LEC Summer Split 2020: Jornada 5

Thouy

Yo sigo diciendo que este split DanDan es el jugador más sólido de MSF y eso que le tiré mierda con una pala el split pasado

Benzac

se nota quien queria a destiny afuera xdxd

esto es mas culpa de kobbe que de cualquiera.

1 respuesta
Taiden

#533 pero con el daño que tiene OG se muere nada más entrar. No se, el draft de MSF me ha parecido una mierda

pacifik0

#539 si ayer contra G2 jugó el malphite contra kennen

2 respuestas
LoveMusic

Si la partida esta mal planteada, está claro, 3 líneas perdedoras y un olaf en la jungla que lo último que necesita es que le invadan la jungla al minuto 3.

El pick de malphite esta guay porque esta roto, pero se han hecho el harakiri ellos mismos

1
Taiden

#536 no hombre no, Doss le ayuda

Lzi

#544 lo dice por eso justamente xDD

1 1 respuesta
Thouy

#544 Las pillas al vuelo xD

pacifik0

#547 también el malphite de ayer tenía mas sentido contra la composición que estaban jugando que el de hoy, que ha sido pegarte un tiro con esas 3 lineas que ha pickeado

Kaiser5

Parece que Upset y Destiny o no se llevaban bien o no se entendian una mierda

1 respuesta
K

#459 Y justo eso pasó xD.

Efecto JackTroll en toda regla, al final el cambio ha dado resultados.

Los de MSF deben darse cuenta con jugando con 3 players no se puede ganar, les urge un Top y un Soporte.

1 respuesta
B

#550 Destiny era malo. Jactroll se despegó muchas veces de Upset para ser proactivo y generaba cosas.

2 respuestas
ColdZimeh

#551 Les urge Denyk. DanDan da la talla para LEC y no hay nada suelto que sea más potable que Dandan.

Kaiser5

#552 Hablo por lo dicho en el tweet.

juanmanco

Con la de mierda que se le ha echado a Jactroll aquí y ahora parece el Maradona de esto xdd

3 respuestas
GideonArgus

#542 Pues si quería a Destiny fuera, a priori los resultados le están dando la razón. El juego del equipo ha mejorado y con bastante presencia de Jactroll en jugadas destacadas.

Efervescente

#552 También Jactroll se ha jugado un TK que es un campeón full roam (al estilo Bardo) y un Thresh que es de ese palo y con tres líneas ganadoras. Destiny mover, se movía, otra cosa es que estuviese coordinado con Xerxe que no lo parecía o que se entendiese con Upset.

Pero bueno, buen debut de Jactroll, más parecido al Jactroll Worlds que el Jactroll Spring.

3 respuestas
Benzac

#555 nah flipas, nadie echa flores a jactroll, solo se esta comentando la relacion que tenian destiny y upset

B

#555 Jactroll es malo. Se muere por pegarle el demoler a la torre de medio, pero Destiny estaba al nivel de ser uno más para el rival

Lzi

Me parece que Destiny tenia un papel muy grande que cumplir en este OG y le quedo grande, pero de ahi a que fuera malisimo a mi no me lo parece, hay peores soportes en la LEC la verdad

4
Kaiser5

Jactroll no es nada especial pero ha hecho lo mismo que Kikis en su día en Vit aparentemente.

pacifik0

#555 la gente echa mierda a todo y no analiza las cosas desde todos los puntos, porque si lo de destiny no tenía solución y encima con las últimas semanas de mierda que se jugó y tienes que traer a un supp a mitad de split, a quien coño fichas? la gente haciéndose pajas mentales con supp de la ERL, dando por hecho que los equipos son retrasados y van a dejar marchar de free a sus jugadores importantes. Jactroll era la mejor opción de lejos para un equipo que ha gestionado mal su plantilla en pretemporada.

2
Taiden

#557 el TK que se jugó contra Rogue me pareció un mojonazo... Ahora parecen que van algo más coordinados

LoveMusic

jactroll y destiny a nivel mecánico me parecen lo mismo, bottom tier en LEC, quitando a algun campeón como nauthilus donde destiny se solía desenvolver bien..

La diferencia probablemente este en la comunicación en partida y su sinergia con upset, con eso ya puede ser un upgrade importante.

Kaiser5

Como fnc y g2 palmen se encienden las alarmas en ambas squads.

1 respuesta
Por_Frodo

#514 Que se venga a OG. Aqui le recibimos con ilusion.

1
B

#557 Hylissang cuando juega bien hace buenos roam. Cuando está jugando fatal resta. La coordinación con sus compañeros sigue siendo la misma, pero no encuentra el timming, está perdido, se lo comen en línea y no puede hacer nada.

1 respuesta
Benzac

#565 G2 puede llegar a palmar

1 respuesta
Draeckoon

Bueno, Xerxe ha dicho al final de la partida con Medic que adaptarse a Jactroll ha sido muy fácil porque él y Jactroll son muy vocales todo el rato y que Jactroll es muy claro todo el rato en cosas como "voy aquí, voy a hacer esto, quiero hacer esto otro" y que todos se han adaptado muy rápido a jugar con él y que Upset está muy contento jugando con él. Este tipo de cosas son las que se dicen por quedar bien, pero parece que el feedback es bueno.

Desde luego por el tweet de Upset se ve que no se entendía nada con Destiny y que quería jugar con Jactroll, esperemos que también él dé un paso adelante porque falta va a hacer.

pacifik0

#568 de hecho lo más lógico viendo el nivel de ambos equipos, sería que palmaran, pero bueno ya les ganaron en la primera vuelta y siendo G2 hay que darles un voto de confianza.

Tema cerrado

Usuarios habituales