LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Benzac

#359 no tengo ganas de vivir cariño :(

1 respuesta
ColdZimeh

#361 ¿qué te pasa bb? xdd

B

#360 Si Special va al mundial dejo de ver el lol competitivo

Por_Frodo

#355 osea basicamente estas diciendo que OG se ha mantenido vivo porque a pesar de tener un supp malo tiene un AD y un TOP nivel top world class. Y al mismo tiempo dices que en MAD shadow y carzzy son top por Kaiser?

Me parece muy buen supp pero para mi creo que lo exageras un poco.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué ADC es World class? ¿Upset? xddd Vamos darle el beneficio de la duda de que nunca ha ido a un mundial, pero xdd

Por_Frodo

El que ha dicho eso es efervesente.

Efervescente

#364 Si a la primera parte. No a la parte de Carzzy y Shadow. Carzzy no es top. Otra cosa es que su equipo sea la ostia, tengan buen teamplay, buena sinergia y conozcan sus límites pero a mi Carzzy no me parece top. No es malo pero no se acerca a niveles de Rekkles o Upset que son los top de la región. A mi me parece que infravaloráis la posición de support en general (o yo la sobrevaloro, depende del punto de vista) pero a mi me parece, a día de hoy, la posición más importante del juego.

#358 La serie de DWG - DRX la gana en buena parte BeryL meándose en la boca de Keria a la hora de leer el mapa e ir un paso por delante en todos los mapas. Tanto el support de TES como el de GEN (Jijuanja o algo así y Life) no me parecen megatop pero son buenos. Algo así como Mikyx este año (a pico de nivel es top). A mi BeryL me parece bastante top. Y que tengas un support top no significa que vayas a ganar. Ahí tienes a Meiko año tras año o tienes a Lehends que ha ganado una serie con HLE y son dos muy buenos supports. Es un juego de cinco contra cinco. También hay midlaners o toplaners buenísimos que no van a oler Worlds porque su equipo no acompaña.

Yo voy a ir zanjando el tema aquí para no desvariar más. Entiendo vuestros puntos de vista y hay cosas que comparto y otras que no.

1 1 respuesta
Rezagado

Upset es world class en su casa

1 respuesta
Saffron

Pues yo este split no veo a Rekkles mecánicamente bien, en linea vuelve a jugar muy cagao esperando a Hily para todo y falla en muchisimos trades. Luego en late si se mueve bien, pero el caos de los games de Fnc y que no jueguen para él le hace cometer errores.

Pero solo por sus lineas no le pondría a la altura de Carzzy ni si quiera de HS o Upset aunque haya pechofriado ya algun game.

1 respuesta
ColdZimeh

Se ha visto en G2 que hasta que Mikyx no ha espabilado no han funcionado. Aunque igual no es el mejor ejemplo.

1 respuesta
Efervescente

#368 Que va, tiene un estilo muy pechofrío y de jugar bajo torre pero mecánicamente es World Class. Es un estilo muy Larssen solo que RGE está siendo más sólido que OG y eso ayuda mucho (y que mid>AD). Tampoco me parece que estemos en un meta donde los AD puedan brillar, prácticamente todos pasan bastante desapercibidos.

EDIT: #369 El 2v2 casi siempre recae más en el support que en el AD. Si FNC juega las fases de línea como la jugó ayer Hylissang pues normal que juegue atrás porque telita. Lo de jugar con recursos... Bueno, no sé, Rekkles ya ha demostrado ser capaz de jugar sin ellos ya sea para favorecer a Bwipo o ya sea para favorecer a Nemesis (o Caps anteriormente). De hecho, con otro AD, Hylissang hubiese brillado menos (cuando ha estado bien).

1 respuesta
Saffron

#370 Bueno jankos también ha cambiado lo suyo pero son 2 games en verdad solo y uno no muy brillante vs Rogue en el que mikyx no hizo nada y fue de los peores

1 respuesta
DarK-MaN

#372 mikyx no hizo nada contra Rogue? Por una décima parte de lo que hizo mikyx ese partido te he visto masajear los pies de intinsang. Tengo la sensación, y no es la primera vez, que vemos "deportes" diferentes, donde inting nunca intea, la culpa es siempre de Reckless, que no fue para nada una master class de mikyx con bardo estando muy por detrás etc...

1 1 respuesta
ColdZimeh

La partida de RGE fue un poco rara, pero vamos, la de ayer me pareció bastante clean.

Saffron

#373 Pero si he alabado mil ceces a Rekkles pero ahora parece que no hacer nada le convierte en el mejor de Fnc cuando está jugando peor que otros de su rol y varias líneas.

#371 Yo digo que me da la sensación de que falla en los trades y es menos importante que el adc rival en el 2v2 en muchos games. Pero son sensaciones de enfoques de camara que he visto tampoco me voy a poner con el proview, creo que fnc está perdiendo muchos 2v2 más que otros splits quitando los que hily pierde por jugar demasiado agresivo.

1 respuesta
Draeckoon

Última llamada para Origen. Última oportunidad. Si hoy palman, adiós a playoff, adiós a Worlds y adiós al proyecto de estos dos años con Guilhoto, Alphari y Nukeduck.

3 respuestas
Lzi

#376 por números se quedan fuera o solo es una pequeña amenaza?

1 respuesta
Por_Frodo

#376 Si pierden siguen teniendo una bala. Lo que estarian obligados a ganar los 3 de la superweek, y eso incluiria ganarle a RGE.

1 respuesta
Efervescente

#378 #376 ¿Contra quién juegan hoy?

1 respuesta
DarK-MaN

#375 No discuto las veces que has alabado a reckless, pero si con que ojos los juzgas a veces o a mikyx en este caso a diferencia de inting.

1 respuesta
Bexk

#379 S04

1
Saffron

#380 Pero le judgo con esos ojos yo pero es mucho menis lo que yo le quito que lo que se le alava solo por ser él. No digo que sea malo pero no me da la sensación de que esté a gran nivel habiendo gente que le pone a el y a smm como todo los bueno de fnc cuando lo veo muy lejos de la realidad.

En lo de Mikyx me he podido colar pero recordaba que ese game Rogue saca ventajas apoyandose en muchos fallos de Mikyx en Early. Y creo que Jankos es el que ha influido mas en el cambio de G2.

Kaiser5

#367 yo creo que este año los estás sobrevalorando, el año pasado por ejemplo si que me parecían la pieza clave del equipo.

Ahora son más vistosos por los picks de engage y puede dar otra sensación por el tema de los dragones que han ganado prioridad y esta cogiendo más peso el 2 vs 2 y la bot y más con los mids de ahora de escalado.

1 respuesta
Efervescente

#383 No considero que sea la pieza importante por los picks tanto como la importancia de moverse por el mapa. Pero vaya, que es lo que digo, para mi los infravaloráis y para vosotros los sobrevaloro. Son visiones distintas del juego sin más.

ColdZimeh

No sé, a mi ahora mismo el supp tiene una importancia brutal. El saber roamear es super decisivo, acompañar al jungla, cuando se hacen los cambios de linea que vaya antes que el adc... No sé...

Draeckoon

#377 es prácticamente matemático, tendrían que ganar los tres de la Superweek y esperar otros resultados.

AkoSerna
2
SergioLS

ojala se meta el S04 por los loles

Draeckoon

En los 3 primeros mins deja claro que su planteamiento de ayer es una mierda y que en realidad van ya a picks de confort y lo que se sientan seguros por haberlo practicado más que adaptarse a la Comp enemiga en concreto. Vamos, que están más perdidos que la hostia. Sin ninguna duda a Guilhoto le va a costar el puesto este 2020 de OG.

2 respuestas
Benzac

#389 lo más triste es que fue muy bocazas y cuando llegó Destiny, y jactroll dijo que fueron netas ideas de él.

Entre otras cosas, en media vida me dijeron que el draft de ayer fue mega bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales