LEC Summer split 2023 Week 1

Ryok

#807 Con decirle a Elyoya un "aquí tienes a Supa, a Alvaro y a Marhoder" te lo traes sin que se lo piense dos veces.

2 3 respuestas
Portres

@privet eres full MAD? No entiendo el lore de la conversación xD

2 respuestas
Wiinter

#812 es koisito

1 1 respuesta
Skraken

#811 comp no le vas a mover de KOI ya que está muy valorado y le ponen como la imagen de la org (sobretodo en la época de rogue). Y por mucho que quiera jugar con esa gente al final va a acabar en un g2 o en vit estoy casi seguro.

1 respuesta
Disbalanced

#803 La verdad es que sacandole 6k de gold al segundo debería pegar poco

Taiden

#767 estás haciendo el any % para aggro 11?

2 1 respuesta
Wiinter

#811 "operacion gunter"

1 1 respuesta
Pomalo

#813 no hace falta insultar

3
Ryok

#817 Está ya cerrado. Miami me lo confirmó.

privet

#812 No soy de nadie, pero me parece bastante absurdo estar todos los días pendientes de que pierda un equipo, y encima estar metiendo mierda a la retrasmisión, en serio lo ves normal ?. Mejor que ganen y así al menos te ves más partidas no?

B

#788 no que dice alguno que es malillo hombre

privet

#816 Que tal Ocelote

2 respuestas
Jarcor
1 2 respuestas
Disbalanced

Carzzy y Hyli son buenos gente, los 2

tenéis razón

1 respuesta
Ryok

#814 Elyoya quiere competir, y las opciones son G2 o que se construya un equipo que el vea con potencial y en su línea competitiva no baylife. Y a Comp lo pueden poner en los carteles que quieran, que también había mucho meme con el madrileño y lo largaron porque patata.

3 respuestas
ElGuasonadas

#823 lol
Tiene que ser increible el ambiente de mad

Skraken
2
Xan-Z
#825Ryok:

Elyoya quiere competir, y las opciones son G2

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
B

#825 Porque les timamos con advienne

los mas listos del barrio

1
Pomalo

#822 metiendole tol cipote

1 1 respuesta
Heysen

#823 y se la pela

1
Taiden

#822 creo que está de año sabático en tu honor, lo que pasa es que tú sólo te pegaste unos meses

1 1 respuesta
Ryok

#828 Ah, es verdad, que el equipo que mejoró INDISCUTIBLEMENTE de top 9 a top 8 sigue en la competición porque han fichado a un gachapon lololol vivavigo

1
juanmanco

#824 Hily hizo creer que el rubio era de los mejores de la historia de EU, así que yo diría que es un genio de hecho

2 1 respuesta
B

#830 padreadas pomalo

2
144hz

vamos Fnatic! ya toca ilusionarnos!!!

2
privet

#832 Me voy a comer un bocata de jamón

2 respuestas
Disbalanced

#834 Para intear como intea necesita un punto de genialidad, eso no lo discuto xdd

2
Skraken

#825 peinas a bo, a kaiser y a perkz y te montas un equipo con photon y upset a base de talonario como lo hace siempre vit. Ya solo eso es mil veces mejor y estás mil veces más cerca de conseguir algo en internacional que estando con supa, alvaro y melzhet.

Que los tres son muy buenos pero si quieres hacer algo en competitivo no puedes pedir a 3 rookies que igual ni te dan para ganar la lec.

1 respuesta
Taiden

#837 están ricos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac
  • ElJohan
  • Efervescente
  • Skraken