LEC Summer Split 2020: Jornada 5

K

Pues a mi esto de que G2 pierda en estas partidas a mejor de 1 no me transmite nada, por mal que se vea, es el típico equipo al que solo dejaré de ver como El Favorito al Título después de que lo vea eliminado, mientras siga en competencia ya puede ir último de la tabla que yo no los descartó.

B

#899 si es que Perkz no tenía que haber vuelto a Mid en el spring split.... tenía que haber seguido jugando adc y cogiendo experiencia .... por ir de sobrados.

Casimirott

#897 eran Alliance.

DarK-MaN

#899 el roleswap lo hicieron por perkz, por necesidad mental del mismo.

Lzi

#897 Te refieres a Alliance, asi era antes de ser Elements

laZAr0

Estoy muy desconectado del lol, tanto que ni sabía que Mad Lions estaba en LEC.

edit. Vale que acabo de ver que es Splyce.

pacifik0

Yo a FNC le veo levantando la cabeza, pero G2 cada semana que pasa parece que están más fuera. Les habrá pasado bastante factura lo de perkz.

B

Oye el cambio de support ha sido como abrir las ventanas. Jactroll ha jugado bien y a priori mejora en todo a Destiny.

Kyrilenco

#897 Alliance .....luego se cambiaron el nombre a Elements y se comieron un mojón Xd

Con este equipazo

Draeckoon

G2 va a jugar la final de la LEC eh, no os rayéis mucho. Esto ya lo he visto. G2 lleva dos semanas que entre lo de Perkz y demás habrá estado entrenando cero. Les quedan tres semanas, pegarán el acelerón y en play offs a full. Y ahí ya son imparables.

Diría que a play offs van a ir Mad Lions, Rogue, G2, Fnatic, Origen y Misfits. Y para Worlds veo a Mad Lions, Rogue, G2 y Fnatic.

2 respuestas
Benzac

Mirad las historias de Instagram de Alphari

1 respuesta
juanmanco

#910 Me juego la cuenta a que G2 no llega a la final de los playoffs. Al tiempo.

Parkerr

#911 Destiny al fin y al cabo sigue formando parte del Roster, no?

1 respuesta
Lzi

#910 Por que Rougue antes que OG? Si a priori OG esta empezando a funcionar, y según todos juegan al mismo juego´

#913 En teoria, anunciaron a Jactroll como 6to jugador, no como cambio.

1 respuesta
Draeckoon

#914 porque aún no me termino de fiar de Origen.

Por_Frodo

Los que ponen a RGE clasificados para mundiales desde ya no lo entiendo. Se supone que si se clasifican para PO FNC, MAD, OG, G2, MSF y RGE, se tiene que dar una serie de cosas para que puedan ir no? No dependen de ellos mismos. Por ejemplo si OG queda cuarto de nuevo, RGE estaria obligado a quedar casi que segundo. Por poner un ejemplo. No controlo los puntos exactos.

1 respuesta
Taiden

#916 van los cuatro primeros de PO. Los puntos son sólo para el seeding

Kyrilenco

En realidad según creo en la LEC , directamente los 4 primeros del resultado de los PO van a Worlds directamente ( según veo lo de los puntos no tiene nada que ver)

Es decir .... acaban los PO y queda hipotéticamente así: 1º G2 2º MAD 3º FNC 4º RGE/OG

Esos 4 en ese orden irían a World ni puntos ni ostias a pelo (El summer decide)

1 1 respuesta
Taiden

#918 los puntos son para el seeding de play-off. Pero son sólo entre los 6 que entren a PO

1
L

Yo me hago la polla un lío con quien va a ir a Worlds o quien se va a la mierda.

Kyrilenco

Dejo un resumen/traducción

La temporada LEC 2020 otorga puntos de campeonato para los Playoffs de Verano LEC 2020

Formato

  • A diferencia de temporadas anteriores, todos los participantes del Mundial de Europa se clasificarán a través de los Playoffs de Verano de LEC,

  • La participación en los LEC Summer Playoffs todavía se decide a través del rendimiento de la temporada de verano de LEC.

-Por lo tanto, los playoffs serán los 6 mejores equipos de la temporada de verano, ordenados por Puntos de Campeonato.
-Los puntos de campeonato se otorgarán por el rendimiento en los Playoffs de Primavera de LEC y la temporada regular de VERANO LEC.

  • Las Finales Regionales ya no tendrán lugar.

Puntos de Campeonato

  • A partir del 15 de mayo, el reglamento oficial enumera puntos de campeonato incorrectos para los lugares 5-10. No se otorgan puntos de campeonato para los equipos que se pierden los playoffs, y los equipos del 5o y 6o lugar reciben cantidades diferentes.

  • ¡Los puntos NO determinan a los participantes de los playoffs de verano!

  • Los puntos determinan la siembra final de playoffs después de que los participantes son determinados por la colocación de verano.

Worlds Qualification

Los equipos se clasifican para el Mundial en función del resultado de los Playoffs de Verano y ningún otro criterio.
Los equipos se clasifican para los playoffs de verano basados en la temporada de verano; después de la clasificación, el seed se basa en los puntos de campeonato

1 respuesta
L

#921 O sea, que para que g2 vaya a Worlds, tiene que meterse en playoffs. Si queda séptimo, pasamos a g2 Vacations

2 respuestas
Kyrilenco

#922 Correcto. Los puntos de primavera solo sirven si entran en PO

1 respuesta
Taiden

#922 si, tiene que meterse en PO y quedar entre los 4 primeros. Cómo lleva muchos puntos de primavera es fácil que empiece en el cuadro de winners y no tenga que ir por el losers bracket

1 respuesta
L

#924 #923 Pues menuda puta mierda de sistema

Kaiser5

Si no me fallan los cálculos si quedas primero en puntos ya estás en el mundial por el formato de PO.

1 respuesta
Kyrilenco

#926 Si porque el que pierde siendo 1st seed como maximo puede quedar 4rto (puede caer como máximo a esa posición)

Es decir quedar en la regular de verano de la LEC primero te da el pase a Worlds

140 puntos y como mínimo serás 4rto si pierdes las 2 series de PO

1 1 respuesta
L

Yo creo que han dado demasiados puntos en verano. Es como si la temporada de primavera no valiese una mierda, al final te vas a jugar toda tu temporada en el split de verano...

Taiden

#927 no hombre, que hay que tener en cuenta los puntos de primavera, que G2 tiene 90 puntos. Ahora, si MAD queda primero lo normal es que si pase lo que dices

1 1 respuesta
Kyrilenco

#929 Si MAD/RGE/OG/FNC 1st y G2 no es 2nd cualquiera de los 4 ya esta en worlds básicamente por puntaje , amigo Taiden ( todos quedarían como minimo 4rtos en PO)

MAD 50 +140 > G2 90 + 100 (MAD va si queda primero haga lo que haga G2)
RGE 20 + 140> G2 90 +70 (Empate a puntos pero gana el de mejor summer)
OG 30 + 140> G2 90 + 70 170 > 160
FNC 70 + 140> G2 90+100 ( FNC como MAD pero no parece que vayan a quedar en la regular tan arriba)

MAD y FNC siendo 1st clasifican a Worlds directamente (serian 1st seed y mínimo quedarían 4rtos)

Si G2 no se clasifica 3ro en la regular del Summer los 4 (siendo 1st seed) se clasifican automáticamente.

Que G2 remontara seguro pero RGE y MAD lo tienen cerca.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales