LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Kaiser5

Y que me queráis vender la moto de que alphari se salva en og esta segunda vuelta, buen misfits se han hecho.

Upset y a reconstruir el equipo.

1 1 respuesta
V_V_S

Pobre alphi, madre mía...

DerbreD

Que lastima que en la LEC no muestran a cada jugador durante las partidas, estoy seguro que están a los golpes en la GH

Benzac

#449 desde el splitpush a top viendo como les tumban dos torres de inhibidor se nota.

El draft es malisimo. No se que piensa Guilhoto.

Kaiser5

El draft gira alrededor de camille y karthus, uno ha inteado linea y otro conforme sk se adelanta en oro es un minion.

Benzac

#451 Upset, el pechofrio? prefiero bench a los 5. Como juega el game alphari con sett en top a cada rato y su jungla regalando todo.

1 respuesta
B

limit god

Zombie_Mv

Alphari va a soñar con Limit durante mucho tiempo.

LoveMusic

upset es el único jugador del equipo que esta jugando a un nivel aceptable, menuda banda de conos xd

CaLaTa

Las caras Juan, las caras (II)

Kaiser5

#456 Todo lo pechofrio que quieras pero es el unico que este final de split ha intentado jugar.

1 respuesta
DerbreD

LiMit es buenisimo

1
B

Benzac

#461 las dos ultimas partidas, porque la vuelta tiene las partidas contadas que jugo bien.

1 respuesta
DerbreD

Por cierto, querer defender a Alphari despues de la basura de partidas que viene haciendo desde esa partida contra G2 es para hacerselo ver... Hace rato que no es "el mejor top de EU"

1 1 respuesta
crazygrumpy

Por qué al que menos la caga cuando su equipo hace la mierda se le llama pecho frío ?

SergioLS

terrible segunda parte del split de OG

L

Llego justo para saborear la declive de Origen

TYO

Solo falta que fnatic pierda ahora

1
Bexk

Ni cam de OG... jajajajajaj

Pues nada confirmamos, a falta del partido de mañana, OG ha ganado más partidas con Destiny de titular que con Jactroll este split.... lets fucking goooooo.

2 1 respuesta
B

#XLWIN

GideonArgus

Yo si fuera OG hacía limpia total. Como mucho salvaba a Upset.

Y sí, Alphari regalado a Fnatic si lo quieren. No me parece tan tan bueno. En fase de líneas sí, pero en lo demás, meh.

PD: El primero que tiene que salir en globo es Guilhoto.

1 respuesta
Eltshan

OG con Destiny jugaba playoffs

3
Kaiser5

#464 yo cuento 2, y ya son 2 mas que alphari o dime desde el kennen que partida ha jugado bien alphari.

Lzi

Origen estaría en su tercera relegación no? Rips OG, a ver qué nos espera el año que viene

L

Espero que Nukeduck no juegue nunca en LEC. Que se vaya a engañar a algún equipo de ERL.

Benzac

que llegue mercado de fichajes ya. Quiero saber quienes siguen y que tan listos son los de Astralis Group. Esto es un peine a 5 jugadores, staff y a Deficio.

crazygrumpy

#470 Han puesto la cam al final

The_elovator

Me alegro de que no entren en playoffs, que equipo mas aburrido.

LoveMusic

#472 Después de lo que ha hecho mad lions, lo que es evidente es que fichar a viejas glorias como nukeduck es rídiculo. Hay talento de sobra en Eu como para no seguir reciclando a jugadores

La veterania es un meme ya, o tienes mecánicas y ganas de jugar o no les ganas a nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle