LEC Summer Split 2020: Jornada 5

B

Con que se queden en mid Jax rompe todo

Taiden

#808 de hecho lo estarán jugando por eso. Metes a la Leona, tiras al Galio y sacas a la Leona

1 respuesta
Portres

#798 es Jankos joder

Darknesson

liada Perkz

LoveMusic

esto deberia ser gg

1
B

nah tio Perkz es una broma de adc, que cojones es esa E hacia adelante vs esa comp

1 respuesta
Rezagado

Ojalá ganen el split

juanmanco

Vaya handicap Perkz y lo peor es que no le benchearán

GideonArgus

#812 Si, si van por delante tiene que funcionar bien. Y lo están sabiendo ejecutar pero la outscaleada es muy bestia con Ezreal y Cassio en daño.

1 respuesta
Benzac

#816 pues G2 para 2021 deberia fichar a Carzzy devuelves a perkz a mid. y con dos cojones le jodes la carrera a Caps y no lo dejas jugar.

1 respuesta
CaLaTa

Nah tio, broma de mal gusto
3 splits seguidos, MSI y final de Worlds

Kaiser5

me dices que g2 tiene problemas para entrar en PO del summer en primavera y me parto la polla.

LoveMusic

nah pero es que orome es lo más inutil que ha pisado el competitivo en muchos años

Que suerte tiene de haber llegado a LEC

Lzi

Podemos dejar de meterle mierda a Perkz? Que se le acaba de morir el padre y tiene que venir a dar la cara en el """mejor equipo de eu"""

2 respuestas
Kaiser5

#820 yo me quedaba con Caps en vez de Perkz aunque perkz es media marca de g2.

1 respuesta
Taiden

#819 pero también tienes al Jax. Y es más de lo mismo, el Galio hace que el Jax pueda iniciar cómin un psicópata. Si esto llega al mid/late es de G2

Efervescente

Shadow con el Lee es muy clean y Humanoid está a nivelazo que alucinas, igual que Kaiser. Buen reset mental van a tener que meter los chavales de G2 porque se va terminando el tiempo.

crazygrumpy

La está liando demasiado Mad

B

#824 no es excusa , ya se tomó semana de vacaciones para ir a croacia y todo. DL jugó la final de NA cuando su hermano mató a su padre y se sacó la polla.

1 1 respuesta
Saffron

Demasiado bot gap. No sé si en un mes les dará tiempo a recuperar su sinergia.

juanmanco

Si Caps pudiese jugar aún había milagro pero vs esa comp Cassio está en la mierda

B

El que no ha hecho nada ahí es Caps xDDD

Saffron

Kaiser no ha dejado jugar a Caps

Benzac

#824 entonces que se retire hasta que se crea que es capaz "mentalmente" de jugar, pero eso es excusa, lo que pasa es que el meta no es xayah-kaisa y Perkz no sabe jugar otros adc.

#825 nah obviamente yo tambien con Caps pero pues es porque perkz es marca. xd si quisiera buen equipo me quedo con Caps y le jodo la carrera a perkz.

1
Taiden

Da gusto ver esta Leona después de la de Doss

1
B

Tienen 3 campeones con CC y no lleva limpiar.

crazygrumpy

Lo único claro es que a ninguno de los dos les iba a faltar equipo en caso de irse de G2
Como mids claro

1
Darknesson

cuidadito con caps que esa cassio pega una burrada

Lzi

#829 "no es excusa", espero que tus padres sigan contigo, y en el caso de no, apuesto que no tuviste que dar la cara para miles de personas.
Y compararlo con DL, son personas diferentes en casos diferentes, no es comparable

CaLaTa

Es que si Jankos decide intear que quieres...

Tema cerrado

Usuarios habituales