LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

keygy

OG podria haber forzado mucho mas, pero es que tienen un nivel de cagarrismo encima que asusta, obviamente si te vas al late y dejas escalar a la cait, toda la ventaja de upset se va a la mierda.

Exillezz

El corki de nd es el que menos pega del mundo...

1 respuesta
Benzac

#136 no creo que merezca otra oportunidad, que si que ND es una mierda, pero iba mas borracho en la jungla que guilhoto en los drafts.

LoveMusic

Si hay un peine claro, es el del pato mareao, eso está claro.
Se hizo un proyecto alrededor de el y su champ pool ocean pero ha resultado ser un cero a la izquierda. 3 o 4 partidas en 2 años donde ha sido determinante

Bexk

Y lo peor no es perder, es que has perdido vs Special que es de lo más lamentable que te puedes echar a la cara.

Tore lo está diciendo ahora, caedrel llevándose todos los 50/50. Así no puedes forzar.

Pero bueno uqe en PL se iban a la primera este equipo no le gana un bo5 a nadie.

Por_Frodo

#152 Su corki es que menos pega.

Su orianna es la unica en el mundo que fedeada no da un ulti en condiciones.

Su lucian con prioridad en mid es el unico que no saca ventaja ni presion en linea.

Su Twisted es el unico en el mundo que va con una botas que deben pesar 20 kilos cada una.

Es un tio muy muy malo, y nunca jamas de decisivo en mid-late game. Es IMPOSIBLE que nadie del staff vea esto.

3 1 respuesta
Benzac

yo me la juego que Guilhoto y Deficio estan fuera de OG. Los tweets de deficio de la ultima semana pintaba que su empleo estaba en juego.

3 respuestas
LoveMusic

#157 ni tan mal, que vuelva de caster que es lo que se le daba realmente bien.

DerbreD

#157 Pues si se sacan de encima a Deficio tienen posibilidades de sacarse tambien al peso muerto de ND

Kingu

#156 yo no enteidno como no le dan un galio o algo que su función sea hacer peel y no carro...

Bexk

Ahora full con S04.

IN GILIUS WE TRUST.

Y ver a OG como último es un plus.

4
Saffron

Me quedo con el OG de Nae amtes que este que nivel similar pero al menos te reias

1 respuesta
Biohaazardx

Origen jajaj pensar que fui de los pocos que los dejo afuera de play offs, parece que se va a cumplir... como siempre el tiempo me da la
Razón .

1
EuuD

Me flipa que pierda Guilhoto.

A la puta calle de una vez

Draeckoon

#157 imposible que salga Deficio, es copropietario de Origen.

1 respuesta
Benzac

#165 donde dice? hasta donde tengo entendido es un trabajador mas.

1 respuesta
Yeep

Mucho Gilius pero poco se habla de que Odo esta recuperando su nivel de la s6.

1 respuesta
DerbreD

Fnatic dandole un corky a Memesis para que busque la redencion (j3)

DerbreD

#167 Todos estan jugando bien en S04 (En especial Abbe)

Benzac

sera selfmade otra victima de Gilius

Draeckoon

#166 creo que había por ahí un AMA en Reddit cuando se anunció todo donde decía que él se guardaba una participación en la org, compartida con xPeke y RFRSH (que obviamente eran los mayoritarios).

1 respuesta
Yeep

Azir-corki, que puto coñazo de meta.

1
Benzac

#171 hasta donde estoy viendo el co-owner es xpeke.

1 respuesta
Kaiser5

resumen de la jornada? alguna partida que merezca la pena?

4 respuestas
crazygrumpy

Bwipo haciendo lo mismo de siempre, y encima gastando el flash para nada

1
Efervescente

#174 RGE perdió en una partida rara vs VIT donde los franceses fueron mejores y OG palmó contra XL en una partida que tenía mediocontrolada/bien encarada y luego... Yo me la miraría.

1
B

#174 la de XL-OG si te quieres descojonar

1
Benzac

#174 OG fuera de po con ND 3-0. partida maravillosa

1
Draeckoon

#173 no sé, juega el Madrid en 20 mins y no voy a ponerme a buscar, pero recuerdo que así se mencionó.

1 respuesta
SergioLS

Que lamentable es Bwipo no aprende hace lo mismo desde el dia 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle