LEC Summer Split 2020: Jornada 5

Saffron

Vaya comunicación ahí era imposible que se lo llevase xerxer, ND y upset mirando.

#476 Para mi que era 60/40 para olaf por el kit y porque Kobbe le ha ayudado a burstearlo

2 respuestas
Thouy

xddd quiero mis drops

Taiden

#480 contra cualquier jungla

B

Upset gastando el cleanse?? teniendo cimitarra ? xd en un 1v4

Kaiser5

hostia misfits lleva un draft de la s7.

Taiden

#481 ND estaba zoneando. La culpa no es de Xerxe pero que se la tires al resto es de traca. Ahí no tienen que hacer el Nashor, como mucho baitear

1 respuesta
ColdZimeh

Que absurdo es Aphelios. Entre este y Yummi, buen juego. Luego era Akali la que parecía que venía de otro juego xd

Thouy

Enorme Upset

Saffron

#486 Bueno supongo que el shitcsll en generar pero que los ranged champs dejen de pegar y ni quiten el ward. Al menos Jactroll.

1 respuesta
TTray

Dicen que OG ha quedado 17-5 y ha ganado, es eso cierto? Porque el chat de Twitch hay que tomarlo como lo que es

3 respuestas
Efervescente

#481 Ponle el porcentaje que quieras, con 7k de ventaja no te haces ese Nashor porque es darle opciones al rival de volver a la partida sin ninguna necesidad.

Taiden

Me pone negro el puto Doss de verdad

1 respuesta
Kaiser5

#490 Van 10-4 8k arriba pero no han ganado.

1 respuesta
B

Tan amigo será Doss de Kobbe?

1 respuesta
Taiden

#489 es una mierda de call. Vas muy por delante y haces eso, no jodas. Baiteas y los matas o matas al jungla y te lo haces. Es de primero de LoL pero es que OG tiene estas cosas xD

B

Que te mejore Jactroll es para que te pases al Valorant

Taiden

#494 la chupa de lujo

ColdZimeh

#490 Es posible. En watch.lolesports dan los resultados antes de lo que se está viendo.

1 respuesta
B

doss ? xddddddddddddddddddddddd

B

#492 te ha molado esa ulti ?xd

1 respuesta
Taiden

Pero tio, que la Leona se juega iniciando con la E y luego el ulti. Doss hijoputa, que eres malísimo

Sapp

Que vaya calentando Amazingx que Razork necesita un descansito

1 respuesta
Taiden

#500 que hijo de puta. Debería estar en la carcel para gente con problemas especiales. Cabrón de los cojones el Doss xD

B

Me parecía un movimiento lógico poner al support con el que tu adc se sienta más cómodo, pero esto ya es... xd

Lzi

Que triste el bajon que ha pegado Razork

1 respuesta
Taiden

#502 Razork no puede hacer más cuando se ve forzado a llevar esa mierda de build

1
Efervescente

El downgrade en el support igual es la cosa más tocha que he visto nunca.

ColdZimeh

#505 No he visto la partida, pero yo veo que su bajón es resultado de que no tiene supp y el top es dudoso.

B

Doss esta wintradeando no me jodas

crazygrumpy

Hasta la Leona de Nisbeth era mejor xd

Tema cerrado

Usuarios habituales