LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Por_Frodo

Para mi el draft no era malo. Otra cosa esque OG tenga la suficiente calidad como para jugarlo como debe ser.

A Alphari le cazan pero lo peor es que Xerxe y Jactroll intentan deletear a Hecarim como 2 platas. Se quedaron a merced de lux.

Para jugar edra comp creo que OG se le da fatal improvisar y sobretodo reaccionar rapido.

L

¿Que coño ha hecho OG durante el 3er Drake para Mad Lions? OG prepara la visión bien y se quedan todos en zona de Baron? Y les dan el Drake a Mad Lions xD

Bexk

Venga Gilhoto ya está más cerca el objetivo de quedarte sin Worlds, un empujoncito mas y ya lo tienes.

1 respuesta
Por_Frodo

Me hubiese gustado ver este draft jugado por G2.

Benzac

#149 si hubieran hecho tfs antes de que pudieran deletear a alguien Hecarim los ha deleteado a todos con el buff de velocidad de sona y los escudos de Lux + Sona, y si jactroll intenta iniciar un poco de lo mismo con la w+R+E de TF, Sona, Lux respectivamente.

Hay dos equipos en LEC que te juegan cosas asi, G2 y MADlions, porque se los dejas abierto?

2 respuestas
B

#150 No estaban tan mal en early, de hecho estaba pusheando todo el rato y nunca se molestó en mover el culo.

Un error darle Quinn a alguien que es un crack 1vs1 y en Tf, pero que no participa demasiado en el juego.

GideonArgus

#155 Sabes de LOL. Los que dicen que el draft de OG era bueno, pues no.

Kaiser5

#155 Pero si alphari se muere solo en top por quedarse una wave mas. Y la ultima tf cuando mad pushea mid con baron alphari se ha vuelto a ir a top que ha llegado cuando og tenia 2 muertos.

1 respuesta
Por_Frodo

#153 Lo positivo de quedarse sin mundial esque al menos echaran a guilhoto y con algo de suerte a ND tmb. Pero bueno...Astralis va dando palos de ciego hasta en CSGO asi que a saber como acabaran aqui.

Benzac

#158 veo la jugada, de nuevo antes de que Alphari muera en top, esta en la zona de tier 1 de la torre (creo que es la primera) si no estoy mal, el pingea que va pushear una wave más. Mientras su equipo cede toda la presion de MID contra una Lux, Sona, Hecarim. e incluso OG tarda demasiado en recuperar la presion cuando ya todo el equipo contrario se ha movido. Es una vendida como la copa de un pino.

2 respuestas
Kaiser5

#160 que presion ceden si estan estampando la wave y alphari esta pusheando como un mono sin vision y cuando se da cuenta ya es tarde.

1 respuesta
Exillezz

Alguien sabe donde se puede ver las partidas sin tanto retraso?

Por_Frodo

#160 Esa jugada lo hacen todo mal. Describe a la perfeccion la comunicacion/reaccion de equipo que tienen. Una vez cazan a Alphari tardan en reaccionar y a destiempo. Entran cuando ya esta Alphari muerto.

Benzac

incluso, si no iban a pelear por la presion de mid y por el dragon podian cubrir un poco alphari. Pero ya esta, OG tiene 5 piezas de un rompecabezas el cual no encaja. Creen que existe una top difference, cuando es la linea que menos impacto genera, tienen un midlaner que no le puede brindar nada de presion a su jungla. y luego un supp que al parecer si se va queadr en un otp thresh.

Benzac

#161 que hablas, si Xerxe esta en el pit de baron junto a jactroll y upset esperando que Lux, Sona se vayan. xDDDDD

2 respuestas
Kaiser5

#165

1 respuesta
Benzac

#166 yo que he dicho? que Upset comienza a presionar cuando madlions ya se ha movido y como 10 segundos despues del ping de Alphari de que va pushear la otra oleada.

2 respuestas
Rezagado

Iba a ver la partida de FNC pero sabiendo que Rekkles va a pickear Sona no sé si ir a sacar al perro la verdad xd

DarK-MaN

#167 vas contra un tf y un hecarim.....

1 respuesta
Kaiser5

#167

#165Benzac:

que hablas, si Xerxe esta en el pit de baron junto a jactroll y upset esperando que Lux, Sona se vayan. xDDDDD

Vamos que ninguno esta donde has dicho y están ganando la presión de mid mientras que alphari esta haciendo el mono al ver que no estan.

1 respuesta
Benzac

#169 TF estaba en drake y Hecarim en Mid.

Benzac

#170 mira 10 segundos antes. Cuando alphari comienza a backear.

1 respuesta
Kaiser5

#172 que backear si 10 seg antes va a recoger la wave de top, es mas, se va a pushear cuando precisamente og no ve a ninguno de mad.

2 respuestas
Benzac

#173 paso. De verdad.

1 respuesta
Por_Frodo

#173 En la imagen que has puesto el unico que esta haciendo algo en el mapa es Alphari. Los otros 4 estan dandole de comer a las palomas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#174 Mad no cubre la siguiente wave y og no tiene visión, acaba de salir el cartel de que han matado al dragon, alphari sigue pusheando, Humanoid backea tira ulti y adios partida.

#175 estas ganado la prio de mid al estampar la wave y te permite gana visión de arriba o abajo.

1 respuesta
Benzac

si se lo dejan abierto G2 pickea Sona y Lux xd

B

Para hacer split te pickeas algo que gane 2vs1 y no una Quinn

Benzac

Perkz con kalista xd Si este mapa lo gana vitality seran las risas.

Por_Frodo

#176 Ganas la prio? Si te la estan regalando porque se estan haciendo el jodido drake.

Alphari es el unico que decide hacer algo productivo. El problema es que los otros 4 no saben ni que hacer. De todas las decisiones que puede tomar a partir de Alphari las toman mal.

  1. Pueden presionar humanoid y orome en drake para que alphari tenga top free y forzar a bot lane a bajar a drake(sin forzar pelea, solo que no hagan drake limpio).

  2. Presionar mid y sacar algo con la muerte de Alphari o forzar que no vayan a cazarlo y MAD se encuentre con 2 frentes a resolver y no solo uno.

  3. Reaccionar antes y y acercarse mas Alphari si pingea para presionar.

  4. Sin haber hecho lo anterior simplemente que Xerxe y Jactroll no se tiren a lo imposible cuando ellos 2 no pueden deletear a hecarim y se ve claramente que Nuke y upset no llegan.

Todo lo que se podia hacer mal se hizo mal. Y lo de no hacer nada por la prio de medio me parece una mierda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales