LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Biohaazardx

Lo que hay que leer es que kobbe es mejor que bvoy pero que el equipo pase de aspirar a worlds a pelear la cola con origen es mera casualidad...

1 respuesta
Saffron

Razork no me sorprendería nada si vuelve a SLO la temporada que viene.

Aunque viendo como es de lobby lo de Lec igual se consigue quedar si se lleva bien con suficiente gente, también hay peores que él.

1 respuesta
Kaiser5

#271 y mira a bvoy de PO de europa a no entrar en brasil lo que confirma el cblol > euw

1 1 respuesta
Benzac

#272 Si Febiven lo enchufa depronto, pero creo que Guilhoto y Razork vuelven a Giants en 2021 xd

1 respuesta
DerbreD

#273 Todavia tiene posibilidades de entrar a PO, pero Bvoy no mejora en nada a BrTT

Thouy

Razork huele a academia de LEC y con suerte

1
Thouy

Vaya cara de puto loco que calza el jambo

Saffron

#274 A ver de junglas Tinx y Elyoya de pronto deberían subir, ya ha subido el de SK pero debería ser recambio y quizá hay alguno bueno en la Prime (aunque lo que he visto está flojo). Luego Zanzarah si no le siguen ignorando debería de sobra.

Por otra parte Los de Vit no tienem lvl y luego Caedrel me sigue sobrando aunque sepa cumplir, y trás él Razork/Trick y Gillius cuando se le pase el Push

1 respuesta
Kaiser5

Elyoya yo tengo curiosidad porque en la slo su unico rival era lamabear y va borrachisimo.

1 respuesta
Thouy

#278 Sólo por matizar, el chaval que ha fichado SK no es el jungla de la academia, este es razonablemente más bueno (SK prime este split ha dado pena)

Saffron

Lo que he visto de playoffs de Prime es que Lider va smurfin con Tolkin pero que están meh los equipos hasta cierto punto, a ver la EUM la semana que viene.

Por cierto se le metio mierda a Werlyb por jugando desde Granada chill no meter a playpffs a SKprime y desde que se fué llevan 2 últimos puestos.

1
C9Galo

Si así acabara la tabla tendríamos a SK o XL en worlds xd

1 respuesta
pacifik0

#279 dicho por elyoya el único rival que tenía este split en la jungla era davhys y le pegó una stompeada en la última partida que jugaron...le dejó fuerísima desde el min 4 xD

1 respuesta
Thouy

#282 Es que EU este split no se merece ir a worlds, siendo sinceros.

1 respuesta
Benzac

toca esperar EU masters, el anterior split tampoco lo hizo mal. pero uff se necesitan varios cambios en algunos equipos.

Benzac

#284 si EU no merece ir a worlds, que merece NA?

1 respuesta
zeTman

Pues hoy por hoy parece que el unico que va a sacar la cara por EU es MAD y caps xddd

Thouy

#286 Pues na y menos

1
DerbreD

Nadie pickeo a la bambi hasta ahora... me siendo defraudado

Saffron

EU a dia de hoy no stomoea a korea pero les siguen ganando si no se cagan en internacional los tops

Benzac

first time jhin en perkz, a ver que tal.

zeTman

Porq esos pick a jhin si me parece q tiene menos daño que los sup??

2 respuestas
Saffron

#292 Se mea en lanephase en Caitlyn por lo que tengo entendido.

Y deja a Cait en la mierda, además si va bien 1shotea, Java le quitó el 80% de la vida a un adc el otro dia de un crit

Thouy

#292 Por competir en rango contra la cait, supongo, además de que tiene bastante daño en early-mid.

B

gg

CaLaTa

Y esta troleada?

Thouy

Pues ya estaría

Benzac

perkz me sigue pareciendo muy malo de adc

Kaiser5

#283 con el betis en general tengo sentimientos encontrados con los jugadores.

C9Galo

wtf ajajajjaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle