LEC Summer split 2023 Week 1

Exillezz

grande craps haciendo de las suyas...

Sapp

Por dónde anda el fan de Hans Sama que decía que era World Class???

BaRtoZ

Vamos MAD! Vaya throw de G2

Skraken

me flipa ver a elyoya todos los games fundirse en un abrazo lo antes posible con chasy para olvidarse del que tiene al lado y ni darle la mano. Qué grande.

5 1 respuesta
crazygrumpy

Los equipos siguen en su línea de darle regalos a MAD

MrJavito17

#514 parece que se soportan por el bien del equipo, pero diría que no se llevan muy bien jajaja

Eltshan

MAD quiere ganar EU para no palmar el play in vs NA

ElJohan

Yo quiero ver a Flakked diveando en la fuente a un Yummi-Aphelios a dos autos de acabar la partida.

juanmanco

Un poco cantado como le han puesto los partidos fáciles a FNC de primeras para coger momentum. Atado y más que atado

2 2 respuestas
Qvinser

#519 Ya se empieza a sentir el miedo de los betazos de las titellas ocelotenianas, es el fin del reinado del TERROR d

2
Efervescente

#519 Si todavía no han jugado vs VIT, que dices de fáciles.

1
ElJohan

Que tengan que permabanear a LB por un objeto roto que sentido tiene?

1 respuesta
Skraken

#522 también tienen que permabanear a yuumi y ahí tienes a los equipos dejándola abierta

1 respuesta
ElJohan

#523 Ya pero Yuumi no está rota por un objeto, está rota porque el campeón lo diseño mi primo.

1 1 respuesta
Skraken

#524 habrá que banear a tu primo también

A

Que bien lo ha jugado Szygenda

A

Szygenda con KSante soleando al Olaf de Adam, este tío es el mejor top de la liga

1 respuesta
crazygrumpy

Comp ??

Efervescente

#527 Underrated, el split pasado top3 imo.

ByTheUxi

Koi lleva dos partidas con un carrusel de errores tontísimos que dan grima

pankofanto

Koi está esperando ya al yoya, comp está para LVP y larssen casi igual

ElJohan

BDS se come a KOI con la lectura de mapa.

Exillezz

menudo meneo, koi no da una ayer ya tuvo dudas...

ElJohan

Ibai llorando porque Annie es una basura de pick, nada tiene que ver que Larssen sea un congelador humano.

1 1 respuesta
Exillezz

banearon azir o su pechito tuvo miedo?

Efervescente

KOI ha perdido a sus dos shotcallers y está claro que se juega a lo que quiere Larssen. Y has largado a dos tíos ya que han tenido nivel Worlds por un midlaner que es bueno pero no va a ser bueno en la vida.

3
Skraken

#534 y lo peor es que ha dicho bueno ojo que larssen en scrims ha jugado annie y se le da muy bien, es muy bueno.

Exillezz

ayer ya genero dudas con esa annie, nose juegan como cagados...

ElJohan

Larssen guardando la R para el Lunes. Yo los fichajes de KOI de verdad que no lo entiendo...

Skraken

si es que annie es una mierda de pick ya, hay medios mucho mejores actualmente. Prefiero que te juegues un azir,sylas,ahri e incluso qiyana que está empezando a subir antes que eso

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac
  • ElJohan
  • Efervescente
  • Skraken