LEC Summer Split 2020: Jornada 6

Kamalotus

#690 Sinceramente, ojalá quede afuera OG, a ver si con eso se dignan a cambiar algunas cosas. Esto es lamentable de presenciar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Deseante estoy de ver los tweets de upset alabando a JT y metiendo beef encubierto a destiny

1
Kaiser5

buena basura han hecho alphari, nd y jactroll.

LoveMusic

#690

Y da gracias que og tiene el head to head ganado.

De todas formas g2 no tiene al pato mareado en la midlane, sino que su midlaner por lo menos va 1 vs9, con que perkz y los otros suban un poco el nivel g2 se mete en playoffs.

Yo con og no veo solución salvo esperar al próximo split y peinar a medio roster, quizás hasta al coaching staff que esta fracasando también.

1 respuesta
Draeckoon

Repito: Origen es el peor equipo de la LEC.

Benzac

#691 ND se esta cargando el equipo ingame de una manera, va terminar pasando lo mismo que mowgli con VIT, que termino arrastrando a cabochard, Attila y jiizuke.

Kaiser5

#694 tienen al pato de adc.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Deseo con fuerza que G2 gane, pero lo veo complicado cuanto menos. Rogue está jugando muuuy bien.

Saffron

Darle una karma a un pavo que juega solo para él mismo, que lo único que se comunica con el team es para que le campeen la linea

GideonArgus

Yo ya dije que creo que el primero que tiene que salir de OG es Guilhoto. Hasta que no lo larguen no hay solución.

No es ni medio normal lo que se estampa con sus equipos. Jugadores que en otros equipos brillan, bajo el mando de Guilhoto no son ni una sombra de lo que fueron. Creo que no ha hecho mejor a absolutamente ningún jugador.

2
LoveMusic

#697 Con el de adc llegaron a unas finales de mundial, comparar a nukeduck con perkz es como comparar a un dios con un gitano.

Ya se que perkz da sida ahora, pero puede recuperar la forma.

Nukeduck de 10 splits que lleva jugados ha sido un jugador determinante en uno y gracias.

Efervescente

FNC se ha jugado unos confort picks del carajo y OG le ha dado Karma a Alphari y un Kha'Zix a Xerxe.

Rezagado

Me toco solo de pensar que G2 puede quedar 7º

ColdZimeh

Lo que hay que leer...

ColdZimeh
1
Benzac

La verdad, poco se habla de las mamadas que hace ND para que entre el Spring y summer hagan tryout para supps y no para medio.

1 respuesta
Por_Frodo

#571 Con quien me vengo abajo es con la mentira dem guilhoto.

SergioLS

Gracias OG por no presentarse a jugar

Kaiser5

#706 no hicieron tryouts para ninguno, Jactroll era lo unico decente que podias fichar para intentar arreglar algo.

1 respuesta
Benzac

#709 estaba rhuckz. Y se había corrido el rumor que OG para el summer buscaba cambia de supp.

2 respuestas
Saffron

A mi lo que me toca la polla de Guilhoto es la moto que vendió com Destiny, diciendo incluso que no había support en ERL al nivel, incluso los rookies que subían como Denyk o Kaiser.

Y eso que te obligaba Destiny a tener un mid Shotcaller como ND que sabe que no da el nivel.

Kingu

OG y G2 son los equipos de LEC que menos ganas tiene de ganar partidas...

1
ColdZimeh

2
ColdZimeh

#710 Eso es por tema dineros, que los jugadores de regionales tienen una clausula de rescisión gorda gorda.

1 respuesta
Kaiser5

#710 si pagas los 50-80k que te pide movistar puedes traerlo, al og que estuvo a punto de entrar rhuckz fue el de cinkrof si no me equivoco.

2 respuestas
ColdZimeh

#715 Si a todo.

1
Kingu
ColdZimeh
1
Benzac

#715 #714 estoy hablando antes de que iniciara el split de Summer, esportmaniacos confirmo que OG estuvo probando supps.

2 respuestas
ColdZimeh

#719 Si, pero creo que eran FA, porque no iban a gastar €€€€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales