LEC Summer Split 2020: Jornada 5

TTray

Hostia vaya oneshot de k6

B

esto no es live ni de coña, he leido a unos cuantos en chat de twitch diciendo que FNC ganaba 25-17 , hace más de 5 mins.

1 respuesta
Portres

SM con la polla fuera esta semana

Saffron

Nah dominio todo el game de Fnc pese al robo de nashor que no tenia que haber llegado nunca ya que el play era bueno.

Buena partida de casi todos, muy meh el early de Rekkles.

3 respuestas
Lzi

#714 no estuviste tu toda la partida de rodillas para fnc y que eran el mejor team de lec? xDD

1 respuesta
pacifik0

#724 pero que dominio xD

1 respuesta
Saffron

#726 pues de mapa al menos

1 respuesta
DarK-MaN

#724 a veces creo que vemos juegos totalmente diferentes....

3 1 respuesta
B

wtf el stream de NA ya está live , va a empezar la partida de NA cuando G2 esté jugando si esta se alarga un poquillo

pacifik0

#727 de drogas, porque vamos

crazygrumpy

Al menos Nemesis parece que ha conectado el teclado esta semana

1 respuesta
Benzac

#725 wtf? dije que comp era una mierda de adc. Y el perdio solo la partida. pero chuparle las bolas a FNC? si tienen 3 jugadores de mierda y SMM siendo Dios carriando.

Aldarion_21

#731 Faltaba que me pusiera a ver la LEC yo otra vez para volver a ganar.

2 1 respuesta
Kaiser5

Entre el dominio de fnc y la buena partida de hyli, ya no se si voy hasta el culo y he visto otra partida.

1 respuesta
Saffron

#728 No sé cuando ha parecido que iba a ganar Vitality.

Quizá el call de nashor parecía un poco desesperado pero yo creo que ha sido más test de 200iq play con doble smite que otra cosa y les tenía que haber salido bien casi siempre.

Y bueno que Rekkles hasta las tfs ha jugado muy mal me parece claro.

2 respuestas
Kyrilenco

#734 Claramente lo primero porque cada vez que Rookie salva a IG tomas un chupito y pasa lo que pasa xDDDDDD

1
Benzac

#735 Vitality pierde la partida porque Comp y Labrov andaban desposicionados todo el tiempo, y pierden buffo de baron. FNC hizo throw y la partida ahi estaba para VIT, pero pues existe el contra throw.

1 respuesta
juanmanco

#724 Quítate la s3 que te estás perdiendo la actual

Benzac
1 respuesta
Efervescente

#737 Bastante de acuerdo.

pacifik0

Tiene el bixo o que¿?

crazygrumpy

#739 A ese Kha creo que no lo sobrevivía nadie
#733 De aquí al final, aquí todas las semanas xd

1
B

curioso como cada vez que G2 pierde una partida cada jugador pone un tweet meme sin embargo ayer nadie posteó nada :thinking:

TTray

#722 parece ser que desde España no funciona, pero en EEUU sí xd

DarK-MaN

#735 La partida estaba mas o menos igualada hasta el baron donde Vit se pone claramente por encima, por oro, por comp y powerspike. Despues la bot de Vit no contenta con perder el buf de baron, sin sentido ninguno, vuelven a ser pillados cuando todavía estaban por encima. Sin contar la vez que la bot de vit es pillada antes de baron.

Esta partida con una bot que no es pillada 24/7(mas veces que Hilly en un split) era un freewin por como se estaba desarrollando el game

Lzi

Soy al unico que MAD le parece que aunque ganen en LEC, en worlds se van a pegar una estampada contra los asiáticos? G2 por ejemplo no me da esa vibra

2 respuestas
B

#746 MAD está petao de rookies mientras que G2 son los finalistas del ultimo mundial xddd

1
B

Lo normal es llegar a tu peak y de ahí irte pal pozo.

1
Draeckoon

#746 pues si juegan así de locos en Worlds igual es el mejor equipo de LEC para enfrentarse a los chinos, más que FNC o RGE.

1
TTray

Full mid bans, como no jueguen Galio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales