LEC Summer Split 2020: Jornada 5

B

enserio si va a estar Bwipo toda la partida con esa puta mierda de micro el stream inglés se puede ir a tomar por culo.

B

Jactroll con el único champ que no parece platino IV

1 1 respuesta
CaLaTa

Vamos con el show de Jactroll

Efervescente

#182 Tenía un Thresh muy bueno en su día.

Benzac

OG no tiene daño ...

Efervescente

Bueno, no se han comido mucho la cabeza con la composición. Facilita para un primer game y denegando al TK también. Y bueno, contra dos carrys inmóviles.

Rezagado

Le han dado TK a Jactroll para que estorbe lo menos posible, decisión inteligente.

Benzac

Xerxe me parece tan inutil. Que no lo considero el peor jungla de la LEC porque esta caedrel.

1 respuesta
Efervescente

#188 A mi me parece que todos un poco sobrevaloramos a los jugadores de ese SPY porque funcionaban como conjunto. Todos han pegado un downgrade salvo Humanoid que incluso tuvo un Spring irregular.

1 respuesta
aroz

madre mia puto bwipo, tanta pasta para tener ese micro de mierda

Benzac

#189 mira que nunca lo habia pensado, pero todos los jugadors de ese splyce fueron a peor realmente. Quizas aklex tenia razon, y vichichachi hacia ese equipo.

1 respuesta
B

11 minutos y 0 putos ganks con J4 , para que puta mierda lo coges si no vas ni a forzarle el flash al puto Kog

Efervescente

#191 Quizás si no se hubiese retirado también hubiese pegado un downgrade. Fuera de eso, el equipo tenía un staff bastante bueno (o mucho) y los jugadores tenían un rol claro. No sé, se notó que había química dentro del grupo y que todos sabían que podían hacer.

1 respuesta
Benzac

Si jactroll gana esta partida me pongo a TK de avatar xd

CaLaTa

Magnifico combo R+flash para llegar a linea xD

1 respuesta
B

ya puede cambiar el meta de adcs de aqui a worlds o G2 no sale ni de fase de grupos.

pacifik0

#193 también mira donde se fueron, tore se fue a un equipo que juegan sin mid-jgl, kobbe a tsm, xerxe pasó de jugar con 2 de los mejores mid-supp del año pasado, a hacer el ridículo con el pato y un matao random de oceanía

2 respuestas
Benzac

#195 eso es hate sin mas. Esa ulti es para hacerle presencia a Upset y no se quede solo.

Benzac

#197 guat. que culpa tienen de los espantosos early de xerxe.

L

Que puta basura de drafts lleva g2 en este split

LoveMusic

G2 esta tardando en swapear a perkz y caps.
Este año si que ya la excusa de trollear en regular season no sirve. Hay equipos a mucho mejor nivel

Efervescente

#197 A nivel individual han estado peor en mi opinión. Que el equipo tampoco les ha ayudado seguramente pero que ellos tampoco han ayudado al equipo (al menos en Spring).

Benzac

que baneo OG?

B

pero que puta mierda son esos calls ?

L

Pero que cojones es ese call, compadre

Unhandled

Alphari a lo suyo, OG necesita 4 mas así

crazygrumpy

Viendo esto me extraña que Malphite no se pickee mucho más

Lzi

Perkz se ha muerto las 3 veces ahi? xD

B

en serio que cojones haces ??? xd

CaLaTa

Jankos vaya inteada

Tema cerrado

Usuarios habituales