gusto como juega og tanta pasividad y poca agresividad pasa factura

maikin

Duda: no daban una recompensa por la pentakill? que hay que hacer?

1 respuesta
Benzac

ni ellos ya se tienen fe en llegar a playoffs

1 1 respuesta
DerbreD

#286 Al parecer no funcionan

Kaiser5

#282 Saca los mensajes donde digo eso. Nd estaba jugando bien y la partida de donde sacas lo de nd (vs mad) se pierde en los tp de Alphari y no por culpa de nd, que aunque lo escriba mil veces os las apañáis para cambiar los mensajes.

Adkholin

#284 Tremendo el daño de Upset. Top 3 de LEC sin duda

Benzac

esperate que el 2021 va ser de maravilla si van a recortar presupuesto.

1 respuesta
Benzac

se arma este equipo y me vuelvo fan.

1
clgdat

#287 estan con el mental muy jodido

1 respuesta
Benzac

#293 es que pobre alphari. Ve que se esta repitiendo lo mismo que el summer de 2019, y nadie creia que se quedaran fuera de PO y pues al final terminaron fuera de PO. Para Alphari debe ser puto int no ir a los worlds.

clgdat

#291 #291 pinta que el año que vienen fichan a los wisdom y tabzz de turno y se marcan un ultimo puesto

B

xddddd

Kaiser5

Alphari fuera de linea 1 vs 1 no esta jugando bien.

1 respuesta
CaLaTa

kekw

Rito_Tryhard

joder hyli....JOIDER

aroz

el puto gilius despues de tantos años sigue engañando gente, acojonante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales