LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

DerbreD

#23 Eso fue mas merito de Skeanz, que le metía siempre el pilar en la cara y le cancelaba el return de la ulti

1 respuesta
Efervescente

#27 Es que tampoco es que Vander sea la leche pero bueno, cumple con su papel, aporta experiencia y tal pero claro, el resto de l roster es bastante limitado.

2 respuestas
Benzac

#32 todo lo que no sea meter a szygenda en 2021 me parece troll.

1 respuesta
Por_Frodo

#32 Pues si con este roster van segundos dice mucho del nivel de europa este split.

1 respuesta
Kaiser5

Me parecería raro que rogue en bo5 no se estampe.

Draeckoon

Duke es un pedazo de entrenador.

B

#31 hombre ,es que si ve que Trundle le interrumpe cada vez pues que se aleje del rango del pilar xDD

Thouy

Quiero que pierda Jactroll y quiero que pierda Special. No lo pasaba tan mal desde que CLG y TSM jugaban finales.

Efervescente

#33 No sé, me ha decepcionado más Inspired que Finn, también te digo.

#34 Hombre, G2 y FNC que pintaban a top2 están peleando contra SK y XL por un hueco en los PO. Los terceros/cuartos en discordia que era OG también han estado dando bastante pena. Pues si, el nivel de EU en este split ha sido una mierda fuera de MAD. Y RGE juega muy bien a lo suyo pero es un playstyle predecible, plano y poco adaptable. Pero mucho más que el de OG, por ejemplo.

1 respuesta
Por_Frodo

#39 Yo creo que MAD se sobrevalora muchisimo. Me parecen un muy buen equipo pero la sensacion esque son aun mejores por el lamentable nivel que ha dado OG, FNC y G2. RGE en una situacion normal no estaria entre los 4 primeros.

1 respuesta
Benzac

me encanta el como le damos a ND corky porque confiamos en el.

Thouy

Alphari tiene una cara de estar jiñándose encima bastante guapa

1 respuesta
DerbreD

Pues yo creo que MAD es el mejor equipo de EU en estos momentos, pero Rog no es el 2do mejor ni de broma (Que si, el score del RS lo dice, pero no les veo ganando un Bo5 ni a MAD ni a G2)

1 respuesta
Thouy

Está trofollo Guilloto

juanmanco

Realmente sin Rogue ni OG pareciendo gran cosa la posibilidad de que llevemos a un outsider o dos a worlds es bastante seria.

Draeckoon

Jhin, Xerxe con Khazix, Alphari con Ornn... vaya draft otra vez, colega. Vaya puta mierda infecta de draft.

Por_Frodo

#42 Normal, OG jugandose la vida y le dan la prioridad a ND. Hay que joderse....se que deberia esperar a la partida pero es ver los picks y me dan ganas de bajarme del barco.

Unhandled

tan malo es alphari de carry si no tiene gp? le falta confianza? o por qué será la decisión de jugar así?

1 respuesta
B

Xerxe con khazix xDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Vamos con los memes.

Por_Frodo

RGE se ha estampado y no podian con el sett full armor y llega master guilhotto y repite detras para comer la misma polla.

1 respuesta
Benzac

#48 porque ND es el protegido de Deficio y Guilhoto.

Draeckoon

Al min 10, mínimo, 2K abajo. Podéis favear.

Efervescente

#40 #43 Yo creo que MAD es el mejor equipo de EU y en los PO ya demostraron ser un equipo serio en la ronda vs G2. Evidentemente no deberían tener una diferencia tan holgada con el resto pero me parecen el mejor equipo de EU a día de hoy.

Benzac

#51 la anterior no se pierde por el Sett.... la pierden mas por Fin, HS e inspired perdiendo todo los smites.

CaLaTa

El duelo en la midlane es brutal. Magikarp vs Metapod

2
Manti

la lvp bajo un monton en viewers o me lo parece a mi?

Thouy

Pues como toque dragón de montaña van a flipar

Unhandled

OG nunca juega los dragones

Draeckoon

Joder Alphari.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle