LEC y LCS vuelven

ratedx

Desde la clausura de última hora de la jornada tanto de LEC como de LCS de League of Legends, la posibilidad de que se reanudara de manera online era una realidad palpable y muy esperada, pero no ha sido hasta hace escasos minutos cuando Riot Games ha confirmado la noticia.

De esta forma y con un solo fin de semana de parón, la máxima competición europea y de Norteamérica se pondrá en marcha a partir del viernes 20 de marzo, así como del sábado 21 en el caso de la LCS, siguiendo su horario habitual. Se esperaba que pudiesen volver la próxima semana, y finalmente nos encontramos ante esta grata noticia.

Con este cambio, en el caso de la LEC provoca que se suspenda la jornada de descanso prevista, que ocupa el lugar del pasado fin de semana cuando las normativas a causas del pico de contagios del COVID-19 provocaron la cancelación de la competición a escasos minutos de que echara a andar la Semana 8. Todo volverá a la normalidad el viernes 20 de marzo a las 18:00h. con el duelo ya programado entre MAD Lions y SK Gaming.

Así mismo, en Norteamérica la LCS sufre algunos cambios de formato y horarios, pues la no posible celebración de los encuentros de Academia en el LCS Studio provoca que ya no haya partido los lunes, jugándose únicamente en sábado y en domingo, dejando jueves y viernes para la celebración de los encuentros de LCS Academy.

eldesmarque

2
quetzalcube

Ole ole, vengan esas palomitas 🍿 este finde no se sale! (ni el que viene 🤪)

1
C9Galo

Se va a jugar en el estudio o va a ser online?

1 respuesta
ratedx

#3 online todo

1
C9Galo

#3 Perdón, ya ví que será online xdd

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • ratedx
  • quetzalcube